Inicio > Blogs para viajeros > VIAJE A BRISTOL: Fiesta Internacional del Globo Aerostático

VIAJE A BRISTOL: Fiesta Internacional del Globo Aerostático

Globos aerostaticos bristol easyjet

Volar no es solo la mejor manera de llegar a nuestro destino de viajes de manera rápida, fácil y económica. Descubrir una ciudad desde las nubes puede ser una experiencia mágica que nos ayudará a cambiar la perspectiva de las cosas. Hoy os proponemos un viaje a Bristol para disfrutar de una vacaciones de altura desde la Fiesta Internacional de globos aerostáticos

Viaje a Bristol: Descubre la Feria de Globos aerostáticos

Entre el 9 y el 12 de agosto se celebra la fiesta internacional de globos aerostáticos en Bristol el cual desde 2008 ha recibido a más de 9 millones de visitantes. La Fiesta dura 4 días y es uno de los mayores eventos de globos de Europa y una gran actividad al aire libre en la que pasarlo genial en tu próximo viaje a Bristol.

El festival se inaugura el viernes 9 hacia el mediodía y la primera ascensión de globos de aire caliente se realiza por la tarde. Más tarde, hacia las 9 de la noche, ya con el cielo oscuro, 25 globos aerostáticos se trasforman en enromes bombillas que brillan al ritmo de la música “Bristol’s glowing”, compuesta por una banda sonora encargada específicamente para este evento. Para terminar el primer día, se acaba con un show final de fuegos artificiales. A lo largo de los siguientes días hay varias competiciones por categorías, ascensiones de globos y ¡mucha fiesta! Si quieres ver el itinerario más detallado puedes entrar directamente en la página web del evento, así decidir qué día o días prefieres asistir dependiendo de las actividades organizadas.

Si quieres vivir la experiencia en primera persona y sentir la adrenalina de  volar en un globo aerostático, también podrás reservar vuelos en grupo o incluso en pareja para los más románticos. Hay varios operadores así que no tendrás problema de encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades, realmente una experiencia que vale la pena.

Para desplazarse hasta el festival podrás hacerlo en taxi o en transporte público como el bus que te acercará hasta la parada más próxima y de ahí caminar pocos minutos. Si además de asistir al festival durante tu viaje a Bristol tienes en mente visitar la ciudad y la naturaleza que lo rodea y piensas alquilar un coche que sepas que la mejor manera de acceder al festival es en coche. Tendrás que pagar el ticket del parking el cual se recomienda comprar con antelación para que el evento calcule la asistencia total para poder ofrecerte el mejor servicio de aparcamiento. Recuerda que si te olvidas de comprar el ticket del parking no te preocupes que puedas comprarlo allí cuando llegues.

Si planeas pasarte más de un día en el festival y no sabes dónde hospedarte este año, podrás hospedarte de nuevo en el camping oficial en Kingcott Farm en los alrededores del festival. Este camping ofrece todo tipo de tiendas de campaña y material necesario para hacer tu estancia lo más cómoda y autentica posible, aunque también puedes traer tu propia tienda para acomodarte.

¿Convencido? Un evento único repleto de momentos mágicos que no puedes perderte. Planea tu próximo viaje a Bristol con easyJet.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr