Inicio > Concursos > Ganador concurso San Valentín

Ganador concurso San Valentín

 

La semana pasada iniciamos en nuestra página de Facebook nuestro concurso de San Valentín. La respuesta más original se llevaría un premio muy especial: un vuelo de ida y vuelta a cualquier destino easyJet para reencontrarse con su media naranja. Hemos recibido muchas propuestas, y todas ellas preciosas, la expresión del amor en su máximo exponente! Pero sólo nos podíamos quedar con una…

Y el ganador del concurso de San Valentín es…

Carmen Sanchez Molina

Que nos comentó lo siguiente:

Él vive en Paris, y yo en Madrid y a pesar de los más de 1.000 km. que nos separan llevamos muy bien las distancias.

A parte de estar permanentemente en contacto con Whatsapp, Facebook, Skype… me gusta hacer otra serie de cosas que me hacen sentirle más cerquita:

– duermo con calcetines aunque no me guste porque cuando estoy con él no le gusta tocarme los pies fríos, me pongo su canción de despertador,

– me compro sus cereales porque siempre los comemos cuando vemos una peli,

– y me gusta ver la tapa del wáter levantada porque me recuerda que siempre le regaño para que la baje.

Pero eso sí, no hay nada como estar juntos de verdad.

¡Muchas felicidades y a disfrutar de este bonito con día con quién más quieres!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr