Inicio > Concursos > easyJet se suma a la Fiesta del Orgullo con un concurso

easyJet se suma a la Fiesta del Orgullo con un concurso

concurso osos easyJet

Cuando viajamos, casi sin quererlo, nos enamoremos de nuevos lugares, nuevos idiomas, nuevas culturas… El amor no entiende ni de fronteras ni de pasaportes y mucho menos distingue a las personas. Por este motivo, en easyJet nos hemos querido sumar a la celebración del Día del Orgullo, que este año celebra su 40 aniversario, realizando el 1er Encuentro de Osos Madrid – Berlín.

easyJet organiza un concurso para unir la comunidad LGTIBQ de Madrid y Berlín

La comunidad LGTIBQ representa cerca del 10% de la actividad turística mundial y desde easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, hemos querido rendir homenaje a dos de las ciudades con más tradición turística para la comunidad gay como son Madrid y Berlín.

Hay algo que une a madrileños y berlineses, además de las conexiones diarias que ofrece la popular aerolínea de precios asequibles, es que los osos son personajes protagonistas en la historia de la ciudad: el Oso y el Madroño, el oso del escudo berlinés… Con el objetivo de dar visibilidad a la ruta diaria Madrid-Berlín y para reivindicar los parecidos entre ambas ciudades easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, celebró en Madrid el I Encuentro de Osos.

Para encontrar los 5 ganadores del concurso que volaron gratis a la capital alemana, easyJet organizó un casting donde los participantes tenía que demostrar sus conocimientos de gastronomía alemana, domino del idioma o bailar como si estuvieran en la mítica discoteca Berghain de Berlín.

Tanto los ganadores como los participantes de la acción han destacado la importancia que supone para el colectivo que una aerolínea como easyJet apueste por iniciativas como estas. “Es importante que podamos abrir nuestra mente, y qué mejor forma de hacerlo que volando, viajando y disfrutando de un destino como Berlín, con una gran tradición turística entre la comunidad gay”, ha señalado Manuel David Iglesias Mármol, uno de los ganadores del concurso.

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el vídeo!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr