Inicio > Concursos > Concurso 20 años

Concurso 20 años

concurso-easyjet-20-aniversario

¿Quieres ganar vuelos dobles para viajar por Europa? Con easyJet viajar y conocer nuevos países es cada vez más fácil.

El próximo 10 de noviembre cumplimos 20 años y queremos celebrarlo con todos vosotros regalando vuelos gratis semanalmente a través de un concurso.

Participar es muy fácil, lo único que tienes que hacer es recordar aquel viaje a algún destino europeo que hiciste en los últimos 20 años, buscar una de las fotos que más te guste y ¡subirla a este microsite!

Cada semana nuestro equipo seleccionará la foto más graciosa, auténtica y divertida. Su autor será premiado con ¡dos billetes de easyJet para viajar por Europa!

Por otro lado, si envías tu foto y es muy divertida, no te extrañes que la veas en el mosaico que cubrirá el exterior de uno de los aviones de la compañía para conmemorar ¡nuestro cumpleaños!

Entonces, ¿cuál habías dicho que era tu próximo destino? ¿París, Venecia o Lisboa? Con este concurso de easyJet ¡podrás hacerlo realidad! No dudes más en celebrar con nosotros estos 20 años de buenas experiencias y sueños hechos realidad. Haz memoria, rebusca entre tus fotos y lánzate a la aventura. Tienes tiempo hasta el 14 de octubre.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr