Inicio > Concursos > Resumen Professional Traveller

Resumen Professional Traveller

Professional Traveller de easyJet y Booking.com

Después de buscar a nuestro Professional Traveller por cinco ciudades diferentes: Madrid, Bilbao, Palma, Málaga y Barcelona, durante dos semanas de duras pruebas y castings. ¡Por fin lo hemos encontrado!

Professional Traveller: vaiajr por 20 ciudades en 30 días

¡Ya tenemos a nuestro ganador es Guillermo Martínez Monar! ¡Muchas felicidades! Nos gustaría agradecer a las más de 3000 personas inscritas y a los finalistas que se han quedado a las puertas del viaje por Europa. Sus experiencias, sus anécdotas y sus ganas de viajar nos inspiran para seguir acercando Europa a los mejores precios.

Professional Traveller de easyJet y Booking.com

La final ha contado con un jurado de excepción formado por Javier Gándara, director general de easyJet en España, Portugal y Países Bajos, Pedro Sousa, director de Marketing de easyJet, Amanda Landazuri, Area Manager de España en Booking.com y Óscar Oliva, Product Performance Manager de Booking.com. Gándara ha recalcado: “La elección del ‘Professional Traveller’ ha sido muy difícil, los diez candidatos son realmente viajeros profesionales. Estábamos buscando una persona que sepa realmente comunicar muy bien y que cuente la experiencia de viaje durante estos 30 días en 20 destinos, no solo los destinos sino también los vuelos con easyJet y los alojamientos con Booking.com”.

Todo empezó con la ilusión y la iniciativa de easyJet y Booking.com de ambas compañías de hacer accesible los viajes a todo tipo de clientes a los precios más accesibles. Nunca antes Europa había estado tan conectada, con una amplia oferta de horarios y rutas de vuelos y alojamientos que se adaptan a cada tipo de viajero. Y para eso se propusieron encontrar a la persona que organiza y realiza cualquier tipo de viajes: viajes en familia, con su pareja, con amigos o incluso de negocios. Que se adapta a cualquier destino y sepa cómo encontrar y alojarse en los mejores establecimientos para que siempre se sientas como en casa, que sepa cómo escoger los mejores destinos y alojamientos siguiendo los comentarios y recomendaciones de los viajeros anteriores y que considere que viajar es el secreto de la felicidad y crea firmemente que viajar es una de las mayores alegrías de la vida. Por eso creamos la página web (www.professionaltraveller.es) donde los candidatos se han podido apuntar del 28 de agosto al 12 de septiembre para poder participar en las pruebas.

Professional Traveller de easyJet y Booking.com

Y ahora, por fin, toca la mejor parte: viajar. La aventura viajera por Europa empezará el 02 de noviembre en Barcelona y finalizará en diciembre pasando por Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam, Edimburgo y muchas más ciudades. El concurso Professional Traveller ha sido sin duda toda un oportunidad de conocer los rincones más sorprendentes de Europa de la mano de dos compañías pioneras en el mundo del los viajes como son easyJet y Booking.com.

Muchas gracias a todos los participantes que han participado en nuestro Professional Traveller. Vuestra pasión por viajar nos motiva para seguir acercando Europa al mejor precio.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada