Inicio > Concursos > Viaje al sur de Inglaterra: 4 días con Joan Vendrell

Viaje al sur de Inglaterra: 4 días con Joan Vendrell

Viaje al sur de inglaterra con easyJet y Joan Vendrell

Viajar no es simplemente subirte a un avión y aterrizar en una ciudad distinta. Es respirar profundamente y sentirte relajado, descubrir otras culturas y capturar momentos únicos. Dicen que una fotografía vale más que mil palabras y Joan Vendrell nos lo demuestra en su viaje a Inglaterra con easyJet. ¿Nos acompañas?

Viaje al Sur de Inglaterra a través de los ojos de Joan Vendrell

Empezamos nuestro viaje al sur de Inglaterra en el aeropuerto de Barcelona el Prat  con destino London Gatwick con easyJet. Después de alquilar un coche nos hemos dirigimos hacia Canterbury, cuna del Anglicanismo con una historia fascinante y con personajes tan importantes como San Agustín, Thomas Becker o Geoffrey Chaucer autor de los Cuentos de Canterbury. Es una ciudad a unos 70km de Londres al sureste, sobre el río Stour y su catedral es Patrimonio de la Humanidad.

La ruta de nuestro viaje al sur de Inglaterra continúa hacia los acantilados blancos de Dover que se pueden recorrer a pie, con cuidado sobre todo si hay viento. El acantilado alcanza más de 100 metros de altura y su color se debe a su composición de creta y pedreral negro. Su color puro se mantiene gracias a los frecuentes desmoronamientos de terreno dejando una nueva capa visible.

Hastings en el condado de Sussex, es un bonito pueblo que merece la pena explorar con cantidad de restaurantes acogedores y con alimentos locales allí también podréis ver el Hastings Pier, un muelle construido en 1872 el cual ha sido renovado recientemente con un diseño contemporáneo. Siguiendo la costa llegamos a Brighton para pasear por su muelle, comer Fish and Chips y subir a las atracciones. Entre Hastings y Brighton recomendable visitar el Beachy Head Lighthouse, un faro de 43 metros de altura construido en el 1900 y situado a unos 160 metros de la costa. Este faro ha sido blanco y rojo desde los años 80 lo que hace que sea tan simbólico junto al paisaje.

Ha sido en Southampton donde hemos pasado la segunda mitad del viaje, desde allí hemos recorrido la costa Jurásica, 150 km de paisaje costero con acantilados y playas de una belleza sublime como Durdle Door, un arco de piedra fromado por la naturaleza sobre el agua del mar, Man o’War Beach y Old Harry Rocks, todas ellas indispensables de visitar.  Otro lugar que no puedes perderte es Lulworth Cove una cala imprescindible, formada por otro accidente geográfico, creando un lugar maravilloso.

Para terminar el viaje  al Sur de Inlaterra hemos visitado Stonehenge, un monumento megalítico el cual también fue proclamado patrimonio de la Humanidad y Winchester. Esta última es capital del condado de Hampshire y tiene edificios históricos como la Catedral construida entre el siglo XI and XVI.

Viajar en mayo ha sido una buena decisión porqué hemos disfrutado de una temperatura media de 20ºC, los días han empezado nublados, con humedad pero sobre las 11 AM el sol aprieta, la atmósfera se despeja y aparece el cielo azul. El sur de Inglaterra suele alcanzar una máxima temperatura de 30 grados hacia mediados de agosto y una mínima de -25 grados en febrero, así que si eres friolero recomendamos visitar a partir de mayo para disfrutar al máximo con buen tiempo.

Pero no solo queremos contarte qué hacer en un viaje al sur de Inglaterra, ¡queremos que lo vivas en primera persona! Por este motivo easyJet y Joan Vendrell sortean un viaje i/v a Londres para una persona desde cualquiera de los aeropuertos españoles de easyJet.

¿Cómo participar?

  1. Serguir la cuenta de Instagram @easyjet_esp
  2. Seguir la cuenta de Instagram de @joanvendrell
  3. Deja un comentario diciendo qué te ha impresionado más del viaje al sur de Inglaterra realizado por Joan Vendrell

¡Tienes hasta el 7 de junio para participar! Lee aquí las bases legales del concurso.

¿A qué esperas? Tú también puedes visitar todos estos maravillosos paisajes. Estás a un solo clic ¡visita todas las rutas con easyJet!

¡Ya tenemos ganador@!

¡Muchas felicidades Mile (mcristina)! Eres la ganadora de un vuelo ida y vuelta a Londres desde cualquier aeropuerto español de easyjet*. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al email: easyjet@tinkle.es

Gracias a todos por participar.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

135 Respuestas

  1. La playa tan espectacular que hay el Inglaterra, soy de Tenerife y nunca pensé que se pudiera ir en plan playero a Inglaterra

    Reply
  2. Lo que más me ha impresionado del sur de Inglaterra es no ver a nadie haciendo balconing. Viviendo como vivo en Magaluf, se hace raro tanta paz y tranquilidad

    Reply
  3. Quiero entrar en el sorteo de joan Londres me encanta su pagina sus fotos y la vuestra

    Reply
  4. ¡Hola!:
    Me encantan las fotografías. La que más me ha gustado es la de la cala de Lulworth Cove. Dan ganas de meterse, aunque seguro que estará helada el agua.
    Un abrazo.

    Reply
  5. Lo que más me ha sorprendido son las playas, paraísos intactos rodeados de naturaleza.

    Reply
  6. Lo que mas me han gustado son todos los paisajes, verdes, impresionantes, me encantan. Y lo que mas me ha sorprendido, en el mal sentido, es como el ser humano aprovecha para sacar beneficio de todo. Saludos

    Reply
  7. Ojala poder hacer un viaje asi con camara en mano y uno de los fotografos que admiro de mi provincia! Un viaje para aprender disfrutar y vivir 1 vez en la vida gracias a easyjet!!

    Reply
  8. Impresionantes los colores de los paisajes y la paz que transmiten las fotografías

    Reply
  9. Yo nunca he estado en Inglaterra, y me encantaría ir, y que mejor forma de ir a través de los ojos de Joan Vendrell para conocer esos acantilados, esas playas, la gente y la gastronomía.

    Reply
  10. Una zona preciosa de Inglaterra engalanada por la buena mano fotográfica de Joan Vendrell

    Reply
  11. Es impresionante ver los acantilados y las playas de piedras de fósiles. Son preciosas. Soy de Toledano y aquí lo verde no abunda mucho, somos más secanos.

    Reply
  12. Yo nunca he estado en Inglaterra y que mejor forma de visitarla a través de los ojos de Joan Vendrell y poder visitar esos lugares tan maravilloso que él ha visto y poderlos ver en primera persona. Esas playas, la gente, la gastronomía

    Reply
  13. Definitivamente la playa y acantilados, que no parece Inglaterra, parece que estuvieras en España o Italia. Espectaculares paisajes. Para un amante de la fotografía es como estar en Disney.

    Reply
  14. De lo publicado por Joan, me gusta todo. Pero de este viaje me encantaría poder fotografiar esas playa. Muchas gracias

    Reply
  15. Sin duda me quedo con el stonehenge, qué maravilla de construcción y qué paisaje más bonito!

    Reply
  16. Me ha impresionado Old Harry Rocks y lo digo en este comentario para entrar en el sorteo;)

    Reply
  17. No sabia que Inglaterra tenía esas playas tan bonitas.

    Reply
  18. La verdad que una vez que visitas Londres, apetece salir y conocer algo mas de Inglaterra, esta parece una buena ruta.
    Sherwood me han dicho que también es un pueblo precioso.
    Gracias

    Reply
  19. El monumento megalítico de Stonehenge es precioso. Muy buen reportaje, un saludo.

    Reply
  20. Antes de ver el video de Joan Vendrell, no imaginaba que Inglaterra pudiera tener ese tipo de costas tan maravillosas. La verdad que he quedado gratamente sorprendido y a la vez entusiasmado de poder pisar esta tierra en el futuro y explorar toda la maravilla de la naturaleza. Es sin duda, un lugar indispensable que visitar y fotografiar.

    Reply
  21. Los paisajes, las playas, la historia hacen idílico este encuentro.
    Como me gustaría estar ahí!!!

    Reply
  22. los paisajes verdes son preciosos

    Reply
  23. Que ganas de hacer esa visita! no sabía que el sur de Inglaterra fuera así de bonito! muchas gracias Joan por mostrárnoslo de esta espectacular manera! y muchas gracias a la aerolínea de easyjet por hacer posible este sorteo! que ganas! ojalá haya suerte!!! lo que más me ha gustado es el monumento de Stonehenge, había oído hablar de el y visto fotos del lugar, pero verlo de nuevo en este vídeo de Joan me ha vuelto a picar la curiosidad. Poder visitarlo sería estupendo! saludos

    Reply
  24. Woowww está increíble!! Quisiera viajar allá.
    Saludos

    Reply
  25. ¡Esas magníficas costas! Nunca pensé que en Inglaterra existiera algo así.

    Reply
  26. Me encantan las fotos, El lugar, que lindo.
    Saludos

    Reply
  27. Lo que más me impresiono fueron las playas y la metodología para visitar stonehenge.

    Reply
  28. Hola, me parece magico, seria genial poder recorrer el. Sur de inglaterra capturando cada moneto, es de los 40 viajes que debo hacer antes de morir, easyjet gracias por este concurso que nos pone a soñar con esta maravilla

    Reply
  29. Yo creo que lo más impresionante son esos acantilados en los que puedes pasear tranquilamente. Estamos acostumbrados en el sur a las playas de metros y metros de arena, y me encantan esos paisajes cortantes y verdes junto al mar.

    Reply
  30. Me parecen impresionantes estos acantilados, estar delante de un paisaje tan inmenso debe hacerte sentir diminuto e impotente. ¡Y además hacer algunas fotografias y unas buenas tomas allí con un drone tiene que ser lo más!

    Reply
  31. Increíble el viaje y las fotos de Joan. A mi m han enamorado los acantilados blancos de Dove, por destacar algo heheeheh ya que me ha encantado todo.

    Un abrazo y felicidades!!!

    Reply
    • Me encantado todo el viaje sobre todo los acantilados, y las explicaciones de Joan en cada una de sus fotografías, la buena organización de la compañía un viaje realmente bonito gracias Joan Gracias easYjet por compartir esta experiencia con nosotros

      Reply
  32. Todo es espectacular y digno de ser visitado, pero lo que más me ha gustado es la costa jurásica y, concretamente, Durdle Door.

    Reply
  33. Sin duda lo mejor fue los acantilados blancos de Dove.

    Reply
  34. Me gustaría conocer Inglaterra ya que nunca he estado Cruzaremos los dedos muchas gracias por el sorteo

    Reply
  35. No conozco el sur de Inglaterra, pero por las fotos deduzco que es preciosoooo

    Reply
  36. Precioso escapada obligatoria

    Reply
  37. Lo que mas me gusto del viaje fue todas las fotos que ha tomado, yaque son muy hermosos, tomadas de un lugar qur nunca creí que existia

    Gracias!!!

    Reply
  38. El poder aprender más mucho más por que todos los días se aprende , de tu mano sería algo fantástico además si lo acompañamos de esos colores ese verde y azul etc de esas tierras tiene que ser una pasada.

    Reply
  39. Sin duda las playas, no me las esperaba!

    Reply
  40. He seguido durante mucho tiempo a Joan, sus consejos y preparación me han ayudado en mi carrera como fotógrafo novato, Inglaterra es uno de los países con más historias a lo largo de las décadas, sobra destacar sus increíbles paisajes, como las playa en costa Jurasica, de donde Joan ha tomado unas fotos espectaculares. Me gusta poder compartirles a todos mis amigos fotos de lugares como esos, ya que difícilmente puede tener uno la oportunidad de viajar a esos lugares mágicos en la tierra.

    Reply
  41. Lo que más me ha impresionado son los paisajes en general y sobre todo los maravillosos acantilados.

    Reply
  42. yo nunca e hido a inglaterra ni a ningun otro pais solo en panamá poque vivo ahi

    Reply
  43. Me han encantado del Sur de Inglaterra: los acantilados, las playas, el verde de las colinas, y sobre todo las fotografías de Joan Vendrell.
    Espero ir pronto a visitar esta parte de Inglaterra.
    Gracias y un cordial saludo!!

    Reply
  44. Estaría muy bien poder volver a Londres después de tanto tiempo
    Quizás realizar la ruta de Joan molaría, creo que esas fotos bien lo merecen

    Reply
  45. Inglaterra es el pais que siempre he querido conocer, y lo que más me gusto fue la belleza de la naturaleza

    Reply
  46. Me parece impresionante los paisajes tan preciosos que existen en Inglaterra y al rededor del mundo que no conocemos. Siempre vemos fotos y vídeos de lugares típicos y hay lugares preciosos que muy poca gente conoce. Soy de Tenerife y me encanta la playa y sinceramente las playas del sur de Inglaterra me han impresionado bastante. Que suerte poder tener la oportunidad de fotografiar paisajes tan bonitos.

    Reply
  47. Me encantan las fotos de Joan en su reportaje, los acantilados la costa jurásica, la ciudad todo en general y darte las gracias joan por haber compartido este viaje con nosotros y enseñaros más lugares preciosos donde llegar y como fotografiarlos mejor felicidades a la compañía easyet y a ti joan por habernos enseñado un poco mas de fotografia

    Reply
  48. ufa! por dónde empezar??? Dover? la costa jurasica? el faro? durdle dor? Winchester? me lo queo too!!!

    Reply
  49. Me quedo con la ultima parada de Joan por Inglaterra, en Winchester. Sin duda me ha recordado totalmente a la serie “Vikingos” y presenta unas edificaciones muy campestres y poco comunes por aquí, ¡lo que lo hace un pueblo muy bonito!
    Un saludo compañeros.

    Reply
  50. Además de las fantasticas explicaciones, como siempre, la imagen donde joan era dron acercándose al acantilado, ha sido expectacular, de vértigo, transmitiendo genial la profundidad de campo y la fuerza de la naturaleza. Gracias de antemano por el concurso

    Reply
  51. Los increíbles acantilados y las bonitas playas.

    Reply
  52. Sin duda lo mejor de ir con Joan es poder disfrutar y aprender con el. Su capacidad de transmitir y enseñar es fantastica. Que regalazo poder disfrutar de su senzillez y aprender un poco mas de la fotografia co él. Y si es en Sur de Inglaterra con ese paisaje… Doble Regalo. Gracias Joan por tus videos!

    Reply
  53. Las vistas son geniales

    Reply
  54. Sigo a Joan desde hace tiempo y siempre aprendo con él. Gracias por conseguir que nuestras fotos sean mejores y disfrutemos más con ellas.¡¡¡ Fantasticos paisajes de la costa sur de Inglaterra!!!

    Reply
  55. Me encanto las aguas tan cristalinas que se muestran y además los paisajes tan preciosos y perfectos para fotografiar con un grande como Joan para seguir aprendiendo después de haber realizado un curso de fotografía con él.

    Reply
  56. Conozco Inglaterra bastante bien porque por cuestiones familiares voy a menudo y Stenehenge es sin duda un lugar fantástico.

    Reply
  57. Me ha llamado la atención y la curiosidad los acantilados que hay en la costa. Sin duda me encantan los acantilados, seguro que no tienen nada que ver con los que estoy acostumbrado a ver aquí, en Menorca. Me gustaría poder llegar hasta ahí!

    Reply
  58. Me han gustado los paisajes de costa, las fotografías de Joan y su narración. Hace que lo quieras visitar. Me gusta mucho Gran Bretaña pero no conozco esa parte.

    Reply
  59. Lo que más me ha llamado la atención es esas playas y pueblecitos…

    Reply
  60. Me han impresionado las vistas, tan espectaculares. Y como no, mirando el lugar a través del trabajo de Joan Vendrell. Saludos

    Reply
  61. Soy fiel amante del azul del mar y del cielo, me encantaría conocer el sur de Francia y sobre todo la Costa Jurásica, gracias a el impecable trabajo de @joanvendrell me he podido enamorar de esos bellos paisajes. Tambien haria miles de videos y Fotografías en esos bellos paisajes, gracias a @easyjet_esp por hacer posible llegar a soñados sitios de Francia

    Reply
  62. Puff, en general me parece un viaje fotográfico fantástico. En particular esos acantilados de Durdledoor son impresionantes

    Reply
  63. Gracias @easyjet_esp por hacer posible la llegada de @joanvendrell a tierras Francesas, hermosos paisajes y el pueblo de Sussex debe ser una maravilla, quiero conocer y hacer ese viaje para registrar con mis cámaras excelentes vistas …. Gracias Totales

    Reply
  64. Las playas de Inglaterra

    Reply
  65. Pues la verdad en si todo el viaje porque no sabia que había lugares así en Inglaterra pero si tengo que elegir es donde esta el Stonehenge, debe ser impresionante verlo…

    Reply
  66. Hermosos paisajes, lo que más me gustó fue la costa jurásica, excelentes fotos.

    Reply
  67. Los videos Joan Vendrell siempre son muy interesantes desde el punto de vista formativo para la fotografía, y en este caso encima muestra lugares muy bonitos que dan ganas de visitar.

    Reply
  68. la verdad es que el sur de Inglaterra me ha sorprendido, jamas creí que fuera así, y más tan cerca de la capital. Aunque sí duda yo me quedaría con Stonehenge, es un lugar sorprendente! Me fascinaría estar. Saludos!!

    Reply
  69. Me ha gustado mucho todo el paisaje costero, los acantilados me han sorprendido y he envidiado el buen tiempo 😍😎 Un destino a tener en cuenta. Un saludo.

    Reply
  70. Todo me ha gustado! Cada paisaje que nos has mostrado es bellísimo!!! Jamás he visitado Inglaterra (soy de MÉXICO) pero sueño con algún día poder conocer, un lugar con tanta historia y con tanta belleza que enamora. Así, que si me preguntas, que me ha gustado de este viaje? Te diré que ha sido TODO! Y agradesco profundamente que por medio de tus ojos pueda tener la oportunidad de apreciarlo y soñar con aún más fuerza poder algún día estar ahí!!

    Reply
  71. Stonehenge! una lastima que hayan montado todo ese negocio en un sitio así, y aunque no sale mucho tengo mucha curiosidad por Winchester

    Reply
  72. Stonehenge! Una lastima que hayan hecho de ello un negocio, aunque no sale mucho también tengo curiosidad por Winchester

    Reply
  73. Habitualmente nos centramos en la ciudad pero de Londres, pero inglaterra es un pais precioso, con unos paisajes increibles y que hay que conocer si o si.

    Un abrazo

    Reply
  74. Desde luego las fotografías del Joan. Espectaculares.

    Reply
  75. Me impresionan esos paisajes tan verdes y esas vistas desde la costa, sobretodo la de Man O’War beach. Todo un lujo poder ver esos paisajes gracias a Joan!

    Reply
  76. Lo que mas me ha gustado del viaje de johan ha sido el dragon bebiendo del mar.

    Reply
  77. Todo me parece bonito pero la costa jurásica me ha encantado, esas playas de canto rodado y ese arco natural de piedra…increible

    Reply
  78. Nunca estuve en Reino Unido pero me encantan las fotos de sus acantilados. Son de película. Un saludo.

    Reply
  79. Al pensar en Inglaterra siempre pensamos en paisajes urbanos, me ha sorprendido gratamente este viaje de Joan. En concreto me ha gustado muchísimo la costa Jurásica y especialmente Durdle Door.

    Reply
  80. Lo que más me ha gustado tanto de la entrada del blog como del vídeo es descubrir una nueva zona que visitar y los consejos que ha dado Joan.

    Reply
  81. En general, me ha gustado todo. En especial, Stonehenge por su simbolismo.

    Reply
  82. Me han impresionado todas las fotografías pero los acantilados de Dover son dignos de verlos, son impresionantes

    Reply
  83. Me han encantado los acantilados blancos de Dover, tan diferentes a los de nuestras costas.

    Reply
  84. En general, me ha gustado todo. En especial, Stonehenge por su gran simbolismo.

    Reply
  85. Me encantan los acantilados de Dover,diferentes ,tb me gusta Canterbury tiene mucha historia y literatura,de paso podría ver a mi hijo que vive en Londres,viaje súper practico donde se pueden sacar unas fotos sensacionales.

    Reply
  86. La playa de Durdle Door!! Tenemos playas maravillosas en Galicia pero esa es impresionante!

    Reply
  87. El monumento megalitico, me ha impresionado porque lo había visto en repetidas ocasiones en fotos y no sabía donde se ubicaba exactamente. También la buena temperatura y ambiente me ha chocado , ya que, por allí suele hacer no muy bueno

    Reply
  88. Las costas maravillosas con esas playas, calas y acantilados.

    Reply
  89. Stonehenge me encantó es un lugar mágico

    Reply
  90. Stonehenge me encanta es un lugar mágico.

    Reply
  91. la imagen que mas me ha impresionado Durdle Door …que bonito!!!! Nunca imagine una agua así ….espectacular!!!!

    Reply
  92. Adoro todas y cada una de las fotografías del sur de Inglaterra. Stonehenge es muy especial para mí; adoraría conocerlo. Southampton también es una ciudad que deseo visitar con efervescencia. Ojalá sea el afortunado y pueda volver a casa de nuevo ❤️

    Reply
  93. La visita a Stonehenge

    Reply
  94. De verdad estas playas aqui???!! Nunca había tenido el gusanillo de ir a Londres, pero con este vídeo me han entrado muchas ganas de visitarlo, además el vídeo se hace muy ameno y con las pautas que da Vendrell a la hora de realizar las fotos es un plus que nunca había visto hasta ahora. Me ha encantado!

    Reply
  95. Hermosas fotos y los paisajes alucinantes..

    Reply
  96. Desde luego las playas , nunca me las había imaginado así pero sin duda Stonehenge …. sería un sueño poder tocas sus piedras . @easyjet_esp @joanvendrell

    Reply
  97. Aunque Stonehenge tiene que ser espectacular, mi mayor ilusión sería visitar los acantilados blancos de Dover, escenario de tantas películas como por ejemplo Quadrophenia, “we´re the mods!”

    Reply
  98. Su fascinante vista al mar y por que esta rodeado de mucha naturaleza

    Reply
  99. Me encantó el video. Ganas de coger un avión Ya!! Preciosa zona y no tan abarrotada como Londres

    Reply
  100. La cala de Lulworth Cove me ha parecido muy bonita!!!!

    Reply
  101. Las aguas cristalinas

    Reply
  102. Me ha sorprendido muchísimo Lulworth Cove ya que se parece mucho a Pont de’n Gil de Menorca. Destino al que fui con mi mejor amiga que se acaba de ir a vivir a Londres por lo que sería muy bonito poderle dar la sorpresa y visitarlo con ella! Me haríais muy FELIZ!

    Reply
  103. Los acantilados ya que pensé que la costa sur de Inglaterra era menos escarpada

    Reply
  104. Yo me quedo con Hastings, en el condado de Sussex!

    Reply
  105. Lo que mas me ha gustado del viaje es la parte del Sur de Inlaterra donde visitó Stonehenge, un monumento megalítico el cual también fue proclamado patrimonio de la Humanidad y Winchester.
    Me encantaría poder conocerlo yo también.

    Reply
  106. Durdle door tiene que ser una pasada!!!

    Reply
  107. Las playas son impresionantes.

    Reply
  108. Me encantaría viarias Stonehenge

    Reply
  109. Fantástico todo, me ha gustado mucho los acantilados de Dover y la costa de Brighton

    Reply
  110. Todas las fotos me han encantado, pero la que más me ha impactado es la de Stonehenge. Qué ganas de volver a Inglaterra! 😍😍

    Reply
  111. La foto de Durdle Door. Un lugar espectacular en mi wishlist de sitios para visitar en Inglaterra.

    Reply
  112. Lo que más mente ha impresionado es la costa Juradica. Aunque también tengo muchas ganas de ir a Hastings.

    Reply
  113. Me ha sorprendido muchísimo Lulworth Cove ya que se parece mucho a Pont de’n Gil de Menorca. Destino al que fui con mi mejor amiga antes de que se fuese a vivir a Londres este mes de Mayo por lo que sería muy bonito poderle dar la sorpresa y visitarlo con ella! Me haríais muy FELIZ! 😍😍😍😍

    Reply
  114. Inglaterra es maravillosa, de norte a sur y de este a oeste. Y este viajazo… me encanta todo!! Como elegir??

    Reply
  115. La playa sin lugar a dudas 😲

    Reply
  116. Me encantaria ir al sur de Inglaterra, porque cada vez que viajó Voy a londres, y me encantaría conocer brigtong sus playas preciosas, desconectar de todo y respirar aire puro, #easyjet #premio #thank @joanvendrell

    Reply
  117. Las fotografías que hace son impresionantes. He visitado Inglaterra y no he tenido la oportunidad de ir al sur, estoy deseando viajar allí y conocer esos paisajes

    Reply
  118. Me han encantado los acantilados blancos de Dover y Stonehenge, un lugar con una historia milenaria. Lugares con mucho encanto para conocer.

    Reply
  119. Me han encantado los acantilados blancos de Dover y Stonehenge, un lugar con una historia milenaria, un lugar sin duda para conocer y fotografiar.

    Reply
  120. La Costa Jurásica es espectacular ¡tengo que ir!!!!1

    Reply
  121. Impresiónate los acantilados de old harrys … y el buen tiempo que tuvo J.V.

    Reply
  122. Todo es precioso y me ha gustado mucho: acantilados blancos de Dover, Durdle Door, Lulworth Cove, Stonehenge….

    Reply
  123. Me han encantado las fotos de las playas de Man o War y la panorámica de Lolworth Cave.

    Reply
  124. Las fotos de los acantilados

    Reply
  125. Lo que más me gusta son los acantilados de Dover! Recuerdam a las vistas romanticas de Fiedrich!🤩

    Reply
  126. Lo que más me ha gustado es la visita al Stonehenge. Siempre he querido ir para admirarlo, y es una visita pebdiente que tengo en Inglaterra. ¡Qué padada! 🙂

    Reply
  127. Lo que más me ha sorprendido es la gran oscilación térmica en cada estación del año en el sur de Inglaterra. 🙂

    Reply
  128. Me ha impresionado la costa Jurásica, debe ser espectacular

    Reply
  129. Me encantaría ver los acantilados blancos de Dover ¡qué bonitos!

    Reply
  130. Hola profe!! Lo que más me gustó y llamo mi atención es la costa Jurásica, por las formaciones naturales, se puede apreciar la belleza de la naturaleza en un punto bastante elevado.
    Sería bastante afortunada si podría visitarla, sería mi primer viaje fuera de mi país Bolivia… Y más aún porque podría compartir tiempo de calidad con usted que me enseña mucho constantemente.

    Reply
  131. Stonehenge…algo sobrenatural. Un lugar mágico y muy pero que muy fotogénico.

    Reply
  132. Me gustaría visitar Stonehenge. Un lugar muy fotogénico y mágico.

    Reply
  133. Me han impresionado los acantilados y sobre todo LULWORTH COVE que parece una cresta gigante por la caminar cargado de adrenalina. Impresionante Stonehenge y la protesta del señor de la caravana

    Reply
  134. Lo que más me ha impresionado es Lulworth Cove. Me gustaría escalar el arco de piedra de la fotografía 😀

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr