Inicio > Blogs para viajeros > Los 5 castillos y palacios de tu viaje a Europa

Los 5 castillos y palacios de tu viaje a Europa

viajar easyjet, viaja portugal, viaja francia, viaja touluse, viaja lyon, viaja barato, viajar reino unido, viajar ginebra, viaje easyjet, viaje ginebra, viajar con familia, viajar con amigos, viaja con easyjet, viaja a irlanda, viaja a ginebra

easyJet te acerca a unas de las construcciones más fantásticas para que puedas rescatar a tu príncipe o princesa preferido.

Había una vez, en un lugar muy muy muy lejano un joven apuesto caballero llamado easyJet que volaba por encima de mar y montaña para rescatar a su amada de un desamparado castillo. Allá donde nadie más llegaba aparecía nuestro joven apuesto caballero para rescatar a su querida de las mazmorras custodiadas por tres feroces dragones.  ¡No! No nos hemos equivocado de cuento. Hoy te traemos un listado de los 5 castillos y palacios más espectaculares para visitar en tus viajes por Europa.

Viaje a 5 castillos europeos

Castillo de Chillón, Montreux, Viaje a Suiza: A orillas del lago Ginebra se encuentra este fantástico castillo históricamente perteneciente a los condes de Saboya. Anualmente más de 350.000 personas visitan la construcción compuesta por 25 edificios y 3 patios protegidos por dos enormes murallas. Este castillo ha inspirado a escritores como Victor Hugo, Alejandro Dumas, Gustave Flaubert y Lord Byron, ¡tú podrías ser el siguiente! Viaja a Suiza y disfruta del espectacular castillo que aún se encuentra en excelentes condiciones y proporciona una buena visión de la arquitectura feudal.

Palacio nacional Pena, Sintra, Viaje a Portugal: Color aquí, color allá y un poquito de este por arriba y por abajo… En Sintra se encuentra uno de los palacios más coloridos del mundo: El palacio nacional de Pena. Su estilo es neogótico, neomanuelino, neoislámico, neorrenacentista… vamos que hay más Neo que en Matrix. En su origen fue un monasterio pero al ser derrumbado por un terremoto el rey Fernando II construyó un hermoso castillo para su amada. ¡Y tú regalando flores! Viaja este verano y descubre el mejor palacio portugués.

Castillo de Ashford, Cong, Viaje a Irlanda: No, el rey de Cong no se llamaba King Cong… Desenfunda tu espada más afilada porque nos vamos a un lugar de mil batallas y caballerías. Construido en el siglo XII y ubicado en la orilla del apacible lago Corrib fue el lugar de residencia de la familia del famoso escritor Oscar Wilde. Mejor pensado… enfúndala porqué el castillo se ha convertido en un hotel de cinco estrellas con spa, golf, paseos en caballo… Viaja a Irlanda y mejor relájate en este maravilloso ambiente mientras en nuestra mente somos legendarios guerreros.

Palacio Papal, Aviñón, Viaje a Francia: Detrás de todo gran rey hay un gran Papa. Suntuosamente decorado este palacio austero perteneció a los Papas del siglo XVI. Como si de una gran catedral se tratará el palacio Papal ofrece una capilla de más de 50 m de largo para que te puedas perder entre rezo y rezo. El palacio es un fortín para defenderse de los muchos atacantes que querían hacerse con obras santas.

Castillo de Chambord, Chambord, Viaje a Francia: Francisco I ordenó construir el castillo durante 20 años y se pasó un total de 72 días de su reinado en la residencia. ¡Y nosotros todo el verano en nuestro pequeño apartamento de Torrevieja! Viaja a Francia para descubrir el castillo más grande de los del Loira aunque solo servía como un pabellón de caza.  Francisco I nunca vio acabada su obra, fue el posterior Luís XIV el que se encargó de disfrutarlo por él. ¡Menudo legado!

Si quieres sentirte como un caballero medieval viaja con easyJet, la compañía de tarifas económicas de Europa. ¡La escapada de tus sueños a solo un clic de distancia!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr