Inicio > Concursos > Y los tres ganadores del sorteo con Mochileros TV son…

Y los tres ganadores del sorteo con Mochileros TV son…

viajar a londres, viajar a berlin, viajar a amsterdam, viajar a paris, viajar gratis, viajar concurso, concurso easyJet, vuelos gratis, ida y vuelta

Igual que todo buen viaje, nuestro concurso junto a Mochileros TV ayer a la medianoche llegó a su fin. ¿Para todos? ¡No! 3 son los afortunados ganadores de un viaje ida/vuelta para dos personas con vuelos easyJet*. ¿Serás tú uno de ellos? ¡Sigue leyendo y que la suerte te acompañe!

Vuela con easyJet por toda Europa

¡Qué fantástico, qué ilusión! ¡Ya los tenemos aquí! Los tres flamantes ganadores de un viaje doble de ida y vuelta a dónde ellos quieran de Europa. ¿Qué destino elegirán? ¿Londres, Edimburgo, Berlín o quizá preferirán Milán o Nápoles? ¡Los destinos easyJet ofrecen un sinfín de posibilidades!

Ante todo queremos agradecer a a los miles de viajeros que han participado en el concurso y nos han dejado comentarios. ¡No podemos estar más contentos con el resultado! Algunos de vosotros nos habéis contactado debido una incidencia con las menciones a @easyJet_esp en al foto de Instagram de Mochileros TV. Queremos informar que ha sido una incidencia de la plataforma de Instagram aliena a los organizadores del concurso. Desde MochilerosTV y easyJet hemos movido cielo y tierra para intentar solucionarla antes del fin del concurso pero no hemos tenido una respuesta satisfactoria. Muchos de vosotros, de manera alternativa, habéis mencionado la cuenta de @easyJet general en lugar de @easyJet_esp. Hemos decidido contar esos comentarios como válido e incluiros en el sorteo de vuelos.

Recuerda que si no eres uno de los ganadores, no hay de qué preocuparse. En easyJet podrás encontrarás vuelos por toda Europa a precios realmente económicos. Te imaginas viajar de Barcelona a París por menos de 20€ o visitar la Jet d’Eau en la glamurosa ciudad de Ginebra por solo 23€. Londres, Edimburgo, Ámsterdam, Nápoles, Basilea… Pues con easyJet es completamente posible,  simplemente viajar nunca había sido tan easy.

No importa que quieras viajar en un fin de semana, que quieras hacer una escapada o tu idea sea realizar unas largas vacaciones en el extranjero. En easyJet ofrecemos la mejor manera para escaparse y desconectar de la rutina sea cual sea tu estancia y presupuesto. Recarga las pilas en tu destino favorito y haz de ese viaje una experiencia única para disfrutar con los tuyos de uno días que no olvidarás jamás.

Y ahora ya sí, sin más dilación damos paso a los tres afortunadísimos del concurso MochilerosTV y easyJet. Y los tres ganadores del sorteo con @mochilerostv son…

@21rebe21

@leirelerei

@claracastillo78

*Cada uno habéis ganado un billete ida / vuelta para dos personas desde aeropuertos españoles easyJet. Según se indicaba en las bases del concurso, los billetes estarán sometidos a disponibilidad, no siendo aplicables en fechas de alta demanda como Semana Santa, verano, puente de diciembre o Navidades. Quedarán excluídos de esta dinámica los destinos a Francia. Podéis contactar con nosotros en easyjet@tinkle.es para solicitar los billetes.

¿No has sido uno de los afortunados? ¡Ningún problema! En la página web de easyJet descubrirás una amplia destinación de destinos a sólo un click de distancia ¿De verdad te vas a quedar en casa con estos precios?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr