Inicio > Blogs para viajeros > Viaje a Ginebra: Excursiones y gastronomía

Viaje a Ginebra: Excursiones y gastronomía

Viaje a Ginebra con easyJet

Ginebra es una de aquellas ciudades en la que siempre encontrarás algo que hacer sin importar la temporada en la que vayas, así que el mes del año en el que la visites puedes disfrutar de diferentes actividades y paisajes. Viajar a Ginebra en verano es  ideal para tomar el sol y nadar, realizar excursiones y actividades al aire libre

Que hacer en tu Viaje a Ginebra este verano

Hacer un viaje a Ginebra y no probar esta maravilla gastronómica sería considerado casi sacrilegio. La Fábrica de Chocolate de Cailler está en la pequeña localidad de Broc, muy cerca de Gruyeres, histórico pueblo medieval con un gran castillo y sede de la producción del famoso queso.

Combina tu amor al chocolate con la pasión la naturaleza en esta escapada a Gruyères.   Maison Cailler está llena de sorpresas y aprenderás sobre los procesos de producción de esta especialidad Suiza. Durante la visita de la fábrica también conocerás diversas curiosidades sobre el chocolate, su proceso de producción y cómo se elaboran los bombones, y también aprenderás sobre los distintos aromas de cacao y tipos de chocolates. Y, por supuesto, la última parte de la visita es la degustación de chocolates, con una enorme variedad de sabores y marcas que se elaboran en Cailler. Por la tarde, puedes dar un paseo por el pueblo medieval de Gruyères de lo más encantador y autentico.

Para llegar hasta la Maison Cailler lo podrás hacer usando el transporte público a pocas horas desde Ginebra, en coche o incluso encontrarás agencias que planifican estas excursiones para grupos con actividades organizadas a lo largo del día para que no te tengas que preocupar por nada.

En tu viaje a Ginebra también puedes visitar las hermosas ciudades suizas de Lavaux y Montreux. Viajando a través de la hermosa campiña suiza recorrido en tranvía abierto por Lavaux. Allí podrás visitar el castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Ginebra, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza. Durante casi cuatro siglos fue la residencia de los condes de Saboya. Y después puedes ver el museo Chaplin, la casa donde el genial cineasta pasó los últimos 25 años de su vida, situada junto al lago Lemán en Suiza, entre Lausana y Montreux, permite al viajero adentrarse en su universo más íntimo  y artístico a través de recuerdos familiares y escenografías de sus películas más importantes.

Si lo que te gusta son las excursiones por la montaña un viaje a Ginebra es un plan genial. Podrás cruzar la frontera suizo-francesa con un guía experto y maravíllate ante los majestuosos  Alpes europeos en aventura a Chamonix y Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. Podrás disfrutar de un viaje en el teleférico hasta la cima del Aiguille du Midi y disfrutar de unas vistas impresionantes de los Alpes franceses, suizos e italianos. Los Alpes están repletos de rutas, actividades y paisajes maravillosos por ver. ¡No te lo pierdas!

Si en tu viaje a Ginebra te atreves a probar el rafting descubrirás una aventura al aire libre cargada de acción. Esta impresionante excursión de rafting, con 8 km y 6 saltos de agua en plena ciudad, duran tres horas y permite adquirir un conocimiento totalmente distinto de los alrededores de la ciudad de Ginebra

El río Arve nace en el Mont Blanc, atraviesa los Alpes saboyanos y, pasados 100 km, cruza el la ciudad de Ginebra hasta, desembocando en el Ródano. Esta aventura comienza en el puente Pont de Sierne en Le Veyrier. Se van entremezclando aguas tranquilas con otras rápidas y es apta para principiantes tanto como ya expertos del deporte.

Ginebra está llena de aventuras, actividades turísticas y excursiones que te dejarán con la boca abierta. ¡No esperes más! Pásalo en grande en tu próximo viaje a Ginebra con easyJet.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr