Inicio > Concursos > Encuentra a Flowerman y gana un vuelo doble a Berlín

Encuentra a Flowerman y gana un vuelo doble a Berlín

viajar a berlin, viajar con easyjet, viaje easyjet, viaje grtis, concurso, viaje concurso, concurso easyjet, viaja solo, viaja en familia, viaja con amigos, viaja a berlin con amigos, viajae solo con amigos, viaje a berlin, viaje a alemania

Ahora me ves, ahora no me ves, ahora me ves un poco, ahora me ves y ahora me vuelves a no ver. ¡La pregunta que todo el mundo se hace! ¿Dónde estará Flowerman? Y es que la respuesta correcta bien merece la pena. Un vuelo easyJet a Berlín desde Madrid donde podrás descubrir una de las capitales culturales de Europa por la gran concentración de museos, galerías, bibliotecas y eventos musicales de gran categoría que posee. El muro de Berlín, La Puerta de Brandemburgo, Alexanderplatz, Catedral de Berlín – El Dom, el Unter den Linden… en resumen toda la capital alemana, te está esperando.

Encuentra a Flowerman y gana un vuelo a Berlín.

Son varios los artículos que hemos realizado para que conozcas al máximo Berlín y aproveches al máximo tu estancia en la capital alemana: escapada de fin de semana, los mejores mercados navideños, los mejores platos que podrás encontrar en Berlín o los mejores trucos para que tu viaje a la capital alemana sea lo más barato posible. Podrás encontrarlos todos aquí.

¿Te hemos convencido ya que no te puedes perder Berlín y descubrir todos los secretos que alberga? Te traemos este concurso para que seas el afortunado de llevarte un vuelo a Berlín completamente gratuito.

Además, recuerda que si no vuelas en Enero, es porque no quieres. Desde easyJet te ofrecemos un 25% de descuento en 80.000 plazas y la oportunidad de viajar por la cara a Berlín del 31 de Enero al 4 de Julio, si eres capaz de encontrar a Flowerman. Flowerman está escondido en una ilustración llena de personas, objetos y secretos en una de las calles más icónicas de Europa. Participar es bien sencillo, busca en este enlace dónde está escondido Flowerman,  haz una captura de pantalla captura de imagen cuando lo encuentres y envíala junto a tus datos para entrar en el sorteo de un vuelo a Berlín desde Madrid para 2 personas.

¿Qué hay mejor que disfrutar de Berlín con tu compañer@ de viaje? ¿Quieres un billete de ida y vuelta para dos personas para la ruta Madrid-Berlin Tegel? El día 12 de enero sabremos quién es el ganador que empieza el año dándose una vuelta por Berlín. Bases del concurso aquí.

Si no puedes esperar ni un minuto más para viajar a Berlín. Reserva ya tu viaje con easyJet y descubre una de las ciudades con más historia y cultura del mundo.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr