Inicio > Blogs para viajeros > Las 5 mejores escapadas de fin de semana

Las 5 mejores escapadas de fin de semana

Chicas Selfie

Viajar sin tener que pedir o gastar días de vacaciones de nuestro trabajo es una de las muchas ventajas que tiene hacer una escapada de fin de semana. Inicialmente puede parecer poco tiempo, pero si encontramos un vuelo que salga un viernes por la tarde o sábado muy temprano y otro de vuelta el domingo por la noche o lunes muy temprano, esta opción puede ser tiempo suficiente para disfrutar de algunas de las ciudades con más encanto de Europa.

5 destinos de viaje por Europa

Os dejamos una lista con 5 ciudades perfectas para una escapada de fin de semana.

1. Viaje a Berlín

Berlín, la ciudad de las mil caras, una ciudad con carácter que ha sabido renacer de su pasado y de su destrucción en la Segunda de Mundial para convertirse en un referente en Europa y el mundo. Una ciudad cosmopolita en la que es muy fácil pasarlo bien disfrutando de su diversidad de bares, parques, pubs, discotecas y terrazas en la orilla del río Spree.
Su oferta cultural también es impresionante con museos como el Museo de Pérgamo o el Museo Nuevo. Y como no, durante el fin de semana tampoco puedes olvidarte de cruzar la Puerta de Branderburgo, recorrer el Muro de Berlín lleno de grafitis o tomarte una gran cerveza con un buen currywurst.

viaje a Berlín puerta de Brandenburgo imagen

Puerta de Branderburgo

2. Viaje a Lisboa

Lisboa, conocida como la ciudad de las siete colinas o de la luz, también es una ciudad perfecta para una escapada de fin de semana ya que se encuentra a poca distancia en avión desde España.
Durante estos días te dará tiempo a conocer la esencia de Lisboa paseando por el Barrio de Alfama, disfrutando de las vistas desde el Castillo San Jorge o desde sus increíbles miradores repartidos por toda la ciudad, ver la Sé o Catedral de Lisboa, subir hasta el Conveto Carmo en ruinas, recorrer la ciudad en el tranvía histórico 28 o visitar la Torre de Belém, pero sobre todo no te puedes ir de la ciudad sin probar sus deliciosos Pasteis de Belém, uno de los muchos manjares que podrás encontrar en la gastronomía portuguesa.

Viaje a Lisboa, vista panorámica

3. Viaje a Londres

Londres es una ciudad, como París o Roma, de la que podemos decir que es imposible verla por completo en un fin de semana, pero sí que en estos pocos días te permitirá un primer contacto o volver para recordar algunos de nuestros sitios favoritos de anteriores viajes. Buscar alguna ganga en Camden Market o Portobello Road, hacer un crucero por el Támesis, disfrutar de las vistas desde el London Eye, hacerse una foto delante el Big Ben o el Tower Bridge, entrar en la Abadía Westminster, visitar sus museos o relajarse en sus cuidados parques, son algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Londres.

viaje a Londres imagen Candem Market

4. Viaje a Milán

Milán es conocida como la ciudad de la compras y la moda, una ciudad perfecta para hacer una escapada en un fin de semana. No se puede comparar a nivel de belleza arquitectónica con Florencia o Venecia, pero también tenemos que decir que es difícil destacar en un país con tal cantidad de maravillas como es Italia.
Sólo por poder ver la Última Cena de Leonardo da Vinci en la iglesia de Santa María delle Grazie, el precioso Duomo de mármol blanco o pasear por la galería Vittorio Emanuele, ya merece la pena la escapada.
A estas maravillas le podemos añadir las tiendas de las mejores marcas italianas de ropa, su deliciosa gastronomía y que está situada en un entorno fantástico cerca del Lago de Como o el Lago di Garda, posibles futuras escapadas que te aseguramos, no te defraudarán.

viaje a Milán vistas del Duomo

5. Viaje a Edimburgo

La capital de la bonita Escocia es una ciudad pequeña pero con un centro histórico precioso en el que destaca su imponente castillo. La ciudad, que se encuentra dividida entre la Old Town y la New Town, es muy acogedora, llena de parques para relajarse, tiendas originales y pubs con un gran ambiente por la tarde y noche. No te puedes ir de la ciudad sin recorrer la calle más famosa de la ciudad, La Royal Mile, visitar el Palacio de Holyrood, subir al atardecer a la colina de Calton Hill para ver el atardecer y brindar con un whisky o una pinta en alguno de sus bares o pubs.

viaje a Edimburgo

 

Pero no solo queremos recomendarte nuestros destinos europeos preferidos para hacer una escapada de fin de semana sino que lo vivas de primera mano… Why Not? Por este motivo y con la colaboración de easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, sorteamos un vuelo de ida y vuelta para una persona a cualquiera de los destinos europeos de la compañía desde sus aeropuertos españolas. Consulta las condiciones aquí.

¿Cómo participar? Deja un comentario en este post diciendo qué destino easyJet con salida desde aeropuertos españoles elegirías  y porqué. El ganador se anunciará con un  comentario en el esta entrada del blog el próximo 27.02.2017.

¡Muchas felicidades Paqui González!  Eres la ganadora de un viaje ida y vuelta a Lisboa con easyJet. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al email: easyjet@tinkle.es

Condiciones: El viaje se podrá realizar en cualquier fecha exceptuando festividades especiales (Semana Santa, puente de Mayo, Julio, Agosto, Puente de diciembre, Navidad: 22 diciembre – 7 de enero), y con límite de un año desde la entrega del premio.

Gracias a todos por participar.

Autor del post y las fotos: Viajeros Callejeros 

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

413 Respuestas

  1. Me quedo con Edimburgo, es el único de los cinco destinos en el que no he estado nunca.

    Reply
    • Elegiría visitar un lugar tan mágico como Edimburgo ¡ Sería un viaje inolvidable para cualquiera !

      Reply
  2. Edimburgo!! Tengo muchas ganas de ir a Escocia.
    Un saludo

    Reply
  3. Yo elegiría como destino easyjet:Londres,porque si tuviese que elegir una palabra para describir esta ciudad sería “Vida”,es una ciudad sorprendente,multicultural,la arquitectura es muy variada según la zona a la que vayas .Sus museos son gratuitos e inmensamente interesantes,sus parques son un remanso de paz dentro de la ciudad,perfectos para pasear o pasar el día,a cada cual más bonito.Es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida,no defrauda,tienes tanto para ver que siempre querrás volver o quedarte a vivir allí….se nota que estoy enamorada de Londres,¿verdad?

    Reply
  4. Aunque Berlín me fascina por su historia y se gente, elegiría Edimburgo, no he estado aun. Además del castillo y el palacio, una visita a una destileria de whisky sería visita obligada!

    Reply
  5. Me quedo con Berlín que no he ido nunca!

    Reply
  6. Edimburgo me parece una ciudad legendaria y con mucha historia

    Reply
  7. Berlín, una ciudad cosmopolita donde las haya y cargada de historia

    Reply
  8. El destino que elijo es Berlín. El principal motivo por el cuál me quedo con Berlín es el siguiente. Aquí, fue dónde se consolidó el amor entre mi pareja y yo y querríamos volver a rememorar esos tiempos en la capital alemana.
    Y además, me serviría para darle un aire fresco a Del Sur al Mundo, mi blog de viajes.

    Reply
  9. Sin duda, me quedo con Berlín. Nunca he ido y tengo muchas ganas. ¡es una ciudad preciosa!

    Reply
  10. Eligiría Edimburgo para poder llevar a mi chico que está pasando una mala racha y así conseguir que se anime.

    Reply
  11. Me quedo con Edimburgo que es uno de los dos que me queda por visitar. El otro es Lisboa.
    Tengo muchas ganas de ir a Escocia!!!!

    Reply
  12. Entre Milán y Berlín creo que me decanto por Berlín, así pongo en práctica el Alemán que estoy aprendiendo este año 🇩🇪✈🌎

    Reply
  13. Iría volando a Berlín porque no he ido nunca y creo que es una ciudad que merece la pena visitar!

    Reply
  14. Me quedo con Londres…. contemplar el big ben, ver el cambio de guardia, ir de compras por Oxford street, un picnic en high park y sobre todo….visitar a mi mejor amiga que anda por allí!!

    Reply
  15. Me quedo con Edimburgo! Tengo miles de ganas de ir allí y es el único que me queda por visitar! Gracias easyjet por este concurso!

    Reply
  16. Sin duda Edimburgo! Es una de las ciudades más bonitas que he visitado. Esta llena de magia, historias callejeras y sorpresas. A pesar del clima, mi destino favorito.

    Reply
  17. Me quedo con Milán! Hace 11 años estube en Italia. En Milán solo estubimos en el aeropuerto, así que me quedé con muchas ganas de visitarla. ¡Espero tener suerte’

    Reply
  18. El destino que elegiría sería Berlin! La única de las 5 en la que no he estado!

    Reply
  19. Londres!!! Junto con un concierto de ed sheeran.. plan de 10!!!

    Reply
  20. Yo quiero que EasyJet me lleve a Ámsterdam! Estoy ansiosa por pasear junto a sus canales, visitar el famoso barrio Rojo e inundarme de la historia d esta maravillosa ciudad! 😍

    Reply
  21. Me encantaría poder viajar a Londres… mi mejor amigi vive alli y hace demasiados años que no nos vemos! Además, desde pequeña estoy enamorada de la ciudad y de sus pueblos encantadores… 😍😍😍

    Reply
  22. Londres!! Nunca he estado allí y me gustaría mucho visitar la ciudad y sus tiendas y monumentos, ya que desde pequeña sueño con ello.

    Reply
  23. Puesto que ayer volví de una escapada a Berlín,fascinante,(por cierto con easyjet) y algunos de los demás destinos ya he tenido la suerte de visitarlos eligiria Londres, siempre descartamos esta opción pensando que siempre puede ser un buen destino y ésta sería una gran oportunidad para conocer esa gran ciudad.

    Reply
  24. Edimburgo sin lugar a dudas. Una ciudad pequeña, con encanto y rodeada de tierras solitarias y misteriosas. Un paraiso para hacer fotografias.

    Reply
  25. Me encantaría conocer Berlín!

    Reply
  26. A Edimburgo!! Es una ciudad preciosa que quiero redescubrir con mi pareja y mi niño!

    Reply
  27. A mi pareja y a mí nos encantaría viajar a Londres por nuestro 8° aniversario juntos. Llevamos 5 años sin poder viajar y este sería un destino increible!!

    Reply
  28. Me gustaría ir a Londres conocer su gente , monumentos y gastronomía.

    Reply
  29. Me encantaría visitar Edimburgo. Los cementerios, el tour de los fantasmas, el castillo, esa atmósfera a medio camino entre lo medieval y lo esotérico, me vuelve loca!

    Reply
  30. Londres!! Londres!! Solo he podido ver el Big Ben en fotos y video… me encantaría verlo en persona… y el Tàmesis, los cambios de guardia, Picadilly… todo!!! Y probar su gastronomía por fin!!

    Reply
  31. Me quedaría con Edimburgo , tengo muchas ganas de conocer esa ciudad que tiene que ser mágica 😍

    Reply
  32. Me iría sin duda a Berlín, la única ciudad en la que no he estado de la lista!!

    Reply
  33. Por supuesto que me quedo con Edimburgo y sus preciosos paisajes

    Reply
  34. Iría a Lisboa…porque fue uno de mis primeros viajes cuando era niña y probablemente el que hizo que me enamorara de viajar. Han pasado más de 20 años y me encantaría recuperar los recuerdos de la ciudad.

    Reply
  35. Elijo Edimburgo porque necesito una escapada a un bonito lugar que me permita desconectar de todo 😊

    Reply
  36. Aunque Berlín es la ciudad de esta lista que no he visitado, voto por Londres. Fue mi primera ciudad europea, allá por el año 2003, también con Easyjet. A Londres siempre hay que volver.
    Un saludo.

    Reply
  37. Sin duda Edimburgo, llevo mucho tiempo queriendo visitar Escocia!!

    Reply
  38. Milán ❤️️ Porque es la ciudad de la moda, porque Italia es precioso y porque ya estando allá te puedes mover más fácilmente a otros destinos jeje

    Reply
  39. Budapest! Me quedé con ganas antes del embarazo..ahora quiero ir cuando nazca..e ir los 3!

    Reply
    • Hola Pilar,

      easyJet no opera con Budapest desde España. Por favor, consulta las condiciones.
      Saludos.

      Reply
  40. Me ha encantado el post 😊
    Me da igual el destino si el regalo es VIAJAR
    Puestos a elegir ciudad, me iría a Edimburgo, no he estado y Escocia es uno de mis sueños por cumplir…calles medievales, verdes paisajes e imponentes catillos que no querría perderme.
    Por otro lado me encantaría volver a Londres, es una de las ciudades más increíbles en las que he estado y no dudaría dos veces si me dijeran de ir mañana mismo
    Un saludo viajero 👋🏻

    Reply
  41. Aunque mi ciudad favorita de todas las que habéis dicho es Berlín, es tan grande que es prácticamente inabarcable en un fin de semana, así que sin duda elegiría Edimburgo, es la única en la que no he estado y llevo tiempo queriendo conocerla… 😀

    Reply
  42. Hace muchos años… Leí un libro ambientado en la ciudad de Brujas… Y es un lugar al que me encantaría viajar

    Reply
  43. me encantaria conocer Lisboa

    Reply
  44. Elegiria londres como destino por tener tanta riqueza cultural me encantaria y seria el mas feliz conociendo este destino 😊

    Reply
  45. Estoy loca por conocer Berlín, lleva años muy arriba en la lista de destinos pendientes y por una cosa u otra siempre lo dejo para otra ocasión. Ya es hora de conocer su historia, su arte, la vida de la ciudad!

    Reply
  46. Londres!!! tengo muchísimas ganas de ir!!!

    Reply
  47. Edimburgo, porque no lo conozco y quiero darle una oportunidad a esta ciudad de la que tengo la idea de que es gris y poco agradable. Hay que conocer para opinar con criterio 😉.

    Reply
  48. ¡Qué difícil decisión! Pero creo para mi destino easyjet escogería Berlín, tantos lugares para visitar y la historia. Definitivamente sería una visita excelente. =D

    Reply
  49. QUIERO IR A BERLIN!!

    Reply
  50. Me quedo con Londres, me parece una ciudad fantástica y sería una oportunidad única para vivir la experiencia de verla por primera vez de la mano de EasyJet ^^ ¡Mucha suerte a todos!

    Reply
  51. Quiero ir a Berlin

    Reply
  52. Me encantaría poder ir a Milán para darle una sorpresa a mi chico. Es su destino soñado! Aunque cualquier ciudad es buena si es con la compañía adecuada… 🙂

    Reply
  53. Edimburgo sin duda! Me parece mágico

    Reply
  54. Elegiría como destino Berlín, ya que me encanta su historia y de todas esas ciudades es la que más me llama la atención aunque en las otras ya he estado y las recomiendo al 100%, así que a Berlín con EasyJet ✈ 🇩🇪

    Reply
  55. Visitar a Shakespeare, practicar inglés y pasar frío por… London!!!

    Reply
  56. Me valdría cualquiera, pero Berlín me encantaría!

    Reply
  57. Escapada a Portugal, Algarve para conocer a mis parientes q viven allí y nunca he tenido la oportunidad!

    Reply
    • Hola María Florencia,

      Solo se aceptan vuelos a destinos easyJet desde aeropuertos españoles tal como se indican en las condiciones de participación. Aquí puedes encontrar todos nuestros destinos: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

      Saludos

      Reply
  58. Edimburgo, que nunca estuve y ya hay ganas de conocerla 🙂

    Reply
  59. Muchos de mis viajes han sido provocados por libros/películas en las que se trataba el lugar en cuestión.
    Me encanta recorrer sitios que ya he imaginado mientras leía un libro o veía una película.
    Y, Edimburgo, es uno de esos lugares que aún me quedan por conocer.

    Reply
  60. Me quedo con Edimburgo porque nunca he tenido la oportunidad de visitar esta ciudad de la que escucho maravillas.

    Reply
  61. Iría a Edimburgo, pues no conozco ese destino y tiene muuuy buena pinta!!!

    Reply
  62. Me quedaría con Lisboa por el indudable encanto de sus calles, su gastronomía y lo interesante que personalmente me resulta su cultura.

    Reply
  63. Edimburgo me encantaria y me serviría para una primera toma de contacto con escocia… es uno de mis destinos pendientes.

    Reply
  64. Edimburgo, lo conozco pero hace mucho tiempo que no he estado y creo que hay pocos sitios tan románticos….

    Reply
  65. De los destinos que habéis dicho elegiría Berlín, la verdad es que tengo muchas ganas de ir a Alemania y en especial Berlín me llama mucho la atención por toda la historia que tiene y sus monumentos

    Reply
  66. Viajaría a todos los destinos! Me encanta conocer lugares y gente… Pero en este caso me quedaría con Edimburgo, no he estado nunca y me han dicho que es precioso!

    Reply
  67. Me encantaría ir a Edimburgo o a Berlin. Estoy deseando visitar estos dos lugares.

    Reply
  68. Hola!! Me gustaria ganar un viaje a Grecia no solo por sus paisajes, sino tambien porque admiro su historia y cultura. Gracias, saludos.

    Reply
  69. Iria a Milan, porque dos 5 destinos, e a unica que non coñezo

    Reply
  70. Yo escogería Edimburgo por su tranquilidad, su historia y la amabilidad de los escoceses! Deseando volver 🙂

    Reply
  71. De todos ellos sólo me falta Berlin! Y espero “tacharla” de la lista este mismo año 😉
    Eso si, Londres en un finde es MUY complicado de ver entero!

    Reply
  72. Me encantaria ir a Lisboa !

    Reply
  73. Me encantaría ir a Lisboa!

    Reply
  74. Tan bella Europa 🙂 Siempre es un placer escaparse a cualquier lugar del continente. Viejo, con fuerte carga histórica y lleno de contrastes. Ciudades en las que se pueden leer los años en cada rincón, playas preciosas, increíble naturaleza y excelente gastronomía.
    Me encantarían los vuelos para ir a Edimburgo, nunca he estado y dicen que es una de las ciudades más bellas de Europa.
    Gracias.

    Reply
  75. Yo escogería Berlín!! Es una ciudad que siempre he querido visitar y que por el momento se me resiste… Sobretodo su historia y porque no decirlo, esas jarras de cerveza y bocadillos! Mmmm…. 🙂

    Reply
  76. Me quedo con Edimburgo. Me encantó, y es un destino al que volvería mil y una veces. Me gustaría regresar acompañado de mi pareja, que nunca ha estado en Escocia. Me serviría para repasar y poder hacer unos artículos para mi blog de viajes, el cual no existía cuando estuve por allí, hace ya 6 años.

    ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    Reply
  77. Por su gente, por la gastronomía y sus monumentos, Lisboa. Por mucho que se diga, Portugal siempre será especial. El post habla de la capital pero vayamos sumando: Evora, Sintra, Coimbra, Oporto, Las Azores… Y a muy buen precio.

    Reply
  78. Edimburgo, sin ninguna duda…
    y mucho más ahora que easyjet ha puesto vuelo directo desde Bilbao.

    Reply
  79. Todos los destinos han sido visitados, pero para celebrar mi reciente jubilación eligiria Lisboa, pues después de muchos años y con los hijos, quedaron muchos rincones pendientes de visita.

    Reply
  80. No me importa el destino, quiero ir a todos ellos! Viajar es mi terapia, simpre es una experiencia cultural enriquecedora, siempre aprendo viajando y conecto con la realidad.
    Si tuviera que dar algún motivo, el destino sería Edimburgo! Quiero ir allá a buscar goblins, además en esta ciudad vive mi escritora favorita, a ver si la encuentro caminado por el Old Town, Royal Mile o algún castillo; además desde que tengo 8 años y sin saber que este era el lugar he querido ir a Escocia por sus paisajes en parques y bosques encantados y ahora ya tengo 22 y una cámara ansiosa de documentarlo todo. 😉

    Reply
  81. Me encantaria ir a Berlin! Ciudad llena de historia y cosmopolita!

    Reply
  82. Hola, ante todo muchas gracias por la oportunidad que nos dais con este concurso y poder viajar con vosotros.

    Mi destino sería Berlin porque es la única ciudad de las cinco en las que no he estado y llevo mucho años queriendo ir.

    Reply
  83. Mi destino sería Edimburgo, lo más profundo de Reino Unido. Sin duda me atrae a más no poder, me encantaría visitar sus montes y conocer toda su historia desde dentro. Así que, EasyJet, llévame a Berlín.

    Un saludo y gracias.

    Reply
  84. Me gustaría ir a todos, pero si tengo que elegir uno, sería Londres. Estuve hace muchos años, pero sólo un día y con muletas, así que no pude disfrutarlo apenas… Es algo que tengo pendiente.

    Enhorabuena por el blog, la información tan detallada que dais es utilísima, y nos ayuda tanto para organizar como para inspirarnos!

    Reply
  85. Milan sin dudarlo, una ciudad bella con diferentes estilos, culturas y personas que hacen de ella un destino a tener en cuenta. Hay un rincón para todos y para todo en Milán. Yo quiero iiirrrr…

    Reply
  86. Me encantaria una escapada a Londres con mi niña y su padre. Ya hemos estado pero me gustaria volver para ver lo que más nos ha gustado con calma. Aunque no descartaria ninguna de las otras opciones.

    Reply
  87. me quedo con Edimburgo!!!!!siempre es un destino para disfrutarlo

    Reply
  88. Iría a Edimburgo que no lo conozco, acompañada de mi marido. Nos encanta viajar!!

    Reply
  89. Lo primero gracias por dar una oportunidad así. Viajar y conocer, es algo que te quedas para toda la vida.
    Me gustaría, de poder elegir destino, Londres. Fue la primera ciudad que visité con mi pareja, y vivimos tantos momentos bonitos allí que me encantaría poder recordarlo y conocer más de una ciudad que nunca deja de sorprender.

    Reply
  90. Me quedo con Londres. Fuimos estas pasadas navidades y nos encantó !!! No importa la hora ni el día siempre hay gente en la calle, principlamente turistas paseando por sus calles.

    Reply
  91. Elijo Edimburgo!!!!! Porque aparte de que tengo muchas ganas de conocerlo, creo que es un destino perfecto para fin de semana.

    Reply
  92. Elegiría Berlín, ya que es la única ciudad que no conoce mi marido. Berlin es encantadora llena de arte y una gente muy especial

    Reply
  93. EDIMBURGO!!!!!!!, es el que me falta y tengo muchas ganas de ir

    Reply
  94. A Londres

    Reply
  95. Podría escoger cualquiera destino a los que vuela Easyjet pero me quedo con Edimburgo porqué quiero conocer ,junto con mi marido, Escocia! Tiene que ser espectacular

    Reply
  96. ¡Yo me iría a Berlín! Si hay algo que me apasiona es la historia y esta ciudad está repleta de rincones con mucha historia. Nunca he ido, pero tengo muchísimas ganas, y desde luego no veo mejor plan que perderse un fin de semana por las calles de la ciudad que ha sabido renacer de sus cenizas.

    Reply
  97. Me encantaría conocer París e ir con mi madre que lleva toda la vida soñando con conocerlo y sería un sorpresa increíble para su cumpleaños, que no queda nada!

    Reply
  98. Elegiría Edimburgo, porqué es una ciudad que me atrae mucho, aparte que es la única que no he visitado.

    Reply
  99. Me encantaría ir a Edimburgo porque no he estado nunca y debe ser una ciudad preciosa, llena de historia, cultura y encanto.

    Reply
  100. Todas las ciudades tienen su encanto y es dificil escoger solo una, pero yo elegiria Edimburgo, es una ciudad pequeña pero con mucho encanto, recorrer sus calles, ver su arquitectura, visitar sus castillos… es una ciudad de cuento que no deja de sorprenderte, y como dicen que en Escocia hay muchos castillos con fantasma habrá que atreverse no?.

    Reply
  101. Me encanta viajar y aprender un poco de historia. De los destinos propuestos me faltan Lisboa y Edimburgo, lugar al que me encantaría ir y que está dentro de la lista de lista de los próximos viajes.

    Reply
  102. Creo que Edimburgo es un buen destino para el fin de semana.

    Reply
  103. Yo iría a Milán con mi novia, para cerrar el círculo donde ya hemos estado y porque el arte para nosotros es imprescindible en nuestras vidas. Y yo solamente hablo un poco de italiano!!!

    Reply
  104. Yo elijo edimburgo porque me apetece mucho y no he estado!!creo que es una ciudad perfecta para una escapada

    Reply
  105. Si tuviese que elegir un destino sería Milán, porque me atrae ver su cultura, edificios y gastronomía. De los destinos mencionados en este artículo, he visitado Londres y Lisboa, Londres sorprendente, por su variedad y Lisboa con su encanto.
    Gracias

    Reply
  106. Yo escojo Edimburgo. Me encantaría perderme por esa ciudad y es que siempre me han hablado muy bien de ella. Escocia está en mi punto de mira desde hace mucho y me encantaría ir. A ver si hay suerte

    Reply
  107. Elegir uno es difícil. En Londres y Berlín ya he estado varias veces pero cada vez que las visito descubro un rincón, un monento… nuevo. En Milán tan sólo he pasado una mañana y no conozco ni Lisboa ni Edimburgo…

    Llevo un tiempo dándole vueltas a una escapada a las Tierras Altas así que ne quedo con Edimburgo.

    Reply
  108. Sin duda alguna elegiría Edimburgo, ya que tengo muchísimas ganas de conocer Escocia!!

    Reply
  109. Elijo Milán que es la única que no conozco y creo que se adapta muy bien para una escapada de fin de semana

    Reply
  110. Hola, Londres! Porque todavía no la conozco, porque se la ve hermosa, mezcla de estilo vintage y moderno. Por su histoia y su multiculturalismo.

    Reply
  111. Berlín o Edinburgo, los dos destinos q tengo pendientes, pero repetiría con agrado cualquiera de l’ós orris tres.

    Reply
  112. Yo elegiría ir a Edimburgo porque nunca he estado y me encantaría poner a mi novio una falda escocesa sin nada debajo; tomarme un buen whiskazo y buscar al maldito monstruo del lago Ness.

    Reply
  113. Me encantaría conocer Londres y poder traerle un lindo regalo a mi abuela que está pasando por un momento muy difícil.
    Gracias!!

    Reply
  114. Yo escojo Lisboa porque es el único de estos destinos donde aún no he estado.

    Reply
  115. Edimburgo! Es la única que me falta por ver! Además de que estuve a punto de ir en una ocasión, y por algunos problemas no pude. Espero tener suerte esta vez!

    Reply
  116. Me quedo con Londres, repetiría experiencia, porque se me hizo muy corto el viaje anterior.

    Reply
  117. Yo elijo Edimburgo! Hace mucho tiempo que me apetece ir con mi pareja y nuestro hijo!! Increíbles paisajes y parajes de ensueño

    Reply
  118. edimburgo

    Reply
  119. Personalmente me quedo con Edimburgo, pues Aunque tampoco he visitado Berlín la cultura escocesa y sus bonitos parajes son algo que me gustaría descubrir

    Reply
  120. EDIMBURGO.No he estado nunca y me parece un sitio maravilloso por descubrir

    Reply
  121. Me encantaría un fin de semana en Edimburgo,hace muchos años que fuimos y me quedaron muchos sitios por conocer!!!!

    Reply
  122. ¡¡Vaya 5 destinos!!
    Aunque haya estado en 2 de estas 5 ciudades, a Londres con EasyJet y a Lisboa en tren, me encantaria volar ir a todas estas ciudades.

    Iria a Milan para conocer de cerca su famoso Duomo y visitar tambien el convento Santa Maria delle Grazie para conocer una de las obras mas famosas del que para mi es el personajes mas famoso e importante de la historia Leonardo Da Vinci, La ultima cena.

    Pero tambien volaria a Edimburgo para adentrarme entre sus murallas, visitar el castillo, sus famosos cementerios y poder conocer mas historias sobre la ciudad subterrania que todavia se conserva.

    Si solo fueran estos destinos, y teniendo en cuenta la fecha en que se volaria, iria a Milan. La mejor fecha para volar a Escocia seria en verano. Si no fueran estos cinco destinos solo, viajaria a Bolonia que seria la ciudad mas cercana a Florencia, la ciudad DaVincesca como le llamo yo.
    Gracias por esta oportunidad!!

    Reply
    • Hola Leire,

      Tanto Edimburgo como Milán nos parecen buenas opciones de viaje, pero puedes elegir cualquiera de los destinos europeos que easyJet ofrece desde España. Para participar tienes que decidirte solo por uno. Consúltalos en: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

      Un saludo.

      Reply
      • Si tengo que elegir solo uno seria Bolonia. Tengo muchisimas ganas de conocer Florencia, mas que Milan.

        Reply
        • Hola Leire,

          De momento no volamos a Bolonia desde España. Consulta nuestro mapa de ruta para ver qué otros destinos europeos están disponibles gracias a easyJet: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

          Gracias. Un saludo.

          Reply
          • He visto el mapa y ponia que volabais a Bolonia pero no sabia si desde España o no. Pues si marear mas elegiria Milan. Espero que esta opcion sea viable! jjajaja gracias!

  123. Iría a cualquiera de los destinos encantada pero Edimburgo…está en mi lista de pendientes de conocer. Así que Edimburgo!!

    Reply
  124. Hola! De los destinos que habéis puesto es una de dos ciudades que me quedan por visitar! Haber si hay suerte!!!

    Reply
    • Hola Vanessa,

      Falta que nos digas el destino elegido para poder participar. Aquí te dejamos el mapa de ruta de easyJet, elige uno de los destinos europeos para volar desde España: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

      Un saludo.

      Reply
  125. Berlín, para sumergirme en la historia y olvidar por un fin de semana lo cotidiano del presente… Me dejo envolver (¡y sorprender!).

    Reply
  126. De las 5 me quedo con Edimburgo aunque tampoco me importaría repetir alguna de las ciudades ya visitadas. Nunca se conoce lo suficiente una ciudad y dependiendo con quién viajes, la disfrutas de una manera u otra.
    Mucha suerte a todos

    Reply
  127. Elegiríamos EDIMBURGO, porque es la única que nos queda por visitar y tenemos muchísimas ganas!

    Reply
  128. Me encantaría ir a Berlín ya que desde pequeñita me toca de cerca. Mi padre nació allí y para mí seria muy especial poder conocer esta bonita ciudad y poder ver con mis propios ojos y disfrutar cada uno de los rincones de los que tanto he oido hablar.

    Reply
  129. Un trocito de muro en mi corazón… Elijo Berlín.
    Gracias!

    Reply
  130. Me puedo quedar con todos??? Me maravilla viajar, mezclarme con la gente, comer en puestos callejeros, patear las calles de dia y de noche, contemplar los edificios de cada sitio que visito…en fin VIAJAR…..siempre nos enriquece, el sitio no importa

    Reply
    • Hola Ángeles,

      ¡Sabemos que es difícil escoger solo uno! Pero para participar necesitamos que nos digas un destino easyJet desde España. Aquí te dejamos el mapa con los diferentes destinos: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

      Un saludo.

      Reply
  131. Edimburgo, me falta junto con Lisboa, pero Lisboa me queda cerca de casa y no necesito coger avión. Suerte para mi!

    Reply
  132. Me encantaría poder ir a Londres ya que es una ciudad heterogénea y fascinante con algunos de los mejores lugares turísticos y atracciones del mundo.

    Reply
  133. ¡Hola! Qué ilusión me hace participar, muchas gracias.

    Me gustaría ir a Edimburgo por una antigua promesa que le hice a mi hija.

    Reply
  134. Conozco a tanta gente cuya ciudad favorita es Edimburgo… Sé que iré en algún momento…

    Además, el resto ya las conozco 😛

    Reply
  135. Elegiría Berlín!!!! Llevo tiempo deseando ir !!!!

    Reply
  136. Todos los destinos son espectaculares. Como sólo se puede elegir uno me quedo con Edimburgo

    Reply
  137. Cualquiera de los destinos es bueno, con tal de conocer mundo, pero me quedo con Milán. He estado por Italia en varias ocasiones y no he tenido oportunidad de visitar esta fantástica ciudad!!

    Reply
  138. Berlin ¿Por qué? Porque es el destino perfecto para un fin de semana. Dos días intensos pero suficientes para descubrir el pasado y el presente de esta bonita ciudad a través de sus monumentos, edificios y museos.

    Reply
  139. Sin duda me quedo con Londres, es un lugar que lo tengo pendiente y me vendrá genial para practicar mi inglés 🙂

    Reply
  140. Me quedo con Edimburgo, tengo muchas ganas de pisar Escocia

    Reply
  141. Elijo Milán porque conozco Roma y me encantó y me gustaría ver algo más de Italia. Además es un viaje que había pensado en regalarselo a mi novio porque antes de conocerle no viajaba mucho y le he metido el gusanillo y me gustaría que fuera nuestro destino 2017, y hacer de Milán una ciudad especial para nosotros.

    Reply
  142. Me quedo con Berlín, que llevo muuucho tiempo con ganas de conocerla

    Reply
  143. Escogería sin lugar a dudas Edimburgo, de la que me han hablado muy bien y llevo mucho tiempo queriendo visitar.

    Reply
  144. Me gustaría ir a Edimburgo!!
    Me atrae tanto Escocia…su cultura, su paisaje, su historia…

    Reply
  145. Me quedo con Edimburgo. Estuve hace 17 años con amigos y quiero volver con mis peques

    Reply
  146. Edimburgo, a mi parecer es una ciudad con mucha belleza y oscura a la vez.

    Reply
  147. Berlín, estoy deseando pasear junto al muro!!

    Reply
  148. Elegiría Edimburgo ya que es el único de los destinos donde no he estado y además hace mucho tiempo que deseo ir a Escocia.

    Reply
  149. ¡Me encantaría viajar a Londres! El motivo por el que elijo este destino es porque estoy deseando pasear por Hyde Park, visitar Camden, Chinatown, Piccadilly Circus.. etc etc. ¡Qué ganas! es una ciudad que todo viajero ha de visitar y yo todavía tengo pendiente.

    Reply
  150. Dublín, para ver a Phil Collins en concierto y cumplir el sueño de mi novio.

    Reply
  151. Ay ay ay…y hay que elegir sólo unoooo??????? Bufff pues es que Hamburgo me han dicho que es chulo. Me apetece mucho descubrir cualquiera de los destinos de Francia, por ejemplo Burdeos o Toulouse… pero la verdad es que me encantaría ir a Edimburgo!! Es muy difícil elegir!! 🙂

    Reply
  152. Me encantaría viajar a Berlin, es mi viaje frustrado con mi pareja y en cuanto ahorremos un poco será el primer viaje que hagamos.

    Reply
  153. Mi destino Easyjet es Londres, estuve hace unos años con una amiga, la primera vez que salíamos de España, lo pasamos genial, su arquitectura, monumentos, mercados, barrios, su gente, nos fascinó, sobre todo, Camden Town. Ahora, me gustaría ir con mi marido, y disfrutar de nuevo de esta magnífica ciudad.

    Reply
  154. Lo tengo claro…Londres!!! No he vuelto desde el año 1998, cuándo fui a mejorar mi nivel de inglés y tenía 20 añitos en ese tiempo. Me gustaría poder disfrutar de la ciudad al máximo y callejear por sus barrios más emblemáticos…pero ahora con más dinero en el bolsillo y desde otra perspectiva. Y volver a comer las chocolatinas Time Out, deleitarme en el British Museum, pillarme una chaqueta de piel en Camden y un Dunkeen Donut! A ver si hay suerte! GRACIAS Easy Jet y Callejeros.

    Reply
  155. Yo elegiría para un fin de semana edinburgo o Londres ya que Milán lo veríamos en más días y Lisboa ya vamos en Marzo aunque cualquier lugar es bonito al lado de la mejor compaňia mi mitad mipareja Marc

    Reply
  156. Iría a Berlín para romper con los prejuicios que tengo. Me he llevado toda la vida estudiando el idioma y por ello le he cogido “tirria”. Quiero darle una oportunidad y también a la lengua, que lo tengo abandonado a pesar de haber rozado el B2, que además, nunca lo he puesto en práctica. También me interesa mucho su historia, me paso las tardes viendo documentales de historia de Alemania.
    Aún así, cualquier destino me parece precioso y muy interesante; y también una gran oportunidad, puesto que no puedo costearme ningún viaje, y menos aún de la “magnitud” de los aquí publicados. Sólo he salido de España una vez, y lo he disfrutado muchísimo. Me encantaría repetir.
    Un saludo.

    Reply
  157. Buen post! Ganas de viajar, siempre! En mi lista de pendientes está el sur de Inglaterra. Bristol puede ser una gran opción.

    Reply
  158. Me encantaría volver a Edimburgo… Viví allí durante 2013 y no he podido volver. Siento mucha morriña y llevo tiempo queriendo hacer una escapada para reencontrarme con esa maravillosa ciudad…!!

    Reply
  159. A Berlín! Porque tengo ganas de volver para visitar lo que me faltó!

    Reply
  160. Me gustaría conocer Londres y, por supuesto, que me lleve easyJet.

    Reply
  161. Me encantaría conocer Edimburgo porque debe ser fascinante y sobre todo tener la oportunidad de viajar con mi hija ya sería lo más!!!

    Reply
  162. Mi destino easyjet sería Berlín, no la conozco, pero si es tan bonita como el resto de los destinos propuestos, me encantará!

    Reply
  163. Me quedo con Edimburgo dado que en alguna de las ciudades ya he estado y, entre las demás me parece la mejor opción! He oído hablar muy bien de Escocia, dicen que se parece un poco a mi preciosa Galicia 🙂

    Reply
  164. Elijo, sin duda, Edimburgo. Nunca he ido y siempre ha estado en mi wish-list.
    Iría con mi mejor amiga Fati. Ella vive en Barcelona y yo en Madrid y, normalmente, nos sale más barato irnos a destinos más lejanos como las Baleares, Canarias, Marruecos, Italia o Portugal antes que pillar el tren o el puente áreo hasta la ciudad de la otra.
    Edimburgo es uno de los sitios para el que en varias ocasiones hemos mirado vuelos para ir. Tenemos muchas ganas de descubrirlo y sería genial encontrarnos en otro país después de 1 año sin vernos 🙂

    Reply
  165. la verdad aun no he podido ir a Europa ya iré….

    Reply
  166. Milán. ¿Por qué? Porque sí.

    Reply
  167. Nápoles.
    EasyJet por lo rápido que se embarca, los precios y la puntualidad.
    Nápoles por la pizza.

    Reply
  168. Berlin, the place to be **

    Reply
  169. Me encantariaaaaaa viajar a Londres!!! Sin duda cruzo los dedos para poder cumplir ese sueño 😍

    Reply
  170. Yo me voy para Edimburgo para coleccionar otro atardecer con escoceses.

    Reply
  171. Me quedo con Milan es una ciudad hermosa y me encanta su arquitectura ademas me encanta la comida italiana

    Reply
  172. Milán!!! será nuestra próxima escapadita, ya deseo ir!!

    Reply
  173. Me quedo con Edimburgo es un destino que quiero conocer sobre todo sus atardeceres y el tema del misterio me gusta

    Reply
  174. Me encantaria conocer Berlin

    Reply
  175. Viaje a Lisboa, no conozco, se ve soñado! Esta dentro de mis lugares ideales para conocer. No he viajado mucho, no conozco ninguno de los 5 destinos, pero Lisboa es precioso!
    Gracias!

    Reply
  176. La verdad que cualquiera me enamora, perooo si tengo que elegir ahora mismo Edimburgo, sería un destino fantástico!

    Reply
  177. El escape ideal es Berlin por la amplia variedad cultural y vida nocturna que posee

    Reply
  178. Sin duda Edimburgo!! Llevo años queriendo aterrizar en la capital escocesa! Me llevas, Easy Jet? 😊

    Reply
  179. A Edimburgo, verdor por doquier y mucha belleza arquitectónica.

    Reply
  180. Después de laborar toda mi vida me merezco iir a Berlín por EasyJet pues desde Medellín Colombia tengo ya organizado un viaje a España y Berlín y su historia,su modernismo y encanto me atraen y apasionan y es que los viajes son tesoros que nadie nos puede arrebatar pues quedan en nuestra mente por siempre

    Reply
  181. Sin duda escogería Londres!! Es mi ciudad soñada, ya quiero conocerla, recorrerla y disfrutarla

    Reply
  182. Londres, es un lugar lleno de historia, una ciudad perfecta para una escapada. 🙂

    Reply
  183. Yo elegiría Berlín porque estoy leyendo muchos libros de la II Guerra Mundial y me encantaría visitar todos los sitios que voy descubriendo.

    ¡Muchas gracias!

    Reply
  184. Edimburgo seria un destino perfecto para una escapada de fin de semana!

    Reply
  185. viajar….viajar….viajar! esa es la cuestión!

    Reply
    • Hola Cristina,

      ¿Por qué no eliges uno de nuestros destinos easyJet desde España? Te refrescamos la memoria con nuestras rutas para que puedas participar en el concurso: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

      Saludos 😉

      Reply
  186. Una viaje regalado …..? Eso no tiene precio y ya puestos a elegir dado que he tenido la suerte de estar en todos los destinos aprovecharía la oportunidad para ir a sitios que no he estado tal como Cracovia ,Nápoles ,Copenhague ,Budapest,Sofía , Venecia y podría seguir ya que la excusa para poder viajar es la ilusión y yo la tengo porque hay que explorar ,soñar y vivir y viajando se dan todos elementos que hacen de cualquier destino algo especial. Gracias

    Reply
  187. No conozco Milan ni Berlin, pero iría a cualquiera de los 5 destinos encantada de la vida

    Reply
  188. De las del artículo me quedo con Berlín, de los destinos Easyjeat con Amsterdam, a ambos destinos estamos deseando ir mi costillo y yo, así que cualquiera será bien recibido.

    Reply
  189. Me iría a Londres,seguramente con mi madre y mi hija,tres generaciones allí jeje

    Reply
  190. Lisboaa!! Es la única q no conozco pero repetiría cualquiera de las otras sin duda!!!

    Reply
  191. A mi me encantaria ir a Edimburgo ya que al resto de ciudades he tenido la suerte de poder estar en ellas. Ademas, siempre me han hablado maravillas de esta ciudad de Escocia.

    Reply
  192. Londres
    Sin duda es el destino q tengo pendiente con mi pareja

    Reply
  193. Cualquiera de los destinos me apetece, pero escojo Edimbugo.
    Hace unos años cancelaron mi vuelo a este destino y me quedé con las ganas!

    Reply
  194. Desearía poder visitar Dublín de nuevo, que la magia de los leprechauns y su suerte me volviesen a enganchar y mostrar los rincones que me quedaron por recorrer. Fue mi primer viaje al extranjero y con una persona muy importante como compañera de viaje. Y para que intentar recordar cada momento pudiendo ir y vivirlo de nuevo?

    Reply
  195. Me quedo con Edimburgo, ya que nunca he estado

    Reply
  196. Llevo tiempo queriendo hacer una escapada en pareja a Londres. Hay tantos sitios que merecen la pena que necesitaríamos otra vida, pero no me iré de ésta, sin conocer Londres!

    Reply
  197. Edimburgo porque tengo muchas ganas de visitar todos sus castillos y sus paisajes verdes y Lisboa porque aunque haya estado, la saudade me mata por dentro.

    Reply
  198. Edimburgo, es la que más me llama la atención

    Reply
  199. Cualquier lugar de Europa tiene su encanto para pasar unos días pero en estos momentos me gustaria visitar bien Edimburgo o la Republica Checa, ambos lugares tienen lugares preciosos que descubrir.

    Reply
  200. Me encantaría ir a Lisboa porque imagino que tiene que ser una ciudad muy romántica con sus tranvías históricos, llena de luz , escuchar fados en alguna cafetería con música en directo…

    Reply
  201. Praga, es una visita que tengo pendiente y creo sería ideal par un fin de semana largo

    Reply
  202. Buenos días!
    Edimburgo o Amsterdam son los únicos lugares que no conozco y de los cuales tengo buenas referencias para visitarlos.
    Un saludo y mucha suerte para todos

    Reply
  203. Berlín!pq no he estado y tengo muchísimas ganas!!!

    Reply
  204. Sería genial hacer una ruta por Portugal y Lisboa es genial para empezar. ¡¡Hace muuuuucho tiempo que pienso en ello!!

    Reply
  205. Qué difícil es decidirse, todas son maravillosas. Creo que escogería Berlín, no digo tacharla prefiero decir sumarla a mi lista.

    Reply
  206. Me encantaría ir a Edimburgo o Londres, aunque reconozco que le tengo especiales ganas a Edimburgo, pero al final siempre me surge algo en el último momento que me lo impide… Berlín y Lisboa las conozco y son maravillosas

    Reply
  207. Me gustaria ir a Lisboa

    Reply
  208. Berlin….. es la que nos falta por conocer! !!

    Reply
  209. Yo viajaría a Lisboa con mi pareja, no conozco Portugal pero siempre me han hablado maravillas. Creo que sería un planazo de viaje y además conocer ciudades nuevas con la persona que más quieres es algo precioso ❤

    Reply
  210. Elegiría destino EasyJet Edimburgo! Una ciudad con tanta historia es de obligación de pasar por ella una vez en la vida al menos!!! Looking forward to visiting it!!!!

    Reply
  211. Me encantaría ir a Berlín!

    Reply
  212. Me iría a Berlín! Es una ciudad que tengo muchas ganas de conocer desde hace tiempo. Una de las más típicas de visitar a nivel europeo pero que no puede faltar en la lista!
    Un saludo a todos los viajeros!

    Reply
  213. Berlin… es la que nos falta por conocer! !!

    Reply
  214. Berlín con mi chico, queremos visitar la ciudad mundial del techno y probar suerte en Berguein…además de ver sus mil caras ;)))

    Reply
  215. Me iria a Londres, siempre he querido ir y todo el mundo que la ha visitado me ha dicho que es genial.

    Reply
  216. Me gustaría ir a Milan…últimamente Italia me llama constantemente y en especial el norte. El Duomo tiene que ser una delicia y allí…vive quien me hace sonreir cada mañana…

    Reply
  217. Me encantaría ir a Edimburgo… Una vez me enamoré de un escocés, y me encantaría poder ir a ver su ciudad, y por supuesto a él!!! Además, el resto de las ciudades las he visitado, me queda está por colorear en mi mapa de ciudades y paises!! 🙂

    Reply
  218. Viajaria a Brrlin porque me encanta la historia y el arte y creo que para un fin de semana seria el destino perfecto

    Reply
  219. Hola!
    De los cinco destinos publicados eligiría Edimburgo por la simple razón de que no conozco esta ciudad. Me llevaría a mi hija de 12 años para que practicara su inglés.
    Muchas gracias por el concurso y suerte a todos!

    Reply
  220. Edimburgo!!! Es la ciudad que me falta de estas cinco y muero por ir!!! Aun que siempre sera un placer volver a Berlín, mi ciudad favorita!!!
    Cualquier destino es bueno si la compañía es la mejor. Saludos y graciassss 🙂

    Reply
  221. Hola!!
    Me encantan las cinco escapadas que habéis elegido, y mi elección es
    Edimburgo!!! Me chifla la historia, la cultura y la naturaleza y este destino los tiene todos. Suerte para tod@s!!!

    Reply
  222. A Reykjavik. Todo en Islandia es precioso!!! Deseando de volver y ver las auroras una vez más!

    Reply
  223. Todavía no he tenido la suerte de visitar ninguno de esos lugares pero me quedo con Edimburgo por la magia que transmite! Me iría con mi pareja, mi fiel compañía en todo lo que hago.

    Un saludo y mucha suerte para todos 🙂

    Reply
  224. Quiero ir a Edimburgo!!!! En realidad iria a cualquier lugar del mundo pero puesto a a escoger me quedo con esa preciosa capital

    Reply
  225. Edimburgo, me encantaria conocer esta ciudad!! No la conozco y según tengo entendido es una ciuda preciosa! Me encantaría perderme por sus calles con mi marido y disfrutar alli de un finde en pareja.

    Reply
  226. Berlin!

    Reply
  227. Me pido Edimburgo! Es uno de mis lugares pendientes y debe ser espectacular. Aunque me iría a cualquiera de los otros lugares también, ain poner ninguna pega 🙂

    Reply
  228. Yo iría a Basilea!! La cercania a la zona de Alsacia y el sur de Alemania hacen que para mí sea un destino muy apetecible 😊. Que el Rhin pase por Basilea también lo hace un sitio muy atractivo 😀

    Reply
  229. Me escaparia a Londres para ver un musical

    Reply
  230. Edimburgo sin lugar a dudas. Muchas gracias 😉

    Reply
  231. ¡MILÁN! Sin duda. La Piazza del Duomo, el Salone del Mobile… ¡Sería un sueño poder visitar Milán coincidiendo con la feria del mueble! Es algo que tengo pendiente desde hace años

    Reply
  232. Lisboa 😍 aunque cualquiera de los destinos estaría genial

    Reply
  233. Me iría desde Bilbao a Edimburgo que es el único destino de los 5 que no conozco!

    Reply
  234. Aunque estoy enamorada de Bristol y volvería con los ojos cerrados.. creo que es el momento de volar a Lyon. Un bon weekend à Lyon ça serait génial! Cruzando los dedos!!

    Reply
  235. No ho estado en ninguna de las 5, pero para una escapadita me quedaría con Edinburgo!! Me encantan los castillos y todo lo que les rodea, he visto algunos por Europa y no me puede faltar éste!!! 🙂 🙂

    Reply
  236. De vuestra lista elegiría Milán porque es el destino que no he visitado aún, pero si tengo que elegir un destino desde Barcelona me quedo con Viena, hace muchos que sueño con ir

    Reply
  237. Lisboa porque aún No estuve y me hablaron maravillas de ella.

    Reply
  238. Me gustaría viajar a Londres, pero cualquiera de esos lugares estaría bien si se trata de viajar!!

    Reply
  239. Elegiría Berlin! Porque me parece una ciudad preciosa y tengo ganas de visitarla.

    Reply
  240. Elgiría Berlín sin dudarlo! Está en mi lista de viajes pendientes por Europa y me hace mucha ilusión 😊

    Reply
  241. Entre destinos del artículo: A Edimburgo, es uno de mis destinos pendientes!
    Fuera de los destinos del artículo: A Oporto. 1. Xq me encanta y 2. Viviendo en el extranjero el mejor motivo es viajar a casa (Galicia)

    Reply
  242. Berliiiiiiiiiiiiiin aaaaha si Berlimmmmm

    Reply
  243. Iría a Milán, o a Berlín, Edimburgo, Lisboa o Londres, es igual.Es tan maravilloso viajar,q cada escapada es una experiencia aunque no sea la primera vez que visites ese lugar.Lo bello es acumular instantes, las instantáneas dan más igual.

    Reply
  244. Me gustaría irme a Edimburgo desde Santiago de Compostela, disfrutar de sus preciosos y verdes lugares brindando con una buena pinta.

    Reply
  245. Pues viajaría con la mujer que me dio la vida como compañera de viaje de vida y de aventuras a Edimburgo. Es su sueño, ir a ese lugar mágico de cuento y disfrutar como niñas pequeñitas… ojalá pueda regalarle ese fantástico mágico a mi madre

    Reply
  246. Me iría a Edimburgo, porque me parece una de las ciudades más románticas del mundo y me encantaría enseñársela a mi novio! 🙂

    Reply
  247. A Edimburgo sin duda!!! Me muero de ganas!!

    Reply
  248. Yo elegiria Berlin potaue es la unica de las 5 que me quda por ver

    Reply
  249. Me gustaría viajar a Berlín, además de que me llama mucho la atención como turista, allí vive mi mejor amiga y me encantaría poder ir a verla y conocer a la niña que ha tenido hace pocos meses

    Reply
  250. Eligiría Edimburgo porque es el único destino de los propuestos que aún no conozco y llevo años deseando ir, pero no se ha terciado todavía.

    Reply
  251. Una de las cosas que se debe de hacer al menos una vez en la vida es un viaje de hermanas…así que me iría con mi hermana a Londres…ella no ha estado y me gustaría enseñarle esta fantástica e increíble ciudad!

    Reply
  252. Me iría a Edimburgo con mi chico para ver más fantasmas de los habituales

    Reply
  253. Me quedo con Berlín la visite una sola vez pero tres días y me pareció que no alcanza ni siquiera a tomarle su olor su sabor es muy grande y es uno de esos lugares que decís tengo que volver y caminarla más verla sentirla , si definitivamente Berlín

    Reply
  254. Yo me quedo con Lisboa.
    Conozco mucha gente que ha estado y me han comentado que es muy bonita.
    Aunque Edimburgo también me gustaría

    Reply
  255. Me iría a Edimburgo, ya que se estrena Trainspotting 2 estos días.. me gustaría conocer las calles donde se rodaron escenas de la primera parte y también esa magnifica ciudad con encanto a los años 80…

    Reply
  256. Me encantaría ver Edimburgo, no lo conozco y tiene que ser impresionante por las imagenes que he visto. Quiero estar en ellas!!!

    Reply
  257. Yo iría a Berlín con mi pareja ya que creo que es una ciudad con una gran oferta cultural.

    Reply
  258. Iría a. Tengo muchas ganas de conocerla, sin duda esta sería una gran oportunidad !!

    Reply
  259. Viajaría a Milán porque me encanta la moda y esa catedral hay que verla una vez en la vida! Además Italia es mi pais favorito del mundo para viajar, es precioso de arriba a abajo <3 🙂
    Ciao!

    Reply
  260. Tuve la oportunidad de hacer unos muy buenos amigos italianos en Hong Kong el verano pasado. Hablamos mucho sobre Milan y todo lo que tiene que ofrecer y la verdad que quede muy impresionado. Seria una oportunidad maravillosa de poderme reencontrar con ellos y apreciar la belleza de esta ciudad. La moda, el duomo y visitar el San Siro serian mis prioridades en este viaje.

    Reply
  261. Elegiría Edimburgo y aunque hay muchos porqués la mayor motivación es volver a encontrarme con alguien que vive allí y que no he visto en mucho tiempo.Este viaje me daría la oportunidad de volvernos a encontrar y sumar nuevos momentos que recordar en esa bella ciudad.

    Reply
  262. Buenas tardes a tod@s! Que alegría ver concursos de este tipo, ¡con lo que me gusta viajar y lo poco que he podido hasta ahora! He ido a algunos sitios como Roma, Oporto o París, pero es cierto que me queda muchísimo pero muchísimo por ver todavía. Pues de entre las cinco que habéis escogido no he estado en ninguna, solo en Berlín, así que los demás destinos seguro que serán también maravillosos. Edimburgo tiene muy buena pinta por la descripción. Pasear por allí y tomar algo tiene que ser estupendo. ¡Gracias por la oportunidad!

    Reply
  263. Viaje a Londres, con mi pareja, aunque yo ya he estado, me encantaría volver con el y enseñarsela, ya que tiene muchas ganas

    Reply
  264. Lisboa y sus alrededores,tiene lugares magníficos para ver y esta muy cerquita de nuestra tierra! 😉

    Reply
  265. a londres! aún no lo conozco..y eso no tiene perdón!

    Reply
  266. Sin duda, Edimburgo, llevo mucho tiempo con ganas de ir y si me toca el viaje sería una ocasión fantástica para conocerlo.

    Reply
  267. Lisboa y sus alrededores,tiene lugares magníficos para ver y esta muy cerquita de nuestra tierra! 😉

    Reply
    • Hola Jessica,

      Gracias por participar, pero como pone en las condiciones solo se contará un comentario por usuario.
      ¡Mucha suerte!

      Un saludo.

      Reply
  268. Me encantaría ir a Londres con mi pareja, es una ciudad preciosa que queremos caminar de arriba a abajo, estos últimos 10 años han sido destinos con niños y es diferente, otro ritmo…

    Reply
  269. Berlín por su historia, por su cultura, y por sus cervezas a buen precio. Todo ello siempre al low cost!

    Reply
  270. Mi destino easyjet sería edimburgo para poder paser tranquilamente por la Royal Mile y disfrutar de su encanto!

    Reply
  271. Me encantaría ir a Bruselas! Y visitar Gante y Brujas.

    Reply
  272. Yo iría a Londres por ser una ciudad cosmopolita y variada. Buen oferta cultural y buenas comunicaciones por metro. Iría desde el viernes al domingo aunque seguro que me quedaría con ganasel de más…

    Reply
  273. Iría desde Málaga. Se me olvidó mencionarlo antes…

    Reply
  274. Edimburgo….. sin dudarlo. Enamorado de Escocia desde siempre por sus paisajes, sus ciudades, sus tradiciones, su cultura,…etc y aún sin haber podido ir de viaje. Edimburgo sería la escapada perfecta y el inicio para conocer las tierras escocesas.

    Reply
  275. Me gustaría conpcerque Berlín. Debe de serla preciosa, a la vez queque contiene unauna carga histórica impresionante. Desde Málaga no deben ser más de 2 horas y media, supongo.

    Reply
  276. Difícil elección perode creo que a Londres. Ni yo ni mi chico la conocemospelu. Sería una buena escapada de fin de semana desde Málaga.

    Reply
  277. Aunque ya he tenido el placer de visitar algunas de esas ciudades que habéis propuesto en el post, desde hace unos años vivo obsesionada con visitar Berlín o Amsterdam, para mí tienen algo especial y me gustaría comprobar, por mi misma, que las hace tan atractivas.

    Reply
  278. Viajaría a Berlín porque hace tiempo que lo tengo en mente y me encantaría sacar fotos de las calles, recorriéndola a pie es como mejor se conoce un lugar

    Reply
  279. Me iría a Londres desde Valencia con la conexión que tiene easyjet, me encantaría recorrer sus calles, ver un concierto en el albert hall, o quitarme la espinita y poder ver el fantasma de la opera en el the majestic theatre.

    Reply
  280. Me quedaría sin duda con Berlín….tengo tantas ganas de conocerla y me han hablado tan bien de ella!!

    Reply
  281. Necisto un cambio en mi vida y un viaje marcaría el punto de inflexión para empezar de cero con lo cual Cualquiera de ellos me encantaría, pero si tengo que elegir un destino, me decanto por Lisboa. Gracias por hacer sorteos así ! 😘

    Reply
  282. ¡Edimburgo! Porque es la única ciudad de las mencionadas que no conozco y una de las ciudades europeas más bonitas y culturalmente más vibrantes. ¡Una ciudad de cuento!

    Reply
  283. Pues vámonos volando a Edimburgo para ver un concurso de Bandas de Gaitas y un partido del seis naciones, por ejemplo

    Reply
  284. Edimburgo sin duda! Es mi espinita, la cuenta pendiente que tenemos mi pareja y yo desde hace años!

    Reply
  285. Me quedo con Londres, que le tengo muchas ganas. Casi que la conozco por todo lo que leo en blogs como el vuestro, pero me falta pisarlo y comprobarlo por mi misma. Es un destino que me apetece muchísimo.

    Reply
  286. Me encantaría ir a Berlín por su historia y por su vida cultural

    Reply
  287. LONDRES, por supuesto! Aunque ya he estado varias veces, nunca me canso de repetir! Un Barcelona-Londres nunca falla! 🙂

    Reply
  288. Me encantan todos los destinos, elegiría Lisboa por su cercanía y belleza

    Reply
  289. Iría a Londres porque es de esas ciudades a las que merece la pena regresar porque aunque hayas estado varias veces… ¡¡siempre queda algo por ver o hacer!!

    Reply
  290. Hamburgo, no he tenido la oportunidad de conocer Alemania y esta ciudad seria un bonito comienzo para recorrer este fantástico pais.

    Reply
  291. Me encantaría ir a Berlín, ciudad cosmopolita que deseo visitar con mi mujer.

    Reply
  292. Me gustaria ir a Berlin.Amo la cultura de ellos y me encantaria conocerla!

    Reply
  293. Edimburgo me espera!!!quiero conocer cada uno de sus rincones!!!

    Reply
    • Bilbao-Edimburgo….que mejor manera de inaugurar la nueva conexion??

      Reply
  294. Yo elegiría Edimbugo sin lugar a dudas!!! Tengo muchísimas ganas de empaparme de la cultura escocesa, tomarme una pinta en aquellas tierras y unas típicas galletas de mantequilla, hacer una escapadita para buscar a Nessie, e incluso probarme una faldita de cuadros!!! Jajajajaja. Espero poder cumplir el sueño escocés algún día!!!!

    Reply
  295. ¡A Londres! De mercadillos todos los días, a encontrar cosas impensables 🙂

    Reply
  296. Volaría a Milán para escaparme unos días al Lago di Garda. Sus paisajes son de película y sería una buena manera de recargar pilas entre montañas, el lago y los pueblecitos con encanto. ¡¡¡Lo necesito ya!!!

    Reply
  297. Con la ganas que tengo de ir no podria ser otro sitio que ¡¡¡LONDRES!!!!

    Reply
  298. Sin duda me encantaría poder ir a Edimburgo y llevarme a mi hermana para celebrar su cumpleaños viviendo una nueva experiencia juntas en Escocia, un sitio que siempre hemos querido conocer por sus verdes paisaje, historia antigua… Saldríamos desde Madrid

    Reply
  299. Me iría a Edimburgo que es la única en la que aún no he estado.
    a ver si hay suerte y me toca el viaje y puedo ir….. 🙂

    Reply
  300. Hola! Me encantaría llevar a mi chica a Ámsterdam de sorpresa para visitarlo juntos. Muchas gracias!!

    Reply
  301. Ya estuve en Berlín y me enamoró, pero me iría con Edimburgo.

    Reply
  302. Como destino easyjet elegiría Berlín,ya que es una ciudad con mucha historia y con lugares asombrosos por descubrir además de que nunca he tenido la oportunidad de visitar. El aeropuerto de salida,el de Manises (Valencia).

    Reply
  303. Me encantaría París!! Así voy con mi novio y nos sale algo más baratito 🙂

    Reply
  304. Ummm… Sin duda Edimburgo!!! Ya he visitado los otros destinos y Edimburgo me está siendo esquivo 🙂
    He estado a punto de ir varias veces, ¿será esta la definitiva?

    Reply
  305. Berlín. Lo tiene todo. Multicultural, buen ambiente, salidas, cultura, mucho que ver y es económica.

    Reply
  306. Tengo ganas de ir a Londres, ya que no lo conozco, quería haber ido el año pasado a pasas nuestro aniversario de boda y no pudimos, si me toca ya no tendré escusa. Iría con mi marido.

    Reply
  307. Pues yo me quedo con Lisboa que me parece un destino ideal para un fin de semana.

    Reply
  308. LONDRES, LONDRES, LONDRES vayas las veces que vayas, siempre te sorprende y te encanta.

    Reply
  309. Entre Milán y Edimburgo, me quedo con Edimburgo! Escocia es uno de los lugares que me encantaría visitar y que aún no he tenido esa suerte. Así podría practicar el inglés. Muchas gracias EasyJey por esta oportunidad!!!!

    Reply
  310. Me vale cualquiera pero me quedo con Edimburgo que es muy Harry Potter! 😉

    Reply
  311. Difícil elección!! Creo que me quedo con Edimburgo!!

    Reply
  312. Me quiero ir a Londres !!!!

    Reply
  313. Me gustaría ir a Edimburgo, siempre he querido ir desde que vi la película de William Walas

    Reply
  314. Me encantaría ir a Edinburgo! Una ciudad increíble 🙂

    Reply
  315. Yo elegiría Milán, hace tiempo que quiero visitar esa parte de Italia ^_^

    Reply
  316. Definitivamente me quedaria Edimburgo para disfrutar del verde y los castillos de alli

    Reply
  317. Me resulta muy dificil elegir un solo destino.. hay tanto que quiero visitar! De los 5 destinos que habéis puesto no he conocido ninguno, asi que creo que empezaría por Edimburgo o por Londres! o Berlín! 🙂

    Reply
  318. Soy descendiente Iraliano, vivo en Chile, muero por ir a Milan !!! Nunca he podido juntar el dinero para volver a las raíces! Sería un sueño ❤️

    Reply
  319. Edimburgo!!Me encantaría conocer esa ciudad

    Reply
  320. Creo que elegiría Berlín porque nunca he estado y conozco mucha gente que asegura que es increíble…será cuestión de comprobarlo! 😉

    Reply
  321. Lisboa! Es la ciudad que me falta conocer, de hecho nunca fui a Portugal. Sus vistas me encantan y de por si, en cada foto que veo, el clima me parece ideal para comer algo con una gran vista. Genial para disfrutarsela un fin de semana

    Reply
  322. Me encantaría volver a Londres, esta ciudad me tiene enamorada. Tiene tanta historia y tantas cosas que explorar…! Además de evocar muchas peliculas y libros, Londres es incansable.

    Reply
  323. Me quedo con Edimburgo, por lo que tengo oído es increíble!

    Reply
  324. Yo me iría a Berlín, tengo muchas ganas de conocer esta ciudad!

    Reply
  325. Yo me quedaría con Edimburgo por ser una ciudad que no conozco y que inspira buenas sensaciones.

    Reply
  326. Iba a ir a Berlín el año pasado y no pudo ser,así qué mejor oportunidad que esta…<3

    Reply
  327. Milan!!! Porque como bien decís es la ciudad de las compras y la moda y con sus diversos estilos arquitectónicos…qué más se puede pedir?

    Reply
  328. Definitivamente me quedaría con Londres!! 🙂

    Reply
  329. Iría a Berlin, después de estar 1 año y medio en alemania no pude conocer esta ciudad y todo lo que sucedió en ella a lo largo de la segunda guerra mundial, conocer el muro de Berlín, y como a cambiado la historia a lo largo del tiempo 😊

    Reply
  330. Me iría a Londres sin duda, una de las ciudades con más encanto de Europa. Me encantaría visitar todos sus monumentos y probar su deliciosa gastronomía.

    Reply
  331. Edimburgo!
    Es como un cuento de hadas, como viajar en el tiempo! Y además me trae muy buenos recuerdos.

    Reply
  332. No importa el lugar, importa la compañía! Aún así, me quedo con Lisboa!

    Reply
  333. Edimburgo ,sin duda!

    Reply
  334. A Lisboa!!!!, me encantaria!!!

    Reply
  335. Berlín, un museo de ciudad, una ciudad con una historia increíble, y como no, su ambiente por las calles 😊

    Reply
  336. Todos los destinos son maravillosos pero creo que escogería Berlin! 🙂 me encanta Alemanya, mi familia vivió unos años allí y me gustaría conocer la ciudad.

    Reply
  337. Viajaría a Edimburgo. Hace tiempo que tengo ganas de conocer esa ciudad, por fotos que vi parece un lugar increíble que dan ganas de recorrer cada uno de sus rincones

    Reply
  338. Aunque solo he estado en Edinburgh, me quedaría con Londres que siempre he querido ir 🙂

    Reply
  339. Todos son una buenísima opción pero sin duda me quedo con Lisboa. Tengo muchas ganas de conocerla y ademas la tenemos muy cerquita.

    Reply
  340. Elijo Lisboa, patrimonio de mi alma de viajero!

    Reply
  341. Sin lugar a dudas…. BERLIN!!! 😉
    Me encantaría perderme por sus calles y disfrutar de su amplia oferta cultural. Además es una de mis ciudades “pendientes” para el 2017.
    Gracias por el sorteo 😉

    Reply
  342. Me engañaría ir a Berlín a ver el muro,comer salchis y beber cervezas!!si me toca el viaje prometo fotos😜🍻

    Reply
  343. Viajaria a Berlín, nunca he estado en Alemania y me encantaría conocer esta ciudad cargada de historia.

    Reply
  344. Me gustaría ir a Berlín ya que vi la caída del muro en televisión siendo niña y me encantaría verlo en persona.

    Reply
  345. Pues la verdad Ami todasssss

    Reply
    • Hola M. Teresa,

      Para poder participar en el concurso nos tienes que decir un destino europeo easyJet desde España. Aquí te dejamos el mapa para que los puedas consultar: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta.

      Un saludo 🙂

      Reply
  346. Pues si hay que elegir me quedaria con Edimburgo para traerme un Tablet, un dulce escoces que se hace con azucar, leche condensada y leche y que esta hummmmmmm……

    Reply
  347. Elegiría Edimburgo, es un lugar que tengo muchas ganas de conocer, tanto sus monumentos como sus increíbles paisajes.

    Reply
  348. Mi destino seria Londres. Desde adolescente siempre he querido ir, la historia de esa ciudad me apasiona.

    Reply
  349. Ya que pronto viajaremos con Easyjet a París, para cumplir uno de mis sueños, el destino que elegiría sería Edimburgo para poder cumplir uno de los sueños de mi marido. Gracias por el sorteo!

    Reply
  350. Me encantaría poder ir a Londres ,sería un sueño cumplido sin duda alguna. Quiero poder callejera todas y cada una de sus calles y rincones ,degustar la verdadera comida inglesa y sin duda me encantaría ver el cambio de guardias .

    Reply
  351. Iríamos a Berlín con mi mujer y con mis hijos de 6 y 10 años. Nos encanta estar juntos y hacer un viaje al año, si nos lo podemos permitir. Viajar es una experiencia para ellos muy especial y que, en un futuro, espero les sirva. Suerte a todos y todas!

    Reply
  352. ríamos a Berlín desde Barcelona con mi mujer y con mis hijos de 6 y 10 años. Nos encanta estar juntos y hacer un viaje al año, si nos lo podemos permitir. Viajar es una experiencia para ellos muy especial y que, en un futuro, espero les sirva. Suerte a todos y todas!

    Reply
    • Hola Fernando,

      Berlín suena genial, pero como pone en las condiciones solo podremos tener en cuenta uno de los dos comentarios para participar. Muchas gracias por participar y suerte.

      Un saludo.

      Reply
  353. Me muero de ganas de ir a Berlín. Cada rincón en la ciudad de ve suspirar toda la historia que allí se ha vivido. Creo que es una ciudad que tiene mucho que ofrecer.

    Reply
  354. Londres, el mundo resumido en una sola ciudad. Multitud de culturas conviviendo juntas en un solo lugar y por otro lado la gran oferta cultural con sus museos y monumentos

    Reply
  355. Saldria desde Valencia con destino Londres, me encantaria!!! Lo visite hace muchos años y es un destino que esta en mi lista de sitios a los que volver, pero nunca le encuentro hueco, a ver si tengo suerte y al tener billetes gratis le hacemos hueco enseguida ;D. Gracias por el sorteo

    Reply
  356. sin duda elegiría Berlín, para poder empaparme de sus tres historias: la pasada, la actual y la de superación del horror vivido y creado.

    Reply
  357. Por ir me iria a Malta, pero de las escapadas que proponeis me quedo con Berlin.

    Reply
  358. Me gustaría ir a Edimburgo para poder fotografiar sus castillos y pasear por sus calles encantadas. Gracias easyJet!

    Reply
  359. A Lisboa sin duda! Porque estuve muy poco tiempo y me quedé con ganas de volver!

    Reply
  360. A lisboa porque no he estado!

    Reply
  361. Me encantaría poder visitar Lisboa y probar su gastronomía portuguesa. A ver si hay suerte con easyJet!

    Reply
  362. Yo escogeria Edimburgo, porque aunque todas son ciudades maravillosas, ésta tiene un encanto especial. También por una cuestión de tiempo ya que ciudades como Londres o Berlin necesitas más de 3 dias para verlas, en cambio Edimburgo es perfecta para una escapada de 2 dias.

    Reply
  363. Mmm, pues si vale cualquier destino easyjet, yo elegiría Ginebra: lago Leman por un lado, cerquita de los Alpes, pueblecitos medievales en los alrededores, castillos… qué más se puede pedir!

    Reply
  364. Hola!! Pues me quedaría con Berlín!!Haber si hay suerte!!

    Reply
  365. Londres! Porque siempre quedan cosas por visitar, una ciudad con tanto que hacer que siempre tienes ganas de volver!

    Reply
  366. Berlín!!!

    Reply
  367. A mí me gustaría ir a Londres con mi compañera y brújula. Hemos estado por separado y lo tenemos que caminar juntos.

    Reply
  368. Pues todos los destinos son fantasticos, pero me quedo con Edimburgo, porque me encanta Escocia y estoy deseando conocerla. Y el aeropuerto de salida seria Murcia si puede ser o si no Alicante.

    Reply
  369. Yo me iría a Berlín que es el que me falta de los 5 =)

    Reply
  370. ROMA!! La ciudad eterna… que eternamente me estoy quedando sin conocerla. Siempre que me decido a ir surge algo, bodas, comuniones… Pero si me toca, que le den a todo!!! Vamonos Volando!!!!

    Reply
    • Hola Belén,

      De momento easyJet no tiene vuelos directos a Roma desde España. Por favor consulta nuestros destinos europeos para poder participar correctamente en el concurso. Aquí te dejamos el link: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

      Un saludo.

      Reply
  371. hola, como en algunas he estado, me decantaría por Edimburgo o Londres, es un viaje pendiente q tengo =)

    Reply
  372. Desde mi punto de vista la mejor opción para un fin de semana, que puede ser válido tanto para parejas como para amigos, es Madrid-Lisboa. Lisboa es una de las ciudades más completas que he visto y vivido. He ido 5 veces y nunca me cansaré de ir. Hay bares, museos, paisajes, rincones oscuros, atardeceres, amaneceres. Risas, ambiente, bohemia, allí hasta la decadencia se convierte en luz.

    Reply
  373. Edimburgo,porque en esta época del año debe estar precioso.

    Reply
  374. Me quedo con Edimburgo porque no conozco Escocia y en primavera debe de ser exceptacular

    Reply
  375. Berlín! Sería una escapada llena de historia.

    Reply
  376. Me quedo con Berlin, una ciudad con grandes opciones.

    Reply
  377. Roma, porque desde que vi la pelicula Vacaciones en Roma y vi a Audrey Hepburn me enamore de ella y de Roma y tengo muchas ganas de ir a conocer la ciudad ya que a Audrey ya es imposible

    Reply
    • Hola Andrés,

      Roma sin duda es preciosa, pero lamentablemente easyJet no tiene conexión directa desde España con la ciudad eterna. Te dejamos aquí los destinos que puedes elegir para poder participar en el concurso: http://www.easyjet.com/es/mapa-de-ruta

      Un saludo.

      Reply
  378. Sin dudarlo a Edimburgo, es un nuestra cuenta pendiente europea y además me parece que debe ser un lugar lleno de magia.

    Reply
  379. Londres es siempre un placer, no me canso de visitarla. Sin embargo, me encantaria tener la ocasion de conocer Edimburgo, que parece tener una magia muy especial
    Saludos!

    Reply
  380. Me quedo con Berlín. No conozco nada de Alemania y no se me ocurre mejor manera de empezar que por la capital. Además, mi hija ha estudiado alemán durante muchos años y me encantaría que se viniera conmigo de intérprete 😉

    Reply
  381. Iría a Edimburgo. Es una ciudad que tengo pendiente desde hace años. Además, no se me ocurre mejor manera de practicar inglés, pues llevo meses dedicada de lleno a ello 😉

    Reply
  382. Iría a Berlín. Me llama muchísimo la atención su historia, cultura y forma de vida. Además, no conozco nada de Alemania y debe ser precioso 😉

    Reply
  383. Escogería Londres (desde Bilbao) ya que considero que es una ciudad que se necesita conocer una vez en la vida y que aun no he tenido la oportunidad de conocer, por lo que he visto cuenta con una arquitectura muy variada, edificios hermosos, monumentos mundialmente representativos y museos muy interesantes, en los cuales sin duda me encantaria tomar fotos y verlos con mis propios ojos. Claro compartiendo todo esto al lado de mi querido esposo.

    Reply
    • Hola Cristina,

      Gracias por tu comentario, pero sintiéndolo mucho el concurso se cerró anoche día 26 de febrero a las 23:59 horas como se indica en las condiciones. Te esperamos para el próximo concurso 🙂

      Un saludo.

      Reply
  384. Me encantaría poder visitar Milán. Cultura, comida, moda, lo tiene todo!

    Reply
    • Hola Emma,

      Gracias por tu comentario, pero sintiéndolo mucho el concurso se cerró anoche día 26 de febrero a las 23:59 horas como se indica en las condiciones. Te esperamos para el próximo concurso 🙂

      Un saludo.

      Reply
  385. El viaje que eligiría sería a Edimburgo… Es una ciudad distinta del resto, no es un destino típico, y al no haber estado nunca disfrutaría muchísimo un fin de semana ahí.

    Reply
    • Hola Elisa,

      Gracias por tu comentario, pero sintiéndolo mucho el concurso se cerró anoche día 26 de febrero a las 23:59 horas como se indica en las condiciones. Te esperamos para el próximo concurso 🙂

      Un saludo.

      Reply

Comenta esta entrada