Inicio > Blogs para viajeros > Viaje a Liverpool: Festival de comida y bebida

Viaje a Liverpool: Festival de comida y bebida

liverpool comida y bebida con easyjet

Liverpool celebra 10 años de demostraciones de chef, master clases culinarias, música en vivo y comida y bebida por un tubo con el festival de comida y bebida que se celebra el 18 y 19 de septiembre. ¿Viajar y comer son dos de tus actividades preferidas? S¡igue leyendo!

Viaje a Liverpool: Festival de comida

Una forma divertida de salir de casa y disfrutar de todo, desde la elaboración de una flor de punto, aprendiendo sobre jardinería o montando en una noria, hasta bebiendo con amigos o disfrutando de la mejor gastronomía y comida callejera en familia.

En el Festival de Liverpool se encuentra una colección de 30 restaurantes con los mejores productos locales de Liverpool y una enorme cantidad de auténtica Street food, con platos de todos los orígenes del mundo. Vas a poder probar sabores que nunca antes has probado y podrás atender a consejos y trucos de los Dioses de la comida y hasta tutoriales en vivo dirigidos por maestros culinarios de fama mundial y alguna de la mejor música local.

Si eres de a los que les gusta cuidarse, puedes pasar por el área de Vida Saludable, que ofrece un abundante suministro de infusiones, jugos proteicos, platos veganos y vegetarianos frescos y acompañarlos con una variedad de sustitutos orgánicos, ricos en sabor, nutrición y originalidad.

Sin embargo, no te preocupes por ser demasiado saludable: hay cervezas artesanales, una tienda de ginebra y muchas otras bebidas artesanales que van a sorprender tu paladar.  Y si aún no está convencido, espere a probar el dulce, las intensas raciones de postres van a dibujarle una sonrisa de oreja a oreja; pasteles bañados en caramelo salado, helado en conos de envoltura de burbujas, el mejor brownie y crepes de chocolate blanco belga.

También hay mucho para los más pequeños en Liverpool Spring Festival, desde actividades de arte, ciencia, cocina… Hasta una feria vintage con divertidas atracciones, donde pueden disfrutar de una dulce selección de golosinas como el auténtico algodón de azúcar. También pueden divertirse con los más peludos: pollitos, conejitos, corderos y cabras.

Puedes comprar tu entrada por adelantado directamente en la página web del festival o una vez allí. Recuerda que comprarlo por adelantado es más económico y menores de 14 años entran gratuitamente.

¿A que estas esperando para reservar tú próximo viaje a Liverpool y pasarlo en grande en el mejor festival con la mejor comida? ¡Reserva tu viaje a Liverpool y disfruta de un viaje inolvidable al Reino Unido!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Muy buen post, sobre todo para quienes amamos viajar

    saludos

    Nicolás

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr