Inicio > Concursos > easyJet descubre la Meghan Markle española

easyJet descubre la Meghan Markle española

easyjet concurso boda Meghan Markle

A un día de “la boda del año” toda Europa ya está tomando posiciones frente el televisor para no perderse ningún detalle del enlace entre el Príncipe Harry y la ex estrella de Hollywood Meghan Markle. En easyJet hace días que estamos de celebración por el enlace real, por este motivo organizamos el concurso ‘Royal Likeness’ para encontrar dobles de los futuros novios.  Sí, los hemos encontrado: ¡ya tenemos ganadores y ella es española!

Todo lo que debes saber sobre la Meghan Markle española de easyJet

La española Inmaculada Santisteban y el británico Rhys Whittock se proclamaron ganadores y podrán disfrutar de un año de vuelos gratis con la popular aerolínea de tarifas económicas.

El concurso recibió más de 3.000 aspirantes de toda Europa para ganar un año de vuelos gratis con easyJet. La aerolínea seleccionó a 9 finalistas que viajaron el pasado 13 de Mayo para participar en la final. easyJet proporcionó de los vuelos, el alojamiento de todos los finalistas y obsequió a los participantes con un tour por el Buckingham Palace y entradas para el museo Madame Tussauds.

Los finalistas no solo tenían que parecerse a la pareja sino que también se les midió por su capacidad de saludar ante una multitud, el lanzamiento de ramo e incluso un discurso de petición de matrimonio. El jurado estaba formado por Duncan Larcombe, experto en temas relacionados con la familia real británica, Susan Scott, especialista en buscar dobles de personajes famosos y Simon Watkinson, doble del príncipe Guillermo.

Inmaculada, la ganadora procedente de Andalucía se mostró muy emocionada al ser nombrada como la doble de la futura princesa de Inglaterra, dijo “Que te comparen con la futura esposa del príncipe Harry es todo un honor, me siento muy alagada de que me hayan votado como mejor doble de una de las mujeres más famosas del mundo.”

Si crees que podrías ser el doble de algún personaje famoso o tienes algún talento escondido…no te despistes, nunca se sabe cuándo easyJet puede sorprenderte.

 

Recuerda que aunque no te parezcas a Meghan Markle ni hayas ganado nuestro concurso, tú también puedes descubrir todos los rincones de Europa. Reserva ya tus vuelos con easyJet, la aerolínea de tarifas económicas y más real de Europa 😉

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr