Inicio > Consejos para viajar > Consejos para hacer el equipaje de mano

Consejos para hacer el equipaje de mano

viaja easyjet, viajar con easyjet, equipaje de mano, viaja easyjet, viaja con amigos, viaja solo, viaja con familia

Con nuestro ansiado viaje a la vuelta de la esquina llega el momento de ponernos manos a la obra con nuestro equipaje, ¡Qué no cunda el Pánico! Hacer el equipaje de mano es mucho más fácil de lo que al principio puede parecer. Nosotros te ayudamos para que no tengas ningún problema y solo te dediques a disfrutar de tu viaje.

Todo lo que debes saber sobre el equipaje de mano de easyJet

Las medidas: Primero de todo comprobaremos que nuestro equipaje cumple con el tamaño máximo permitido en nuestros aviones: 56 x 45 x 25 cm (incluyendo asas y ruedas) sin límite de peso. Es importante respetar las medidas ya que el espacio en los compartimentos superiores es limitado. En el caso que no quepa lo transportaríamos en bodega del avión de manera gratuita. Además podrás también llevar contigo algún artículo adicional contigo como un paraguas o un abrigo.

Un bulto por pasajero: Puedes llevar como máximo un equipaje de mano por pasajero. Puedes llevar una pieza más adicional si eres titular de una tarjeta easyJet Plus, si dispones de una tarifa Flexi, si has comprado un asiento Up Front (asiento de la parte delantera) o Extra Legroom (espacio extra para las piernas), o si viajas con un bebé (menor de 2 años) en el regazo.

¿Qué líquidos puedes llevar en tu equipaje de mano? Sigue nuestros consejos y demuestra que eres un viajero profesional en el control de seguridad del aeropuerto. Puedes llevar cualquier tipo de líquidos que no sean inflamables y que no superen los 100 ml. Recuerda de guardarlos en una bolsa de plástico bien sellada con unas dimensiones no superiores a 20 x 20 cm para que no se esparza por tu maleta.

¡Esto no me cabe!: Que tu maleta está al borde de una implosión quizá no sea lo adecuado para viajar a un país extranjero. No todo aquello que nosotros creemos de vital importancia para nuestro viaje a de caber, por fuerza, en nuestro equipaje de mano. Quizá ese sexto par de zapatos que tú crees imprescindible, para una escapada de un fin de semana, no es necesario. Y si lo fuera, así tienes una excusa para comprar-te unos nuevos en tu destino, aprovechando el ahorro que te ha supuesto volar con nosotros.

Como optimizar el espacio: Siempre intentaremos situar los zapatos en la parte inferior porque es donde se ejerce más peso y situar las prendas más sensibles en la parte de arriba, para que así, estén libres de cualquier carga que las puedan dañar.

Hay una camiseta en mi arruga. Sabemos que una de las peores sensaciones que te puede brindar la vida es encontrar tu ropa llena de arrugas después de la ilusión i las ganas de hacer un viaje. Nuestro consejo es doblarlas lo mejor que puedas (tu madre siempre te podrá echar una mano). Si doblar no es uno de tus fuertes te recomendamos que lleves para tus viajes ropa que difícilmente se pueda arrugar. ¡Contra más sintético, mejor!

¡Así que prepárate, haz tu maleta y vuela con easyJet a tu destino europeo preferido! ¿Te lo vas a perder?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

2 Respuestas

  1. Buenos días:
    Viajo dentro de una semana a Londres y me acabo de dar cuenta de que el neceser que llevo para los líquidos tienen una medida de
    17,5 x 24 cm, ¿es aconsejable que compre otro o no existirá problema?

    Reply
    • Buenos días Noelia,
      Para cuestiones tan concretas sobre equipaje de mano y líquidos te rogamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente y ellos te aclararán tus dudas con seguridad para que puedas disfrutar al máximo tu vuelo con easyJet.

      Puedes hacerlo mediante este link: https://www.easyjet.com/es/ayuda/contacto o llamando al 902 599 900.

      Muchas gracias por confiar en easyJet.

      Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr