Inicio > Concursos > Gana un viaje por Europa con easyJet y Booking.com

Gana un viaje por Europa con easyJet y Booking.com

viaja con easyJet, viaje con easyJet, viaja con easyJet, viaja por Europa, viaja gratis, viaje por europa, professional traveller, vuelos gratis, vuelos gratis easyjet, viaja con amigos, concurso easyjet, concurso vuelos gratis, vuela con easyJet

Seamos claros: ¿Quieres ganar un viaje durante 30 días a los 20 destinos más emblemáticos de Europa? No falta que respondas. Sabemos que sí. Este viaje está hecho para ti.

Visitar un país extranjero puede ser también visto como una sana competición. Una batalla inaudita de a ver quien saca la mejor foto, quien se hospeda en el mejor hotel y en el más barato, quien descubre los puntos más desconocidos e intransitados por el turista tradicional o quién come en el restaurante más autentico de una capital Europea. Pero todos tienen un punto de aceptación en común: el vuelo más barato siempre será con easyJet.

Recorre Europa con easyJet

Estamos buscando a nuestro ganador. Al ganador de viajes. Al número uno de perderse por ciudades y caminar hasta altas horas de la madrugada porqué no quiere perderse ni un detalle de esa maravillosa ciudad, estamos buscando a nuestro: Professional Traveller. Si sigues con regularidad nuestro blog sabemos que no te quieres perder ni un detalle de los principales destinos y ciudades europeas así que encajas perfectamente con el perfil que estamos buscando.

Un Professional Traveller es aquel que organiza con antelación los viajes, el que se siente en casa allí donde va, el que no le da miedo buscar destinos poco habituales y el que personaliza sus experiencias de viaje para salirse de lo convencional.

¿Eres un traveller que exprime al máximo los destinos dónde viaja con una organización medida y detallada aunque no rehúye perderse por sus calles? ¿Te has convertido en todo un profesional de tus viajes? ¿Cómo saberlo? Si eres de esos que siempre gana en sus viajes y cuando vuelve tiene mil y una anécdotas para contar mientras el resto de oyentes no habían ni escuchado hablar sobre ello o de esos que siempre tiene un viaje nuevo en mente por hacer, de los que siempre sueñan con nuevos destinos por descubrir o de los que no se cansan de conocer nuevas culturas, de los que les encanta tener solo vuelos de ida… ¡tenemos muy buenas noticias para ti! Sabemos que eres tú y queremos ayudarte a demostrarlo.

easyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, y Booking.com, el líder mundial en la conexión de viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles para alojarse, se han asociado para encontrar al Viajero Profesional oficial de España. El ganador realizará un viaje durante 30 días a los 20 destinos más emblemáticos de Europa.

Para encontrar al intrépido viajero, haremos 5 castings en 5 ciudades españolas y una gran final donde se decidirá quién es el Professional Traveller de España. Los castings están abiertos desde el 10 de agosto al 13 de septiembre, y los castings presenciales se realizarán entre el 14 y el 25 de septiembre en las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao y Madrid. Durante las pruebas en las diferentes ciudades españolas, los jueces valorarán la originalidad de las respuestas, el conocimiento en los viajes y las ganas de viajar por Europa de una manera única y emocionante. ¡El viaje que siempre habías soñado está más cerca que nunca!

Hay cosas en la vida que simplemente no te puedes perder y esta es una de ellas. Apúntate a nuestro casting y disfruta de un viaje por toda Europa gracias a la colaboración entre easyJet y Booking.com. Europa… ¡allá vamos!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada