Inicio > Blogs para viajeros > Top actividades en París en verano

Top actividades en París en verano

Actividades en verano En París

París en verano es ideal para disfrutar de sus puntos turísticos por excelencia. Y no solo eso, Paris organiza muchos eventos durante el verano para que la estancia sea de lo más agradable y entretenida. ¿Quieres saber más? easyJet te recomienda un planazo de verano para tu próximo viaje a París.

Actividades veraniegas para tu viaje París

La torre Eiffel  es el monumento más famoso de Francia, símbolo de París  y fue construida por el ingeniero Gustave Eiffel en 1889. Este monumento se puede visitar todos los días del año y a partir de Junio hasta finales de septiembre el horario de apertura es de 8:45 de la mañana hasta los 45 minutos pasado media noche. Este horario es de lo más atractivo para que todos los viajeros puedan sacarle el máximo provecho al monumento número 1 de la ciudad, sin duda una parada imprescindible en un viaje a París.

El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, uno de los monumentos más representativos de París. El Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Para llegar hasta la base del Arco del Triunfo existen pasos subterráneos desde las diferentes avenidas. No intentéis cruzar por la calle ya que esta rotonda es una de las más peligrosas del mundo, tanto para los coches como para los peatones.

La Catedral de Notre Dame Construida entre 1163 y 1245 en la Île de la Cité, la Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Hasta finales de agosto está abierta de 6:30 de la mañana hasta las 11 de la noche. Recuerda que la entrada es libre para menores de 18 años.

El Sagrado Corazón de Montmartre es una basílica que se empezó a construir en 1875 y se terminó en 1914 y representa uno de los monumentos más sagrados. Podrás visitarla de 6 am para los más madrugadores a 10:30 pm todos los días y al que podréis acceder sin pagar a sus instalaciones. La Basílica del Sagrado Corazón ofrece la posibilidad de subir hasta su cúpula para contemplar la ciudad. El barrio es de lo más agradable y vale la pena dar un paseo para descubrir todos sus restaurantes y tiendas.

¿Te abrías imaginado nunca ir a la playa en tu viaje a París? Desde el año 2002, el evento Paris Plages, que significa Playas de París  hace que los parisinos y los viajeros puedan disfrutar gratuitamente de espacios de relax y de actividades recreativas durante el caluroso verano.  Céspedes, arena,  sombrillas, palmeras, actividades y también bañarse. Gracias a la creación de este espacio podrás refrescarte y descansar cuando lo necesites.

Inicialmente instalado únicamente sobre la vía Georges Pompidou, las tumbonas y las toallas se extienden hoy en día a lo largo del Parc Rives de Seine (abierto los 7 días de la semana y las 24 horas). Durante el evento Paris Plages, los viajeros pueden instalarse en los distintos espacios habilitados para disfrutar de un marco excepcional y atípico, entre palmeras y sombrillas.

El cine al aire libre en medio del parque de la Villette, en el distrito 19 de París, es ideal para relájese desde el atardecer y disfrutar de las proyecciones que empiezan a mediados de verano hasta finales de agosto. Organizado todos los veranos, con una temática definida, el lugar acoge a miles de espectadores que vienen a descubrir clásicos del cine francés o quieren volver a disfrutar estos clásicos y de otros films internacionales

¿Convencido? Reserva tu próximo viaje a París con easyJet y disfruta de todos los maravillosos rincones por ver y actividades en las que participar este verano.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr