Inicio > Concursos > Viaje a Berlín para San Valentín

Viaje a Berlín para San Valentín

Viaje a Berlín con easyjet y Viajeros Callejeros

No es extraño que cuando pensamos en hacer una escapada romántica con nuestra pareja por Europa nos vengan a la mente ciudades como Venecia, Florencia, Praga o París. Berlín es una de las ciudades que nunca suelen aparecen en las listas de ciudades románticas, quizás por sus grandes edificios y avenidas totalmente nuevas y reconstruidas después de la Segunda Guerra Mundial, que hacen que los rincones antiguos con el encanto de otras ciudades europeas sean más bien escasos. Si nos olvidamos de esta primera visión de Berlín y nos escapamos a recorrerla con nuestra pareja, descubriremos que además de una ciudad moderna y multicultural, ofrece un sinfín de rincones perfectos para dar rienda al amor. No en vano podemos olvidarnos que por algún motivo Berlín es conocida como la ciudad de las mil caras , ¿no?

Viaje a Berlín con easyJet y Viajeros Callejeros

Antes de descubrir nuestro rincón romántico de la ciudad, hemos realizado una pequeña lista de otros lugares que nos parecen ideales para descubrirlos con tu pareja.

  • Berlín, sobre todo en verano, tiene en el césped y las terrazas de las orillas de los ríos y canales, un lugar fantástico en la que la gente se reúne para charlar y disfrutar al aire libre. Nosotros te recomendamos comprar comida para llevar, y después de un romántico paseo, hacer un pequeño picnic a orillas del río Spree mientras esperas una bonita puesta de sol.

 

  • Pasear al atardecer con las luces de las farolas por el barrio de San Nicolás ( nikolaiviertel ), es otro momento romántico del viaje. Este pequeño barrio, totalmente reconstruido pero manteniendo su estilo medieval, es perfecto para perderte por sus calles, entrar en sus tiendas de artesanías o tomar algo en alguna de sus terrazas o cafeterías con encanto.

 

  • Berlín tiene varios ríos, lagos y canales, por lo que una de las formas románticas de recorrer una parte de la ciudad es dando un paseo en barco. Nuestra ruta favorita es por el centro histórico navegando por el río Spree desde donde podrás ver lugares como la Isla de los Museos, el Puente Oberbaum o el Parlamento antes de enlazar con el canal Landwehrkanal para llegar al Palacio de Charlottengurg, uno de los edificios más bonitos de la ciudad.

 

  • Berlín es una de las capitales de Europa con más parques urbanos, entre ellos el famoso Tiertagarten. Con el sobrenombre del Central Park de Berlín , debido a su gran extensión, nosotros recomendamos alquilar una bici y buscar un bonito y solitario rincón para hacer un picnic con tu pareja. Después de una pequeña siesta te puedes acercar a alguna animada Biergarten del parque, típicas terrazas de la región de Baviera, para tomar una última cerveza antes de acabar el día.

 

  • Y para terminar un día especial en Berlín nada mejor que reservar una mesa para cenar en el restaurante Sphere, situado en la parte más alta de la Torre de la Televisión. En este restaurante giratorio con sus 204 metros de altura disfrutarás de una magnífica cena y unas vistas panorámicas de la ciudad de 360 grados, que estamos seguros, será un momento inolvidable del viaje.

 

Después de estas cinco propuestas sólo nos queda desvelar con una foto nuestro rincón más romántico de Berlín ¿Sabes de cuál se trata?

Viaje a Berlín con easyJet Viajero Callejeros

Viaja a Berlín gratis: Concurso Día del Soltero

 

Pero no solo queremos contarte lo romántico es Berlín, queremos que lo vivas con una experiencia al más puro estilo Why Not?

¿Soltero y sin compromiso? ¡Prepara la maleta! Como alternativa al día de los enamorados, easyJet ha lanzado una acción en la que reta a sus seguidores a embarcar el Día del Soltero, que este año cae en martes 13. Hemos preparado un test para encontrar una pareja 100% compatible para viajar con él o ella, el compañero perfecto.

El concurso consiste en un test de compatibilidad disponible en la web www.13elnuevo14.com  y que estará operativo del 02 al 07 de febrero. Las 3 parejas más compatibles en gustos y aficiones podrán disfrutar de un viaje a Berlín con salida desde Madrid el martes 13 de febrero, Día del Soltero, y regreso el jueves 15 a Madrid. Que vuelvan solteros, enamorados o con una nuevo amigo/a dependerá de ellos. Estar solter@ y viajar por Europa es el tándem perfecto para encontrar el amor o simplemente divertirse.

¡Participa en nuestro sorteo www.13elnuevo14.com y gana un viaje gratis aunque caiga en martes y 13, y sin importar aquello de “en martes ni te cases ni te embarques”.

Texto y foto de Viajeros Callejeros.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. Me encantaría tener maravillosa experiencia disfrutar el momento con una persona conocerlo disfrutarlo solo dejarse llevar no poner límites selo sé de momento

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr