Inicio > Blogs para viajeros > 5 Playas para perderse en Europa

5 Playas para perderse en Europa

Braza, crol, mariposa o estilo perrito ¡Da igual! Lo único que importa es que estás en la playa disfrutando de tu chapuzón veraniego… ¿Cómo? ¿Qué no estás en la tomando el sol en la orilla de la playa? ¡Esto lo arreglamos rápido! Te traemos las 5 playas europeas que no te puedes perder. ¡Con easyJet no tienes excusa! Sumérgete en nuestro mar de ofertas para encontrar el mejor viaje para ti y los tuyos.

Sandwood Bay – Escocia (Inglaterra) – Siente como un vikingo en esta aislada playa del norte de Escocia. Rodeada únicamente por la salvaje naturaleza es considerada una de las playas más increíbles del Reino Unido. Enormes dunas rodean a la enorme playa de casi más de 2,5 kilómetros llena de leyendas. Quizá tienes la misma suerte que Alexander Gun, que a principios del siglo XX, aseguró ver una hermosa sirena reposando en una de sus rocas. ¡O mejor aún! Quizá te encuentras al capitán vikingo fantasma que deambula por sus playas y te cuenta las mil y una aventuras que él y su tripulación tuvieron que vivir.

Playa de Saleccia – Córcega (Francia) – Arena blanca, agua transparente, sol radiante. ¡No! No se trata de Punta Cana. Hablamos de la playa de Saleccia, en la isla francesa de Córcega. Situada a poco minutos de St-Florent, el único sonido que escucharás, aparte del oleaje,  será el cantar de las cigarras. El fuerte viento hace que sea una playa perfecta para los amantes de deportes acuáticos como el wind-surf. Puedes acceder de diversas formas, a pie o en barca ¡Tú eliges como vivir está experiencia!

Playa Maronti – Nápoles (Italia) – Coge un barco desde Nápoles y visita la maravillosa playa de Moronti, en la isla de Ischia. La cristalina y cálida agua del mediterráneo se complementan con las maravillosas grutas naturales que se han creado a su alrededor. Además, si te gustan los miradores, esta increíble playa también te ofrece un escaparate natural, desde la pequeña villa de Sant’Angello a tan solo 5 minutos en taxi acuático y por solo 3€.

Bahía de Arcachon – Burdeos (Francia) – Si te gustan las ostras, ¡este es tu destino! Perfecta para una excursión de un día y a tan solo una hora desde Burdeos. Además, ¡alberga un pequeño gran secreto! Rodeada por un bosque de pinos que dificultan su visión puedes encontrar una inmensa duna que sirve como mirador de la espectacular bahía de Arcachon. Desde lo alto puedes disfrutar de las ostras con hasta tres denominaciones de origen diferentes. Las ostras suelen tardar en desarrollarse cuatro años, pero en la mágica bahía se desarrollan el doble de rápido. Por solo 9€ puedes disfrutar de este delicioso manjar.

Praia de Carcavelos  – Lisboa (Portugal) – Su nombre hace referencia a la excelencia de la playa para practicar el surf y por la calidad de sus olas. Cerca de la ciudad de Lisboa y perfectamente comunicada, es perfecta para escapadas de un día y disfrutar al máximo del cálido clima portugués. Es la primera playa que da al mar atlántico ya que más al norte las playas están bañadas por la desembocadura del rio tajo, además, si quieres sentirte como un lisbonense más, cada jueves se celebra un gran mercado de productos típicos portugueses para que puedas disfrutar con los tuyos de los mejores productos nacionales.

Ahora que te hemos dado unas cuantas ideas, ¿qué playa te animas a visitar? Sorpréndete a ti mismo y reserva ya tus billetes para viajar a Lisboa, Nápoles, Burdeos y… ¡A chapotear!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada