Inicio > Concursos > Viaja con easyJet: Concurso de 3 billetes dobles de ida y vuelta

Viaja con easyJet: Concurso de 3 billetes dobles de ida y vuelta

viaja a easyjet, mochilerostv, viaja gratis, sorteo vuelos, concurso, viajar cone asyejt, viajar solo, viajar acompañado, viajar a londres, viajar a amsterdam, viajar barato, viaje barato, viaje easyjet

A todo el mundo le gusta volar y más si puedes ir tu y un acompañante a cualquier parte de Europa totalmente por la cara. ¿Qué te apetece más ver hoy? ¿Londres y el London Eye? ¡Quizá eres más de Ámsterdam y sus canales? Mmmmm ¿sigues sin tenerlo claro? Entonces que tal Ginebra y su Jet d’Eau quizá eres más de Nápoles o Edimburgo o Milán o… Toda Europa a solo un click de distancia gracias al concurso con nuestros amigos de MochilerosTV ¡hemos querido daros alas!

Viaja con easyJet por Europa gratis

Europa puede llegar a resultarte grande pero con easyJet no hay rincón al que no puedas llegar. Por si nuestro precios bestialmente económicos no fueran suficiente este mes queremos sorprenderte y sortearemos ¡3 billetes de ida y vuelta a dónde tú quieras, con quién tú quieras y encima totalmente gratuito! ¡Si si lo has oído bien tú y un acompañante podréis ir a vuestra destinación preferida! ¿Por qué no hacer una escapada romántica por San Valentín? ¿O una escapada de fin de semana para escapar de la rutina con un amigo? Los viajes muchas veces es cosa de dos. Exprime mucho más tu próximo destino en compañía. Amigos, parejas, padres, hermanos o cuñados. ¡Compartir es vivir y vivir es querer!

Poder participar en el concurso es muy fácil ⇒

1.- Ve al Instagram de @mochilerostv a la publicación de destinos europeos.

2.- Sigue a @easyjet_esp y a @mochilerostv en Instagram.

3.- Deja un comentario mencionando a @easyjet_esp diciendo a qué 3 destinos europeos te gustaría volar este 2018 y etiqueta con quien te irías.

Cumplo los requisitos para participar? ⇒

Eres un viajero empedernido, un aventurero sin igual o un apasionado de las grandes capitales europeas. Pues no digas más, tú puedes ser la siguiente persona en participar y poder llevarte uno de los 3 vuelos ida y vuelta para dos personas. Cualquier persona que siga los requisitos y le apasione viajar.

¿Cómo y cuándo podré saber si soy el ganador del concurso? ⇒

Una vez finalizado el plazo para inscribirte en el concurso se dirán los 3 afortunados que ganarán estos billetes dobles de ida y vuelta. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ser uno de los ganadores. Puedes ver aquí cuales son las destinaciones que podrías visitar en tu próximo viaje easyJet. El concurso tendrá una duración de una semana desde el 17 DE ENERO hasta 24 DE ENERO a las 00 horas. No te lo pierdas.

¿Has decidido ya que destinación será la elegida para disfrutar de tus vuelos easyJet para dos personas? Disfruta de tu próximo viaje totalmente gratuito con easyJet.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr