Inicio > Blogs para viajeros > Viaje a Londres: Regent’s Canal

Viaje a Londres: Regent’s Canal

viaje a londres: regents canal

Planear un viaje a Londres es siempre un buen sitio para viajar, sea cual sea el mes del año, esta ciudad sorprende a cada paso y sigue cautivando a sus visitantes. Si estás pensando en hacer una escapada a Inglaterra y  te gusta descubrir nuevos sitios, paisajes y cultura, Londres es el destino que estás  buscando. ¡Sigue leyendo y descubre el lugar con más encanto de esta ciudad, con los mejores parques y asombrosos canales!

Viaje a Londres: Regent’s Canal

La ciudad de Londres, aparte de ser muy conocida por sus rascacielos y su atractiva arquitectura, ofrece un contraste que muchas veces sorprende nuestras expectativas, y es que muchas veces solo se habla del London Eye o del Big Ben, pero se olvida la tranquilidad y naturaleza que ofrece, ya que Londres es considerada una de las capitales más verdes del mundo y esconde magníficos lugares, alejados del hedonismo turístico, más auténticos.

Esta ciudad ofrece un paseo por Regent’s Canal, un canal de más de 200 años que atraviesa la capital inglesa de este a oeste. En total 13,8 kilómetros de largo, empezando en Paddington Basin, pasando por Regent’s  Park y Camden hasta llegar a Limehouse,  donde termina uniéndose con el Támesis.

Durante el trayecto hay la posibilidad de contemplar la arquitectura más diversa  de los últimos siglos y enriquecerse con las explicaciones históricas guiadas y ver  los espacios industriales del siglo XIX y los edificios de aspecto sinigual. Una zona revitalizada que forma parte del día a día londinense, pasando por muchos icónicos lugares de Londres.

La forma más auténtica para recorrer el canal es en el barco tradicional narrowboat, que consta de explicaciones guiadas y permite ver desde otro punto de vista la esencia del canal. También puedes hacer un recorrido en bicicleta o un paseo a pie si lo prefieres o incluso hay la posibilidad de ir en kayak por Regent’s Canal y remar a lo largo de los 13 km, una forma aún más divertida, perfecta para un viaje con niños o en pareja.

A lo largo del canal, aparte de la historia y la arquitectura, también podrás ver la esencia del día a día londinense, respirar el aire tranquilo de la naturaleza que lo rodea, parar en sitios auténticos y disfrutar de la mejor gastronomía inglesa de la zona.

Una travesía tranquila con la que darás con decenas de barquitos humeantes y todo el color y el carácter tradicional que podrías desear. ¿Te gustaría recorrer Londres de una manera diferente?  Reserva tu viaje a Londres y disfruta de un viaje por el auténtico Regent’s Canal.

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr