Inicio > Consejos para viajar > Cómo realizar el check in online

Cómo realizar el check in online

CHECK IN EASYJET

Rápido, sencillo y cómodo. Así definen muchos clientes el servicio de check in online a través de la página web de easyJet o aplicación. Para los pocos que aún tienen dudas, hoy os explicamos cómo realizar el check-in online. ¡Sigue leyendo!

Check in online de easyJet

¿Cuándo puedo realizar el check in online? Tienes disponible esta opción entre 30 días y 2 horas antes de la salida de tu vuelo.
¿Qué opciones tengo para realizar el check-in de easyJet? Si accedes mediante la página web de la aerolínea, debes visitar la pestaña “Check-in” en el menú superior de la derecha y allí gestionar tu reserva. Otra opción es acceder al check-in mediante el enlace “Facturar ahora” en el mail que te mandamos a modo de recordatorio unos días antes de coger el vuelo.

¿Qué datos voy a necesitar? Además de tus datos personales vamos a necesitar que nos facilites el número de reserva del vuelo así como tu información de contacto. Para algunos destinos será necesario que introduzcas el documento de identidad o pasaporte que nos facilitaste a la hora de comprar los vuelos.

Necesito realizar cambios en una reserva, ¿cómo lo hago? Tanto si hay cambios de horario o necesitas añadir servicios adicionales como más equipaje de mano, carritos para bebés o equipaje deportivo, deberás realizar el check in de nuevo y descargarte o imprimir la tarjeta de embarque.

¿Debo hacer algo más el día del vuelo? Si ya has realizado el check in online y no debes factura maleta, puedes ir directamente al control de seguridad una vez llegues al aeropuerto. Recuerda que es necesario que estés en la puerta de embarque 40 minutos antes de la salida del vuelo y, antes de embarcar, te pedirán tus documentos identificativos así como la tarjeta de embarque.

Necesito ayuda con el check-in online, ¿quién me puede dar asistencia? Puedes contactar con el departamento de Atención al cliente de easyJet vía telefónica (902 599 900) o enviando un correo electrónico a atencioncliente@holiday.easyjet.com

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr