Inicio > Blogs para viajeros > Lisboa Fashion Week

Lisboa Fashion Week

La semana de la moda en Lisboa llega ¡YA! Si eres amante de la moda y quieres hacer un viaje express este fin de semana, no dudes en hacerlo a Lisboa con easyJet.

 Las semanas de la moda son un evento que se suele realizar en las capitales del mundo más influyentes en este tema, los diseñadores muestran sus colecciones que se abren al público para que puedan disfrutar de una muestra de lo que será la siguiente temporada. En Lisboa se celebra este evento desde 1994 y este año viene cargado de mucho estilo y lujo.

 

Nuevos diseñadores 

Los diseñadores que se presentarán en esta edición son muchos portugueses que cada vez van creciendo en este mundillo, así que está bien ficharlos de una vez. Algunos nombres que suenan son Tiago Loureiro quien presentará su colección ‘Cavalo Dado’, donde quiere mostrar la intimidad que hay entre el ser humano y el espacio.

También Tania Nicole quien presentará su colección ‘individualidad’ y quien promete mucho con sus diseños amables con el medioambiente y su estilo varonil. Otro nombre que estará presente en esta edición es el de Cristina Real quien mostrará su colección ‘Monstruoso’.

Habrá muchos desfiles de entrada libre a los que podrás acudir. Como el de Billabong, la compañía de surf, que promete tonos vibrantes y una colección muy tropical, como bien dicen ellos “llevando el mar a la ciudad”.



Anímate a pasar un fin de semana muy a la moda en Lisboa este 9,10 y 11 de octubre. Compra ya tu billete con easyJet y disfruta de un ¡estupendo fin de semana!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr