Inicio > Blogs para viajeros > Top destinos para viajar con amigos este verano

Top destinos para viajar con amigos este verano

Viaje con amigos en verano

Hacer un viaje por Europa siempre es una buena opción. Compartir el viaje con amigos eleva la experiencia a otro nivel. Si aún no tienes claro dónde irte este verano con tus amigos, en easyJet te proponemos 5 destinos para este verano para que tú y tus amigos paséis unas vacaciones inolvidables.

Viajar con amigos por Europa

Viaje a Lisboa

Lisboa tiene una gastronomía de primera, rincones encantadores y una vida nocturna de lo más vibrante. Si queréis pasar una noche rodeada de buen ambiente el Barrio Alto de Lisboa es imprescindible. Este barrio es tan marchoso que hasta las tiendas permanecen abiertas hasta la madrugada. Tus amigos y tú encontrareis una gran variedad de bares entre la la Rua de Alecrim y la de Sao Paulo. Lux Frágil es uno de los clubs más cool de la ciudad, con varias pistas de baile y con un rooftop con vistas al puerto.

Para los amantes del surf y playa, a media hora en coche se encuentra Cascais un pueblo repleto de playas de arena dorada, olas y naturaleza. Cascais es uno de los lugares idóneos para hacer surf o wind-surf mundialmente reconocido por profesionales de este deporte.

¿La mejor selfie? En tu viaje con amigos a Lisnoa encontrareis la selfie perfecta en alguno de sus muchos miradores como el mirador de Barrio Alto.

Viaje a Nápoles

Si tus amigos y tu sois unos entusiastas de las actividades al aire libre, la ciudad cuenta con parques increíbles y jardines impresionantes, calles pintorescas perfectas para perderse y descubrir la ciudad a tu aire.

En un viaje con amigos a Nápoles es imprescindible que pruebes la pizza napolitana, declarado patrimonio inmaterial de la UNESCO. Una pizza sencilla tradicionalmente preparada en Nápoles, como la margarita (tomate, albahaca y mozzarella) y la marinara (tomate, orégano y ajo), su sabor es tan auténtico y rico que te darás cuenta de por qué se confecciona con tan pocos ingredientes.

La ciudad  de Nápoles es conocida por sus numerosos locales de noche. El viajero descubrirá una gran variedad de bares, discotecas y cines.  Uno de los mejores clubes de la ciudad se encuentra en la playa de Nabilah.

Viaje a Londres

Nubes, lluvias, días fríos. Si durante todo el año Londres tiene fama de ser un destino con una meteorología complicada, en verano es uno de los rincones más soleados de Europa. Por este motivo la capital británica se cuela en nuestros destinos recomendados para viajar con amigos este verano.

En Londres podrás pasear por los parques y jardines verdes. Es una ciudad muy concurrida con lo que no te faltará de nada. Si te alojas en el centro de la ciudad te recomendamos que te desplaces caminando a tu ritmo para así no perderte ningún rincón escondido.

En caso de que queráis aprovechar y hacer una visita cultural, hay infinidad de actividades como tours guiados y museos  como el de museo de historia natural o el Golden Eye, la famosa noria para ver Londres desde las alturas.

En cuanto a gastronomía recomendamos The Wolsoley, un lugar para hacer un brunch los domingos con los mejores “eggs benedict” de la ciudad.

En cuanto a vida nocturna, Londres es una ciudad mundialmente conocida por su variedad de clubes, bares y otros. Recomendamos la discoteca Funky Buddha la cual se encuentra en pleno corazón de Mayfair y es uno de los clubs más exclusivos de Londres.

Viaje a Milán

Milán es la ciudad de la moda y además su gastronomía es de lo mejor. Viajar con amigos a Milán es sinónimo de visitar tiendas de pequeños y grandes diseñadores y un ambiente animado a todas horas. Tus amigos y tú tenéis que visitar el Duomo, el monumento símbolo de la ciudad. Recomendamos no solo hacerse la selfie desde fuera sino entrar dentro para contemplar la energía mágica que se respira desde dentro.

Si eres un fan de Pavarotti, en la misma  plaza del Duomo se encuentra el restaurante museo Pavarotti el cual está decorado por retratos del cantante y los platos servidos están decorados con toques musicales.

El mejor barrio para disfrutar de las noches sin lugar a duda es la zona de Navigli un barrio encantador entre canales. Si tus amigos y tú sois muy fiesteros recomendamos que estéis atentos a los conciertos y festivales de música que se organizan a lo largo del verano.

Viaje a Berlín

El verano abre la temporada del cine al aire libre en varios parques de la ciudad así que si sois cinéfilos, no hay nada mejor que montarse un picnic y disfrutar de tu película favorita al aire libre con cientos de personas.

¿Os gusta la música electrónica? Berlín es la capital del techno y la discoteca Berghain es mundialmente conocida por su música y ambiente único, pero su estricta política de entrada puede que te deje fuera, pero no te desanimes justo allí mismo hay otras discotecas donde pasar una noche mágica.

 

¡Nunca antes viajar con amigos por Europa había sido tan fácil (ni tan barato! Reserva tus vuelos con easyJet y descubre todos los rincones de Europa con tarifas económicas.

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr