Inicio > Concursos > easyJet lanza el concurso ‘Encuentro de osos’

easyJet lanza el concurso ‘Encuentro de osos’

vuelos madrid berlin easyJet. I encuentro de osos

Si hay algo que une a madrileños y berlineses, además de las conexiones diarias que ofrece la popular aerolínea de precios asequibles, es que los osos son personajes protagonistas en la historia de la ciudad: el Oso y el Madroño, el oso del escudo berlinés… Con el objetivo de dar visibilidad a la ruta diaria Madrid-Berlín y para reivindicar los parecidos entre ambas ciudades easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, celebrará en Madrid el I Encuentro de Osos Madrid-Berlín. Así que ya sabes, si te flipa el cuero y tienes más pelo que Chewbacca, si eres un hombre de pelo en el pecho o si te mueves por Chueca como Pedro por su casa… ¡te estamos buscando para llevarte gratis a Berlín para vivir una noche inolvidable!

easyJet lanza un concurso para promocionar la ruta diaria Madrid-Berlín

Para encontrar los 5 ganadores del concurso que volarán gratis a la capital alemana, easyJet ha organizado un casting el próximo viernes 27 de abril en Madrid. Los 5 ganadores del ‘Encuentro de osos’ viajarán el sábado 28 de abril desde Madrid para disfrutar de una noche de fiesta sin igual junto a otros osos alemanes. Tras terminar la noche, vuelta a la capital el domingo 29 de abril.

Aquellos interesados en participar en este viaje único, pueden apuntarse a través de la web www.encuentrodeosos.com habilitada por la aerolínea donde los participantes deberán responder un ingenioso test. De entre todos los inscritos, un jurado elegirá a un máximo de 50 osos españoles que participarán a un casting presencial el próximo viernes 27 de abril. Los 50 elegidos deberán superar divertidas pruebas eliminatorias relacionadas con la cultura alemana. Esa misma noche el jurado decidirá quienes son los 5 osos ganadores que visitarán la capital alemana al día siguiente.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr