Inicio > Blogs para viajeros > A bordo de easyJet: Flybrary, la biblioteca a bordo

A bordo de easyJet: Flybrary, la biblioteca a bordo

biblioteca a bordo, flybrary ,easyjet

¿Buscas una manera de tener a tus hijos entretenidos en el avión sin que estén mirando una pantalla? En easyJet queremos ayudar a las familias a pasar un buen rato en nuestros aviones a la vez que se divierten y aprenden. Abróchense los cinturones y prepárense para pasar un buen rato en familia.

Bibliotecas en las nubes con easyJet

¡easyJet ofrece la Flybary! La biblioteca en las alturas, para mantener entretenidos a tus hijos. De este modo los niños podrán disfrutar de gran cantidad de libros gratuitos para aprender y que se eduquen vayan donde vayan.  No solo eso, tus hijos también podrán participar en un concurso para conseguir vuelos gratis para toda la familia. ¡Quien no quiere volar gratis!

Los viajeros más pequeños contarán con 300 librerías infantiles en los aviones easyJet este verano ¡WOW! Con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa y ofrecer una alternativa de entretenimiento a bordo. Se pondrán a disposición de los pequeños viajeros 17.500 copias de grandes clásicos de la literatura infantil como Peter Pan, Dr. Doolittle o el Libro de la Selva traducidos a siete idiomas.

Según un estudio sobre literatura infantil realizado por la aerolínea, cuatro de cada diez padres aseguran que sus hijos poseen menos de 10 libros de media en casa. El 66% de los niños encuestados declararon preferir mirar la televisión antes que leer y solo dedicar 34 minutos semanales a la lectura. El 75% de los padres han mostrado su preocupación por el hecho de que la escasa afición a la lectura pueda a afectar al vocabulario y el aprendizaje de sus hijos.

Aquellos pequeños viajeros que vuelen con easyJet este verano encontrarán 17.500 cuentos infantiles (540 ejemplares en español) como El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas en la parte delantera de los asientos. ¡Nunca antes había sido tan fácil dejar volar la imaginación de los más pequeños de la casa!

¡Que tus hijos lean y se sumerjan en un mundo de imaginación vayan dónde vayan ya es posible! Reserva ya tu vuelo con easyJet y descúbrela por ti mismo.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr