Inicio > Consejos para viajar > Consejos para realizar el Check-in

Consejos para realizar el Check-in

viaje easyjet, check-in, viaja con easujet, viajar con easyjet, viaja con familia, viaje con familia, viajar con familia, vual barato, consejos easyjet, consejos vuelos, consejos, consejos check-in, vuelos easyjet

Desde easyJet queremos ponerte las cosas fáciles para que te ahorres tiempo y preocupaciones a la hora de viajar. Sabemos que es la época de la tecnología y por eso te aconsejamos que elabores tu Check-in online dónde podrás facturar de manera rápida y sencilla desde cualquier lado tan sólo con un dispositivo con conexión a internet.

¿Cómo puedo realizar el Check-in?

Puedes realizarlo online y en nuestra aplicación móvil con la referencia de tu reserva o en “Gestionar reservas”, donde también podrás modificar tu reserva. Así podrás imprimir tus tarjetas de embarque antes de ir al aeropuerto o guardarlas en tu teléfono móvil. El Check-in online es un servicio rápido y sencillo. Puedes realizar el Check-in entre 30 días y 2 horas antes de la salida de tu vuelo, y puedes descargar o imprimir tus tarjetas de embarque para todos tus vuelos. Es posible que necesites tu pasaporte o documento de identidad, y te pediremos que confirmes tus detalles de contacto.

¿Cómo puedo conseguir mi tarjeta de embarque?

La mejor forma de guardar tus tarjetas de embarque es utilizar la aplicación móvil gratuita de easyJet, aunque también puedes decidir imprimirlas. No puedes utilizar el escáner de PDF si tienes tu tarjeta de embarque en un dispositivo móvil, ya que el equipo de seguridad aeroportuaria no podrá escanearla. Si pierdes tu tarjeta de embarque, no te preocupes, solo tienes que imprimirla de nuevo. Si la imprimes, asegúrate de que toda la tarjeta de embarque se ha imprimido con claridad.

¿Si modifico mi reserva he de realizar otro Check in?

¡Sí! Si modificas tu reserva, por ejemplo, añadiendo equipaje facturado o cambios en el vuelo, asegúrate de que realizas el check-in de nuevo e imprime una nueva tarjeta de embarque. Si tienes algún problema técnico mientras realizas el check-in, vuelve a intentarlo de nuevo más tarde. Si no eres capaz de resolverlo, puedes realizar el check-in y obtener las tarjetas de embarque sin cargo alguno en el aeropuerto, pero ten en cuenta que deberá ser al menos dos horas antes de tu vuelo.

¿Mi hijo pequeño a de hacer Check-in?

Viajar con niños siempre implica muchas dudas. Si viajas con un niño pequeño menor de dos años sobre tus piernas, no necesitará una tarjeta de embarque independiente. Si ocupa un asiento, tendrá que tener su propia tarjeta de embarque. Es posible que no puedas realizar el check-in online, por lo que si tienes algún problema, realízalo en el aeropuerto al menos dos horas antes de tu vuelo.

¿Puedo modificar mi IAP (información anticipada sobre pasajeros)?

La IAP puede añadirse hasta dos horas antes de la hora planeada de la salida de tu vuelo, pero es mejor hacerlo lo antes posible. Si no eres capaz de introducir tus detalles online, contacta con nuestro equipo del servicio de atención al cliente o visita nuestro mostrador de atención al cliente en el aeropuerto. Si cambian tu IAP (información anticipada sobre los pasajeros) o tus detalles de contacto, debes actualizarlos en tu reserva, de modo que coincidan con el documento con el que vas a viajar. Si los datos de tu IAP y tus documentos no coinciden, es posible que no puedas viajar. Si reservaste directamente en easyJet.com, puedes cambiar tu IAP o tus detalles de contacto antes de realizar el check-in, dirigiéndote a Gestionar reservas y haciendo clic en ‘Editar’, al lado del nombre del pasajero que quieres actualizar. Cuando accedas a “Gestionar reservas”, necesitarás la dirección de correo electrónico y la contraseña utilizadas para realizar la reserva original. No podrás editar los detalles de tu IAP si accedes a tu reserva utilizando únicamente la referencia de tu reserva y el apellido.

Ahora que has resuelto tus dudas, ¿a qué esperas para encontrar tu vuelo easyJet al mejor precio posible?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr