Inicio > Concursos > Vámonos de fotowalk > FOTO GANADORA “EL CIELO”

FOTO GANADORA “EL CIELO”

Jordi Sanes es el finalista de esta semana en nuestro concurso del fotowalk. Nuestro fotoblogger Joan Vendrell ha escogido esta espectacular foto, por lo que Jordi opta a ganar un fotowalk en Londres para descubrir la ciudad de la forma más original. ¡Felicidades!

Si tú también quieres ganar un viaje a Londres, aún estás a tiempo de participar en la última semana de concurso bajo el tema “El Otoño”. Puedes enviar tus fotos por correo electrónico a concursoseasyjetes@gmail.com o a través de Instagram con el hashtag #nosvamos y citando a @easyjet_es.

¡Puedes ganar un vuelo doble a Londres solo por participar! 😉

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Síguenos

  • youtube
  • flickr