Inicio > Consejos para viajar > Consejos para hacer la maleta en invierno

Consejos para hacer la maleta en invierno

easyjet, viaja con easyjet, maleata, viaja con easyjet, viaja con familia, viaja solo, viaja con amigos, viaja frio, viaje frio, viaja a paris, viaja a londres, viaja a amsterdam,

Destino escogido, vuelos preparados, hotel reservado, ¡Ya está todo! ¡OH NO! Queda la maleta. ¿Y qué pongo ahora en la maleta?, necesito todo pero a la vez no necesito nada. ¡Qué difícil elección! Hacer la maleta siempre es una de las tareas más arduas de cara a hacer el viaje. En la madrugada del pasado del 28 de Octubre se realizó el cambio de hora, con lo que a las 03:00 de la mañana fueron las 02:00. Los días poco a poco se irán haciendo más oscuros y más fríos. De esta forma se aprovecha más la luz solar de cara a la llegada del invierno, que entrará el próximo solsticio, el 21 de diciembre. Así que tenemos los días contados para que el frio haga acto de presencia y esto aún complica mucho más la tarea de hacer la maleta. Pero tranquil@ que por eso estamos aquí.

Consejos easyJet par hacer la maleta en invierno

No te quedes en casa por invierno y viaja con easyJet al país que más desees con la consciencia tranquila de tener la maleta perfectamente hecha. Solo hace falta que sigas nuestros consejos. Y… a volar se ha dicho.

Prendas que deben ponerse unas sobre otras

En invierno no te la juegues. Puede que haga un buen día durante la mañana, pero por la tarde las temperaturas pueden bajar mucho y necesitarás ropa de abrigo. Por eso, mira bien qué ropa te llevas, intenta que sean prendas que se puedan poner unas sobre las otras, así estarás siempre preparad@ para cualquier temperatura y no pasarás frío, pero tampoco calor. Nunca se sabe si en tu destino tienen la costumbre de poner la calefacción muy alta o si en ese lugar del mundo tienen un microclima tropical del cual no habías odio hablar. No te compliques, lleva las prendas justas y necesarias para cualquier tipo de clima. Nunca sabes al 100% lo que te vas a encontrar.

Las bolsas de compresión: tu mejor aliado

Una de las mejores maneras de ahorrar espacio en tu maleta es sin duda utilizar una bolsa de comprensión. La puedes encontrar en casi todas las tiendas dedicadas al hogar. A la hora de hacer la maleta en invierno, siempre tenemos menos sitio porque las prendas son más gruesas. Utiliza estas bolsas de compresión para meter la ropa, o bolsas de envasado al vacío para meter tus prendas. Así ahorrarás mucho espacio y podrás llevar más ropa por si la necesitas. De paso podrás ahorrar espacio para las compras que puedas hacer en tu destino. Viaja con easyJet y conviértete en un International Shopper.

Antes los imprevistos meteorológicos: un paraguas

Estamos acostumbrados al clima español, mucho sol y temperaturas suaves. La realidad es que en la mayoría de países europeos las precipitaciones son más abundantes y muchas veces, es aquí donde reside la belleza bucólica de muchos destinos. En ocasiones el paraguas se nos olvida, pero es un compañero inseparable en invierno, cuando una lluvia puede sorprenderte en cualquier momento. No olvides meterlo en la maleta. Si es un paraguas pequeño, mejor, así ocupará menos espacio en la maleta y te será más fácil de llevar durante el viaje. Un paraguas puede ser tu mejor aliado en países de clima atlántico. Práctico i funcional.

En tu maleta faltan calcetines

Y hablando de lluvia, no escatimes en calcetines. Si justo al salir de tu alojamiento empieza a llover maldecirás no haber cogido un par de calcetines y tener que volver solo para esto. Llevar los pies fríos en invierno te puede hacer pasar muuucho frío. Es por eso que de calcetines en invierno necesitarás muchos, sobretodo gruesos, para que no pase el frio, pues se te pueden mojar. Te recomendamos que depende las condiciones climáticas del lugar que visites optes por llevar siempre dos calcetines puestos y así te ahorraras un Frigodedo.

Lleva contigo siempre un calzado adecuado

Después de los calcetines viene una de las prendas más necesarias para la salud de nuestros pies: el calzado. Puede parecer una tontería pero es muy importante escoger bien el calzado que vamos a llevar, de él dependerá que nuestras vacaciones sean un autentico éxito o un congelado fracaso. Acuérdate que el calzado en todo momento debe estar preparado para cubrir bien los pies del frío, del agua o la nieve, y debe evitar resbalones innecesarios.

Si ya lo tienes todo todo listo, no dudes en reservar tu vuelo barato para viajar en invierno con easyJet. ¿Para ti, que es lo indispensable cuando viajas en invierno?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr