Inicio > Concursos > Viaje a Nápoles con easyJet y la mirada de Joan Vendrell

Viaje a Nápoles con easyJet y la mirada de Joan Vendrell

Viaje a Nápoles con easyJet y Joan Vendrell

Por la calidez de sus gente, la belleza de sus ciudades o su variedad gastronómica… ¡viajar a Italia siempre es una gran opción! Ciudades como Milán, Florencia o Roma ofrecen experiencias muy distintas. Si lo que el viajero busca es un destino con un ritmo trepidante combinado con la belleza de su centro histórico, Nápoles es sin lugar a duda el destino a escoger. Hoy nos vamos de viaje a Nápoles acompañados de Joan Vendrell y sus consejos fotográficos. ¡Muy atentos que al final del post hay una sorpresa!

Viaje a Nápoles a vista de fotógrafo

Empezamos nuestro viaje de fin de semana a Nápoles con una visita a las runas de Pompeya. El agosto del año 79 Dc una erupción del Volcán Vesubio situado a 9km de la población sorprendió a todos los habitantes dejando a toda ciudad sepultada debajo su lava convirtiéndose así en una de las erupciones más trágicas y conocidas de la historia. Además de acercarnos a cómo se organizaba la ciudad en la época la erupción nos dejé imágenes desgarradoras de sus habitantes petrificados con las posturas que quedaron en el momento de la erupción. Sin duda vale la pena hacer una parada a Pompeya en nuestro viaje a Nápoles y visitar el Foro, las Termas, La Basílica así como disfrutar de la riqueza de las pinturas y los murales que se conservan intactos. Pompeya fue declarada Partrimonia de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Nuestro viaje a Nápoles continúa con una parada obligada para conocer la magnífica comida napolitana. Sin duda uno de los platos con mayor fama es la pizza. En Nápoles las de más nombre son la pizza margherina, elaborado con tomate y queso mozzarellas y la marinara, que cuenta con tomate y aceite de oliva como ingredientes estrella. Para completar la comida recomendamos probar unos Sfogliatelle, un dulce tradicional napolitano que consiste en varias capas de masa crujiente envueltas entre sí y con relleno de requesón, fruta confitada, canela y vainilla.

Una de las grandes sorpresas que se encuentra el visitante en su viaje a Nápoles son las galerías Umberto y su impresionante conjunto arquitectónicos. Bóveda acristalada y suelos de mosaico que dejarán al visitante boquiabierto. Seguimos nuestro paseo por la bonita Nápoles en dirección al Castel dell’Ovo, el lugar perfecto para tener una perspectiva distinta de la ciudad y del Vesubio y el Castillo medieval de Sant’Elmo que nos ofrece unas vistas increíbles sobre la bahía de Nápoles.

Muchos dicen que una imagen vale más que mil palabras. Os dejamos que Joan Vendrell os descubra esta magnífica ciudad italiana y, además, es dé consejos fotográficos para sacar las mejores fotos durante tu viaje a Nápoles.

Nos solo queremos contaros la mejor manera de descubrir Europa, también queremos que lo viváis en primera persona. Es por eso que regalamos un vuelo ida y vuelta para una persona a cualquier destino easyJet volando desde aeropuertos españoles. ¿Cómo ser el ganador? ¡Muy fácil!

1. Deja un comentario en este post indicando qué te ha gustado más de las actividades que nos ha propuesto Joan Vendrell en su viaje a Nápoles
2. Sigue la cuenta de Instagram @easyJet_esp
3. Sigue la cuenta de Instagram @joanvendrell

Tenéis hasta el 26 de noviembre a la medianoche para participar. Anunciaremos el ganador en este post el próximo 27 de noviembre. Consulta aquí las condiciones. ¡Mucha suerte a todos!

¡Muchas felicidades Jorge Gil!  Eres la ganador de un viaje ida y vuelta con easyJet. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al email: easyjet@tinkle.es

Condiciones: El viaje se podrá realizar en cualquier fecha exceptuando festividades especiales (Semana Santa, puente de Mayo, Julio, Agosto, Puente de diciembre, Navidad: 22 diciembre – 7 de enero), y con límite de un año desde la entrega del premio.

Gracias a todos por participar.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

123 Respuestas

  1. Nunca hemos estado pero estamos seguros de que Nápoles está lleno de encanto y de que es uno de esos lugares perfectos para perderse por sus calles. Pero lo que más llama la atención, sin duda, es Pompeya, por todo lo que tiene para mostrar uno de los iconos de nuestra historia. Gracias.

    Reply
  2. Pompeya, creo que Pompeya tiene un potencial para hacer fotos increibles con las calles y paredes antiguas.

    Reply
  3. Sin duda el paseo por Pompeya, teine que ser espectacular! 🙂

    Reply
  4. Me ha encatado la visita a Pompeya, espectacular!!!!. Participo en el concurso de easyjet con mi usuario de instagram apalenc1

    Reply
  5. A mí también me ha gustado mucho la visita a Pompeya. De hecho, es una de las experiencias que tengo “pendientes” en mi bucket list 😉 Participo en el concurso de un vuelo. Mi usuario de Instagram es @GemaHidalgo y sigo tanto a Easyjet como a Joan Vendrell 🙂 Gracias!!

    Reply
  6. Nunca he estado en Napoles, pero viendo el video, lo que mas me gusta sin duda son esas pizzas y la pasta 😉

    Por cierto, Joan Vendrell es un crack!

    Reply
  7. La visita a Pompeya es imprescindible pero también me encantaría probar la auténtica pizza napolitana, subir al castillo de San Telmo para ver toda la ciudad a mis pies y, como hago siempre, callejear e interactuar con las gentes de Nápoles.

    Reply
  8. Lo que más me ha gustado es el contraste entre una ciudad tan antigua y desolada como Pompeya y una tan alegre y acogedora como Nápoles.

    Reply
  9. La ciudad en si tiene que ser muy muy bonita pero pompeya debe ser espectacular¡¡¡

    Reply
  10. A mí lo que más me ha gustado fue la parte subterranea, siempre tengo curiosidad por saber que había antes,que hay por debajo de los edificios que vemos diariamente, e Italia está llena de rincones como este bajo tierra e llenos de historia, y eso para mi es de lo más interesante. Nunca pensé en viajar a Napoles, pero después de ver este video me quedé con ganas! Porque además de estar bien grabado me encantó los promenores y sugerencias de iluminación y exposición de Joan, que de verdad son de gran ayuda. Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos.

    Reply
  11. Nunca hemos visitado Napoles pero seguros que nos encantara y es uno de esos lugares idoneos para fotografiar todo su encanto.

    Reply
  12. Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido las calles y el ambiente de Napoles.
    Usuario de instagram: @hoyosoler

    Reply
  13. Oh bella Italia! Quien no la conoce, no sabe lo que se puede perder. Esta parte del país no la conozco, pero con la lectura del post, no deja mas que unas agradables ganas de hacer una buena visita por la zona. Breve y cociso, sin excesivo detalle que agobia al lector que te puede dejar la sensación de que te faltarían tres vidas para hacer la visita. Bravo!!

    Reply
  14. Genial entrada!
    Sin duda un buen destino fotográfico, especialmente la galería Umberto I.
    Instagram: @monti8

    Reply
  15. me gusta la construccion ka gente

    Reply
  16. Pompeya y sus trucos y por supuesto recordar la pizza de L’Antica Pizzeria da Michele dónde Julia Roberts y yo disfrutamos aunque no a la vez. 😉

    Reply
  17. Me ha encantado todo desde loa consejos sobre la velocidad de obturación, las visitas recomendadas, pompeya las vistas que tienen que haber desde el castillo y la comida italiana.

    Reply
  18. Por lo que he visto en el video una la ciudad estupenda Napoles, llena de historia y encantadora, algún dia me gustaría ir para poder realizar magnificas fotos.

    Reply
  19. Qué las imágenes de una persona parcialmente desconocida te transporten a un sitio donde has estado y te hagan recordar, siempre es algo maravilloso.

    Me he quedado con ganas de volver. ¡Lo haré!

    Reply
  20. Me fascina la parte de la visita a Pompeya, un sitio increible.

    Reply
  21. Sus calles, su gente y la oferta gastronómica, una ciudad para descubrir.

    Reply
  22. La verdad es que la gastronomía es muy suculenta pero creo que si fuese a Nápoles no dudaría un segundo en visitar Pompeya.

    Participo en el concurso de Easyjet con mi usuario de instagram @nachoarmentera. Muchísimas gracias Joan por estas oportunidades 🙂

    Reply
  23. Cuando visité Italia me quedó pendiente está ciudad. Me encanta el contraste de la vida frenética y el Nápoles subterráneo con toda la evolución de su historia y las distintas civilizaciones, aunque sin menospreciar Pompeya..en realidad no sabría elegir!
    Y esta minivisita de la mano de Joan además con sus consejos fotográficos es genial. Gracias

    Reply
  24. He viajado algunas veces a Italia y siempre me ha gustado de principio a fin. Creo que en el viaje de Joan, voy a coincidir con los demás usuarios, en que Pompeya ha sido muy bueno y me quedo con las ganas de ver el álbum persona de viaje de Joan. Saludos (Inst. @OtaruPhotos)

    Reply
  25. He anelahado tanto ese viaje desde hace años, pero de la manera que Joan lo describe lo hace ver tan sencillo y práctico , sin complicaciones y tan fácil de disfrutar. Sin dudas una ciudad hermosa con bastante que ofrecer.

    Reply
  26. Lo mejor del vídeo ha sido Pompeya. Yo tuve poco tiempo para ver Nápoles así que tendremos que volver a ver todo lo que muestras en el vídeo y no pudimos ver.

    Reply
  27. Pompeya sería lo que más destacaría. Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO

    Reply
  28. Qué decir de Nápoles, viví allí durante 9 meses. Desde que salí por las puertas de la estación Garibaldi sabía que no sería como otra ciudad europea más. “Vedi Napoli e puoi mori” que dicen los italianos de una ciudad marcada por el estigma del crimen, pero, este estigma no es nada comparado con el caracter afable del napolitano. La ciudad en sí es un momento, sus quartieris, sus iglesias, cada esquina puede ser un escenario para un fotografía.

    Es excitante como otra persona vive las mismas experiencias que túa, la cena en el Nennella, las pizzas, sus calles, etc

    Napoli sempre!

    Reply
  29. A mi me gustado el camarero cantando

    Reply
  30. Me encantaría poder ver las ruinas de Pompeya

    Reply
  31. La visita a Pompeya y el tour gastronómico

    Reply
  32. Me encantan este tipo de vídeos donde se mezclan dos de mis pasiones, la fotografía y viajar. Me ha sorprendido Nápoles, creo que lo apuntaré en mi lista, pero lo que mas me ha gustado es la visita a Pompeya, impresionante.

    Reply
  33. Me ha encantado la reposteria, el encanto de las calles y la arquitectura.

    Reply
  34. Me encantaria pasear por Napoles con mi cámara en una mano y un pedazo de pizza en la otra 😅, me gusta la idea de visitar la torre dell’ovo para tener otro punto de vista de la ciudad tal y como comentas.

    Reply
  35. Que bonito Pompeya!

    Reply
  36. Siempre me ha llamado mucho la atención todo lo que tenía que ver con Pompeya, me encantaría visitarla. También me encanta cuando viajo poder callejear, y por lo que cuenta Joan, Napoles es una ciudad ideal para eso. Sin olvidar por supuesto la comida y fotografiandolo todo.

    Reply
  37. Me encanta Nápoles y Pompeya tiene un encanto especial. Volvería cien veces y haría una visita subterránea, debe ser super interesante si ya conoces la ciudad y ya has podido callejear y trasladarte en el tiempo.

    Reply
  38. Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido Pompeya!

    Reply
  39. Pompeya es impresionante y la pizza Margarita también!!

    Reply
  40. Lo mejor Pompeya , un lugar para desconectar

    Reply
  41. Lo que más me ha interesado es saber a qué hora suele caer el sol y qué tipo de velocidades y objetivos podemos utilizar para sacar el máximo partido fotográficamente.

    Reply
  42. Qué ganas de ir!
    Lo que me ha gustado del vídeo es la perfecta construcción de la ciudad y las explicaciones de cómo tomar fotografías con poca luz.

    Reply
  43. Lo que más desearía visitar sin duda alguna son el Nápoles subterráneo y ver todas las obras de ingeniería que hacían los griegos y los romanos y Pompeya ya que es una historia que siempre me ha fascinado muchísimo y conocer la ciudad donde ocurrió no tiene precio.

    Reply
  44. Me ha gustado las imágenes de la Galería Umberto

    Reply
  45. Lo mejor Pompeia, tiene muchas fotos para hacer.

    Reply
  46. No se ha visto, pero con esas vista desde lo alto la ciudad tiene que ser espectacular.

    Reply
  47. Sin duda las imágenes frescas de la pizzería ha sido súper espontáneas. El conjunto del vídeo transmite ganas de coger la maleta y salir a viajar. ¡Felicades Joan!

    Reply
  48. Lo mejor de napoles es Pompeya! Estuvo a principios de este año alli y es un sitio que hay que ir una vez en la vida!

    Reply
  49. Me ha encantado el paseo por Pompeya, sobrecoge ver cómo una ciudad de ese tamaño pereció por el volcán.

    Reply
  50. Fantastico video,dan ganas de cojer la camara,un vuelo y volar asta Napoles!

    Reply
  51. Me a gustado mucho el vídeo de Juan venderll porque aprendemos a parte de la fotografía y vídeo técnicas y en éste también historia cultura y paisajes impresionantes 👌📷🎥

    Reply
  52. No conozco Nápoles, es uno de mis destinos para 2018. Al igual que Joan Vendrell, quiero pasear por sus bulliciosas calles, fotografiar su maravillosa decadencia, su gente, sus olores y colores.

    Reply
  53. Me encantan las transiciones y calidad de las imagenes. Seria un sueño poder ir a Nápoles.

    Reply
  54. Buenas tardes Joan !!!
    Un vídeo genial… sin moverme de casa consigues que parezca que paseo por las calles de la hermosa Pompeya… las imágenes son tan claras y próximas que parece que sean mis pies 👣los que pisan los adoquines…casi consigues que me llegue el olor de las magníficas pizzas!!!se me hace la boca agua 😋. Siento que conozco un poco Nápoles , incluso sus origines más ocultos bajo tierra!!! Y lo mejor tus consejos fotográficos aligerarán la mochila de cualquier fotógrafo y le permitirán mejorar la calidad de sus fotos 📷. Goog Job !!!

    Reply
  55. Pompeya tiene que ser espectacular e impactante, sin duda destino obligado. Las galerías fotográficamente hablando tienen mucho donde sacar material de primera.

    Me gusta el planteamiento de ruta y la distribución del tiempo.

    Reply
  56. Como fotógrafo apasionado de la arquitectura, tal y como describe Joan esas galerías Umberto tienen que ser una pasada. Un lugar de esos en los que los fotógrafos nos quedamos diaparando decenas de fotos hasta sacarles el último ángulo posible.

    Reply
  57. Me encanta la música del vídeo, que me hace transportarme de nuevo a Italia, y meterme en su ambiente. Y como siempre, también la voz de Joan, tan apacible y explicando bien las cosas.

    Reply
  58. Pompeya, declarada Patrimonio Nacional de la Humanidad. Un lujo visitarla, sin duda! 😃

    Reply
  59. Pompeya sin duda. Es un lugar cargado de historias e imágenes impactantes que sin duda quiero ver en persona

    Reply
  60. Me encanta Italia pero nunca he estado en el sur, seguro que Napoles es espectacular.

    Reply
  61. En junio la visitare, gracias por tu ayuda, un abrazo Joan.

    Reply
  62. Me ha gustado mucho el ambiente napolitano, los restaurantes y la gente. Pero si hay que quedarse con algo, Pompeya con el Vesubio de fondo, una imagen de portada de revista

    Reply
  63. Me han encantado las ruinas de Pompeya, además me ha resultado curioso, ya que no lo sabia, que tirares de preferencia de velocidad para esos casos.

    Reply
  64. Me ha gustado mucho ver la calle y la gente, además la comida tenía muy buena pinta. Y los consejos fotográficos muy útiles como siempre.

    Reply
  65. Lo que más me ha gustado es la estancia en pompeya. es como un viaje al pasado

    Reply
  66. Lo que más me ha gustado es la estancia en pompeya. es como un viaje al pasado

    Reply
  67. Lo que más me ha gustado posiblemente sea Pompeya. Según veía el vídeo me imaginaba haciendo fotos. También me ha gustado mucho como ha sacado el alma de la gente en su vida cotidiana.
    Gracias por abrirnos esta ventanita

    Reply
  68. Nápoles es una ciudad de contraste. Yo tuve la posibilidad de visitar la al igual que Pompeya, y son lugares que te envuelven en una atmósfera muy peculiar y cautivadora, como la pizza napolitana.
    Esto en el fondo se puede decir de cualquier sitio al que se viaja, pero cada lugar que visitamos nos aporta vida de ese mismo lugar, ya que en definitiva VIAJAR ES VIVIR!

    Reply
  69. Pues me ha gustado todo del video, ya que Nápoles esta en mi lista de destinos próximos, después de haber visitado otras regiones Italianas como Roma y la Toscana, pero sin duda me muero de ganas por degustar la gastronomía napolitana!

    Reply
  70. Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido el plato de pasta con pimientos que han servido… eso si que enamora!

    Reply
  71. He tenido la suerte de viajar a Nápoles y también me impactó especialmente visitar la mítica pompeya. Pocas pizzas he probado tan especiales como las que allí es posible degustar en ese centro histórico un tanto desaliñado, pero salpicado de maravillas arquitectónicas e históricas.

    Reply
  72. Fotografiar lo que 2.000 años atrás, sucedió en Pompei, no debe tener comparación en otros lugares. Y que se haya mantenido a lo largo de los siglos menos. Lugar único en el mundo.

    Reply
  73. Muy buenas amigas y amigos, lo que mas me gusta es como cuentas las historias (me encanta contar historias), en concreto en Nápoles,
    la arquitectura de esta ciudad da mucho juego para fotografiar y añadiendo la gastronomia creo que seria el conjunto perfecto para ir volando.
    Saludos

    Reply
  74. Lo que más me ha gustado ha sido la música italiana de fondo y la pizza del final 😉

    Reply
  75. Nunca he estado en el sur de italia, he vivido en Turín y Milán. Pero Napoles tiene que ser increible

    Reply
  76. Sin lugar a dudas comer una pizza napolitana, que es mi plato favorito corona un lugar tan bonito como Nápoles, los sfogliatelles los he probado en una panadería italiana en Argentina, muy ricos por cierto.

    Reply
  77. Coincido con Joan en que es obligada la visita a las ruinas de Pompeya. Sin duda una de las actividades a desempeñar en tan hermosa ciudad como es Nápoles…aunque sin olvidarse de la buena comida.

    Reply
  78. Nápoles es uno de los lugares de mi lista de viajes pendientes. He conocido algunas ciudades de Italia pero esta la tengo pendiente, además se podría decir que es una espinita clavada que tengo ya que cuando estudiaba me ofrecieron la oportunidad de ir allí a terminar la carrera y por motivos personales, no pude. Creo que Italia en general tiene un encanto especial pero si tengo que elegir me quedaría con esa visita a Pompeya que me ha puesto los dientes largos. Genial el vídeo, muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Te seguiré sin duda! Instagram: @aconzeta

    Reply
  79. No sabría elegir de las actividades propuestas. Para mi, Napoles, fue un gran descubrimiento y fue estupendo fotografiar cada esquina, cada calle

    Reply
  80. Sin lugar a duda Pompeya, increíble su historia y poder actualmente caminar por si calles. Por supuesto tambien su gastronomía y que sea Joan Vendrell el anfrition de esa hermosa ruta. Un saludo!!

    Reply
  81. Muy interesante el vídeo y el artículo, sin duda lo que más me ha gustado son las ruinas de Pompeya.

    Reply
  82. Lo que mas me ha gustado del video de Joan han sido las ruinas de pompeya, me ha recordado mucho cuando fui a visitarlas. Nos gustan mucho los videos de Joan, sigue asi!

    Reply
  83. buenísimo es de las pocas partes de Italia que me falta, no estaria nada mal poder ir con el premio

    Reply
  84. Me gusto mucho el video, las activudades que realizo y las ruinas de Pompeya

    Reply
  85. Me ha gustado el tour gastronomico! Una buena razón para visitar Napoles y por supuesto callejear y perderme por sus calles!

    Reply
  86. Me ha gustado mucho las ruinas y ese plato de espaguetis.

    Reply
  87. Lo que más me ha gustado es Pompeya es espectacular!

    Reply
  88. La antigua ciudad romana de Pompeya. Llena de historia y de restos arqueológicos que te dejan anodadado. Bueno, y tambien la pizza margarita, vaya pintaza !! 😛

    Reply
  89. Me ha encantado el video, ya por la sencillez a la hora de explicar un poco de Pompeya, una ciudad que por culpa de Joan, me ha entrado unas ganas enormementes de viajar y de participar en este maravilloso sorteo.

    Trabajar con situaciones con muy poca luz es algo que me entra curiosidad y que conlleva ser un reto para mi.

    Hablando de comida, la italiana siempre es insuperable y más cuando hablamos de sus magníficas pastas, en el que me gustaría probarla en la propia ciudad italiana junto a sus inevitables pizzas.

    Que curiosidad me entra nada más ver el video, y como no, suerte a todos los que participeis en este sorteo!

    Reply
  90. Pompeya sin duda alguna. Tiene que ser espectacular un día justo después de llover y con niebla!

    Reply
  91. Sin duda lo mejor es la PIZZA 🍕🍕

    Reply
  92. Sin duda, la visita a Pompeya es mi parte preferida de tu aventura. La verdad que Italia está lleno de joyas que me encantarían fotografiar, empezando por los Dolomitas. 😀

    Reply
  93. Lo mejor sin duda es poder visitar Pompeya. Para alguien como yo que estudió la carrera de Historia sería una maravilla tener la oportunidad de visitar el mejor yacimiento romano que hay. Gracias

    Reply
  94. Me da la sensación de que Nápoles está llena de encanto, pero concretamente Pompeya y pasear una calle cualquiera de la ciudad debe de ser una gozada. Siempre dejando tiempo a la gastronomía, algo imprescindible en cualquier viaje pero sobre todo en el sur de Italia 😉

    Reply
  95. Me quedo con la visita a las ruinas de Pompeya, el gran imprescindible de Nápoles… junto a la pizza 😉

    Reply
  96. Quiero volver a Pompeya y comerme una pizza, y tiramisú o panacota de postre!!

    Reply
  97. Me ha encantado la ruta que ha hecho, no me podría decantar por nada en concreto. Ya quesitengo la suerte de ir algun día (está en mi lista de ciudades que quiero viajar) pues haría una ruta como ha hecho en el vídeo, visitando el centro, Pompeya….

    Reply
  98. Escuchar a Joan és fantástico. Sin lugar a dudas es un estratega nato y además tiene el don de gentes necesario para transmitir de una manera natural. Super polifacético y un profesional como la copa de un pino. Lo mejor de Nápoles, Pompeya. Saludos y gracias Joan

    Reply
  99. No tengo que pensarlo mucho…Pompeya!!! que envidia me da por haberla visitado!!! Está en mis pendientes!!!

    Reply
  100. Pompeya, creo que esas ruinas merecen ser visitadas, por cualquier persona vamos.

    Reply
  101. El tour gastronómico me encantó, soy muy muy fan de la pizza

    Reply
  102. Yo me quedaría con Pompeya!!, sería una visita increíble.

    Reply
  103. Todo se ve muy bien! Pompeya muy lindo y bueno para hacer fotografías pero lo que más me gusto es ver un auténtico restaurante italiano, me encantaría ir a Nápoles a probar auténtica comida italiana ya que es mi favorita!! Y poder recorrer sus calles, participó con mi Instagram: _marielmirandaa

    Reply
  104. me ha encantado la parte de napoles soterrada

    Reply
  105. Pompeya sin duda!!😁😊 tiene que ser alucinante!

    Reply
  106. Me han encantado las recomendaciones para hacer fotos y un plan interesante sería Pompeya, el Castillo de San Telno al atardecer por esas vistas y terminar el día en esa pizzería que se ve genial con el buen rollo napolitano.

    Reply
  107. Pues la idea de conocer Pompeya es algo que siempre me ha ilusionado y tal como lo cuenta Joan se hace aún más apetecible para hacerlo lo más pronto posible, si ganas teníamos, ahora más, solo hay que decir que vámonos volando con EasyJet.

    Reply
  108. Italia tiene mucho mucho que visitar y Nápoles y Pompella quedan apuntados para la próxima! 😉

    Reply
  109. Italia tiene muchos lugares preciosos, pero Napoles y Pompeya son un “must” para redescubrir la historia del viejo continente!

    Reply
  110. todo es encantador pero Pompeya tiene algo especial que me hace inclinarme por ella.

    Reply
  111. Que ganas de cojer la camara e ir a hacer fotos!!sin duda el vesubio o la ciudad subterranea son buenisimas opciones, pero mi favorita es el callejeo y perderme por la ciudad para ver y fotografiar su esencia

    Reply
  112. Me encanta que hayas retratado la esencia de Nápoles, sus calles, su comida y su cultura. Incluso a través de tu objetivo podemos imaginar como huele Nápoles.
    Mi parte favorita, Pompeya ❤️

    Reply
  113. Me encanta que hayas retratado la esencia de Nápoles, sus calles, su comida y su cultura. Incluso a través de tu objetivo podemos imaginar como huele Nápoles.
    Mi parte favorita, Pompeya ❤️

    Participo en el sorteo con mi usuario de instagram @lluisamei
    Además os sigo a Easy jet y a Joan Vendrell

    Reply
  114. Hace ya bastantes años que tuve la oportunidad de visitar la bella ciudad de Napoles pero no pude visitar el magnifico castillo medieval y poder disfrutar las vistas desde alli. Me encantaría hacerlo y esta es una estupenda oportunidad.

    Reply
  115. Yo me quedo con el plan gastronómico y es que no me puedo resistir a una auténtica pizza napolitana.

    Reply
  116. Yo me quedo con sus recomendaciones gastronómicas ¡Esas pizzas napolitanas hay que probarlas! La gastronomía es uno de los grandes atractivos de Italia ¡Sin duda! 🍕 A ver si tenemos suerte y mi chico y yo disfrutamos de una escapada europea 😉

    Reply
  117. Visité Nápoles hace unos años y es preciosa. Fui a Pompeya, es una visita obligada. Es preciosa pero sentí mucha pena por los habitantes que quedaron sepultados por la erupción del Vesubio.
    Pasear por el centro de Nápoles es una gozada. La alegría de los napolitanos es contagiosa.Y qué decir de la comida: pizza, pasta y sobre todo, recuerdo los “babà”. Son como unos bizcochos muy ricos empapados en ron. Conviene no comer muchos porque si no, vas con el colocón de paseo! Si se dispone de tiempo, es una buena idea hacer una escapada a la costa amalfitana. Me recomendaron ir a Positano. Es un pueblo precioso. Si habéis visto “Bajo el sol de la Toscana”, os sentiréis protagonistas de la película! 😉

    Reply
  118. Sin duda alguna Pompeya tiene que ser espectacular, pero Napoles también tiene que ser una visita super interesante sobre todo para hacer street fotografía y plasmar el ambiente y el carácter único de los italianos. Como siempre gran trabajo de Joan Vendrell. Gracias por tus enseñanzas.

    Reply
  119. Pompeya, es preciosa… sobre todo cuando llueve!

    Reply
  120. buena ruta la que has creado, la verdad que no se me hubiese ocurrido. Yo me quedaría con la olvidada Napoles

    Reply
  121. Aunque no conozco Nápoles, creo que el castillo medieval de Sant’Elmo debe ser una parada obligatoria, para poder admirar y obtener unas magníficas imágenes nocturnas, desde una posición privilegiada, de la bahía napolitana.
    Un saludo, y suerte a los participantes.

    Reply
  122. Que mejor manera de acabar 2017, o empezar 2018, que recorriendo la joya historica de Pompeya, camara en mano, of course! Y Napoles, para perderse por sus calles y descubrir…Y si el hambre aprieta…Una Margherina y Sfogliatelle, prego!

    Reply
  123. La gastronomía es mi perdición! Daría cualquier cosa por probar un auténtica pizza napolitana…

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr