Inicio > Consejos para viajar > Combate el Blue Monday planeando tus próximas vacaciones

Combate el Blue Monday planeando tus próximas vacaciones

blue monday vuelos easyJet

En 2005 Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff, desarrolló una fórmula matemática que contemplaba parámetros sociales, meteorológicos y económicos para determinar que el tercer lunes de enero era el día más triste del año, en el mundo anglosajón, el denominado Blue Monday. Aunque la fórmula tiene algunas lagunas y no cuenta con una base científica consolidada, también es cierto que tras las fiestas navideñas, las bajas temperaturas de enero, los propósitos que hicimos en año nuevo que ya no estamos cumpliendo enero se nos hace un poco cuesta arriba. ¡Sigue leyendo y cámbiale el color al Blue Monday!

easyJet le cambia el color al Blue Monday

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, propone reivindicar la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas y te recomienda planes para decir adiós al color azul y animarte este lunes con planes de color naranja.

CUMPLE TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
¿Mejorar tu nivel de inglés? Viaje a Londres. ¿Hacer más actividades en la naturaleza? Viaje de esquí a Ginebra ¿Entrenar para hacer maratón este año? Viaje a Berlín en septiembre, así tienes más tiempo de preparación. ¿Viajar más? Viaje a cualquier rincón de Europa. ¡Al año aún le quedan 344 días! Tienes mucho tiempo para alcanzar los objetivos que te habías propuesto y parece que todos son más fácil de cumplir si los acompañas con un viaje.

RECARGA LAS PILAS CON VITAMINA D
Según Arnal uno de los motivos por los que este día la gente estaba de bajona era por el mal tiempo típico de principios del año. ¿Sabes que en Nápoles o Lisboa disfrutan de temperaturas más suaves que las de la península? Reserva tus vuelos para un destino de sol y playa y pásate la depresión pensando en los largos paseos bajo el sol y las miles de actividades que ofrecen estas ciudades europeas.

DISFRUTA DE FAMILIA Y AMIGOS
No hay nada más valioso que el tiempo. Aunque quedarte en el sofá de casa mirando Netflix puede ser un plan muy tentador para este lunes de enero, no hay mejor plan que dedicar un rato a los que más quieres y pasar uno de esos ratos que no se olvidan. ¿Qué tal si planeáis un viaje juntos? Como los gastos serán compartidos, el viaje saldrá más económico.

DÉJATE INSPIRAR
¿Realmente a ti enero no te gusta para nada y estás bajo de motivación? ¡Que no te venza la depresión! Déjate inspirar por las diferentes ciudades europeas y sus estilos de vida diferentes. Ya sea en familia, sol@ o con amigos, recuerda que viajar es lo único que compras que te enriquece.

¡Cambia el color azul por el naranja y reserva vuelos con easyJet para tu próxima aventura europea!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr