Inicio > Blogs para viajeros > Las 5 pistas de esquí Suizas más impresionantes

Las 5 pistas de esquí Suizas más impresionantes

viaje con easyjet, viaje a suiza, esquiar con easyjet, viajar con esquis, viajar snowboard, snowboard, esquiar, viaje a suiza, viaja solo, viaje siolo, viaje con amigos, viaje en pareja, viaje con pareja, viajer con pareja, viajar solo

Si eres un apasionado de la nieve, llega tu temporada favorita. Descubre las mejores pistas de esquí del mundo en la salvaje y natural Suiza.
Por fin llega el fresquito y podemos guardar en el armario: el bañador, la sombrilla, las gafas de sol, la toalla… No ¡no te entristezcas! Porque con el frío llega la nieve y con la nieve la oportunidad de descubrir las mejores pistas del mundo que se encuentran en Suiza. Es la oportunidad perfecta para que aprendas a esquiar en el mejor entorno del mundo o para que perfecciones tus dotes en las pistas más retadoras. Si no sabes por qué pistas empezar te traemos este listado con las 5 pistas de esquí más impresionantes de Suiza. Cambia el naranja easyJet por el blanco copo y deslízate con nosotros en tu viaje a Suiza.

1. Zermatt. La primera pista de esquí que recomendamos es la prestigiosa Zermatt. Ubicada en el Monte Cervino o Matterhorn, Zermatt es uno de los destinos más prestigiosos del mundo donde la clase se derrocha por cada rincón. Si eres una amante de los deportes de aventura, Zermatt té ofrece la oportunidad perfecta para esquiar los picos sus vírgenes montañas nevadas de casi 4000 metros gracias a un helicóptero. También puedes saciar tu espíritu aventurero con las pistas más desafiantes con hasta un 60% de desnivel. Y tranquilo que si lo tuyo no son las emociones fuertes tienes a tu disposición diversas pistas verdes para empezar a practicar la cuña.

2. Verbier. Una de las mejores opciones para visitar en Suiza es sin duda la estación de esquí de Verbier. Tal i como hemos comentado con Zermatt se trata de uno de los sitios preferido para el turismo de elite, así que si quieres empezar ahorrando en tu trayecto, ¿Qué mejor que easyJet? Por lo que hace a Verbier, es uno de los mejores puntos europeos para olvidar la rutina y perderse por su pueblo en sus más de 100 bares y restaurantes o degustar una de las fondies más famosas del mundo en la Cabane de Brunet. Para los que no se conforman solamente con una estación de esquí sino que quieren que todo el englobado sea perfecto, Verbier es la mejor opción.

3. Saas Fee. La perla de los alpes se encuentra a los pies de una de las montañas más altas de Europa: El Dom con 4545 metros de altura. Así que además de disfrutar esquiando puedes recorrerla, escalarla, caminarla… Tienes una extensa lista de cosas por hacer. Es considerada una de las mejores pistas de esquí para aquellas personas principiantes que aún no han podido practicar lo suficiente para atreverse por bajadas más difíciles. Pero, a la vez, supone un gran desafío para los expertos con más de 110 km de pistas rojas y negras. Simplemente, increíble. Descubre la impresionante pista de esquí Saas Fee en tu viaje a Suiza.

4.GSTAAD. Si te gusta tanto ir de compras como esquiar. GSTAAD es tu sitio. Elige una de las marcas más prestigiosas del mundo. ¿La tienes? ¡Pues seguro que la encontrarás aquí! Si quieres codearte con algunas de las familias más importantes del mundo, este es tu sitio, aunque te avisamos que el lujo y la majestuosa naturaleza te podrán captivar y no querrás volver de tu viaje a Suiza. Su pista de esquí se trata de uno de los pocos glaciares esquiables del mundo. Sus pistas se encuentran a lo largo del valle, unido por un tren que permite iniciar la excursión en una estación, e ir a través de sus remontes para que nunca tengas que repetir pista.

5. Aletsch-Arena. La otra cara del Monte Cervino. La majestuosa Aletsch-Arena es declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Está pista de esquí está destinada a los esquiadores más experimentados ya que tiene uno de los snowparks más desafiantes del viejo continente. Mucho de los riders más famosos del mundo acuden cada estación de nieve para surcar sus pistas. Para los acompañantes que no les guste la nieve pueden disfrutar de los 20 km de glaciar y sus paseos alrededor del río Massa. No te pierdas está espectacular vista natural en tu viaje a Suiza.

Ahora que has descubierto las pistas de esquí más impresionantes de Suiza, ¿Te animas a visitar el país de los cantones? Sorpréndete a ti mismo y reserva ya tus billetes para tu viaje a Suiza… ¡A esquiar volando se ha dicho!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr