Inicio > Concursos > Viaje a Berlín: Festival Lollapalooza

Viaje a Berlín: Festival Lollapalooza

easyjet concurso viaje a Berlín Lollapalooza

Berlín es conocida por ser la capital de la música electrónica europea. La capital alemana, además de una gran variedad de actividades que realizar, también ofrece una gran variedad de estilos musicales. Del 8 al 9 de Septiembre tendrá lugar en Berlín el Festival de Lollapalooza. Si tienes ganas de fiesta y buena música lee atentamente para no dejarte ningún detalle. Desde easyJet te explicamos todo lo que necesitas saber sobre tu viaje a Berlín para asistir a este festival y, si tienes suerte, te llevamos gratis. ¡Sigue leyendo!

Lollapalooza, otro motivo más para hacer un viaje a Berlín

Lollapalooza es un espectacular festival de dos días en la capital alemana, que este año celebra su quinto aniversario y lo hará en grande en el histórico estadio Olympiastadion el cual alberga hasta 75 000 visitantes, donde se han celebrado conciertos de estrellas del pop como Madonna o Michael Jackson

Superestrellas de éxito internacional y con una gran variedad de géneros musicales como The Weekend, Imagine Dragons, The National, David Guetta, Kygo, y muchos más, se darán cita en la capital alemana a principios de septiembre. La alineación también tiene mucho espacio para nuevos talentos emocionantes, tanto de Alemania como de otros lugares, con algo en la factura para todo tipo de fanáticos de la música.

Más de 45 actos tocan las dos etapas principales, la etapa alternativa y la etapa de Perry. En los dos años anteriores Foo Fighters, Radiohead, Mumford & Sons, Macklemore y Ryan Lewis, Major Lazer, The XX, Sam Smith y muchos más otros hicieron de este festival una experiencia inolvidable en verano, que han dado a conocer este evento como uno de los festivales más familiares del mundo ¡incluso estableció un récord como el festival al aire libre más grande de Alemania en 2017!

En términos de experiencia de festival y entretenimiento, Lollapalooza establece nuevos estándares y crea momentos que duran: hay una galería al aire libre llena de arte e instalaciones, festival para niños dentro del festival; el vecindario verde ambientalmente sostenible ; y mucho teatro callejero, arte y acrobacias en Lolla Fun Fair . La increíble comida, bares de vinos y una bolsa llena de sorpresas en la parte superior de este festival se convierten en uno de los mejores lugares culturales del país.

Además el evento está muy bien situado y se puede acudir desde diferentes paradas de tren, así que podrás llegar usando el transporte público que es realmente cómodo y rápido o si lo prefieres hasta puedes alquilar una bicicleta o usar el parking en el caso de que ya  haya alquilado un coche.

easyJet te lleva al Lollapalooza

En easyJet no solo queremos contarte los secretos de este festival… ¡Queremos que los vivas en directo! En nuestra cuenta de Instagram regalamos entradas y vuelos gratis para ti y un amigo para ir al Lollapalooza en septiembre… Why not?

Cómo participar:

  1. Dirígete a nuestra cuenta de Instagram de easyJet España
  2. Etiqueta un amigo en la publicación y cuéntanos porqué te irías de viaje con él
  3. Síguenos en @easyjet_esp

 

¡Participa del 13 al 27 de agosto en el concurso y termina el verano por todo lo alto en el Lollapalloza!

Bases legales del concurso aquí

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr