Inicio > Blogs para viajeros > Los mejores planes de noche en Berlín

Los mejores planes de noche en Berlín

Mejores planes de noche en Berlín

Berlín es una de esas ciudades que ofrece mil planes para el viajero: un paseo por la majestuosa Unter den Linden para visitar la Puerta de Brandenburgo o la catedral de la ciudad alemana, un picnic al sol para disfrutar de la tranquilidad del frondoso Tiergarten o un día en busca de gangas en el mítico Mauer Park. Y aunque podríamos seguir un sinfín de actividades diurnas, hoy preferimos contaros lo mejor de la noche berlinesa. ¿Preparadado para un viaje a Berlín con nocturnidad y alevosía?

Viaje a Berlín y los mejores planes de noche

Si Berlín es una de las capitales europeas del la música electrónica,  Berghain es la meca del techno.Se trata del club más famoso del mundo con un sistema de sonido y luces y efectos son simplemente impresionantes. El club tiene 3 plantas y los viajeros de todo el mundo quieren pasar una noche mágica en el club. Sin embargo, muchos de ellos no lo consiguen dada su estricta política de entrada y largas colas. Los bares Rooftop que literalmente significa “azotea” se han puesto de moda últimamente y son uno de los sitios más frecuentados por gente joven con ganas de desconectar y disfrutar de las vistas  que estos locales ofrecen de la ciudad. Porque cuando quedas para ponerte al día con tus amigos o simplemente para tomar algo, porque no hacerlo pero con vistas desde lo alto de un edificio con maravillosas vistas. En este tipo de local podrás disfrutar de comida, bebida y música. Aquí la música que escucharás es más bien comercial y no tardarás en bailar y cantar al ritmo de la música. Uno de los rooftops o sky bars que recomendamos que no te pierdas es el Klunkerkranich, un local que permaneció en privado hace unos años y está ubicado a lo alto del parking de un centro comercial en Neukölln. Este Rooftop ofrece una de las vistas más icónicas de Berlín. El ambiente es casual y divertido. A veces puede frecuentarse por un público turista más hípster, si quieres un ambiente más berlinés tienes que ir entre semana antes del atardecer.

¿Eres más de música en directo?Disfruta de una noche distinta y trasladarte a otra época en el bar Quasimodo tiene una zona de restaurante y otra para el club y es uno de los lugares más prestigiosos del mundo de música en vivo. Un auténtico garaje de Jazz, Soul, Funk, Blues y Rock con actuaciones distintas cada noche. ¡Planazo!

Ahora que se acerca el verano y las buenas temperaturas, podrás pasar la noche viendo una película en familia en un cine al aire libre. Berlín tiene varios cines de este tipo en los que podrás montarte un picnic y pasar una noche agradable en familia, en pareja o con amigos. La temporada del cine al aire libre empieza en mayo. El cine al aire libre más popular se encuentra en el parque Friedrichshain. En el que disponen de varios tipos de asientos para todos los gustos. Peli, manta y pica-pica ¿se puede pedir algo más?

Si eres más de teatro y musicales, Berlín ofrece una gran variedad de shows,  en el que todo el mundo podrá encontrar algún show de su agrado. El Friedrichstadt-Palast es el teatro más grande y moderno de toda Europa y trae a miles de viajeros al año solamente con el motivo de asistir. Para esta actividad podrás de disfrutar de una noche  muy agradable con una gran variedad de espectáculos a lo largo del año en la que también podrás ir acompañando de tus monstruitos.

Aprovecha tu viaje a Berlín de día y de noche y vive la capital alemana como un auténtico local. ¡No esperes más y reserva tus vuelos a Berlíncon los mejores precios visitando la web de easyJet!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr