Inicio > Consejos para viajar > Decálogo para hacer la maleta de viaje perfecta

Decálogo para hacer la maleta de viaje perfecta

viajar con easyjet, viajar a europa, viajar solo, viaje solo, viajar en familia, viaje en familia, viajar acompañado, viajar barato, viajar solo y barato

Cuando parece que ya está todo listo para que nuestro viaje sea perfecto, miramos atrás y ahí está, esperándonos escondida en el armario: LA MALETA. Maletas de todo tipo acaban con la paciencia del viajero; periodo vacacional tras periodo vacacional. Maletas que no se cierran, maletas mal preparadas que solo te avisan una vez has llegado a tu destino y te das cuenta que en Siberia hace más frío de lo que pensabas o el síndrome del calcetín perdido que no sabemos bien bien porque pero nunca son calcetines suficientes para tu viaje y acabas destinando una mañana a buscar por centros comerciales protección para tus pies.

Consejos easyJet par hacer la maleta

Sabemos que hacer la maleta siempre es una de las tareas más arduas de cara a hacer el viaje, no te preocupes que tenemos la solución perfecta para que este trasportín no estropee tu viaje. Desde Vámonos Volando te hemos traído un decálogo de las cosas imprescindibles que has de considerar para hacer la maleta en tu próximo viaje. ¡No dejes que nada estropeé tu escapada!

• ¿Dónde vas?

Primero has de tener claro dónde vas, no es lo mismo si visitas una ciudad mediterránea que un pequeño pueblo Galés. Comprueba con antelación cual es la temperatura aproximada que te podrás encontrar en tu destino. Que no te pille un calor sofocante en chaqueta o una lluvia torrencial en tirantes.

• Hazlo con antelación

No dejes la maleta para el último momento, tómate tu tiempo para hacerla porque en caso que se te olvide algo siempre estarás tiempo para poder enmendar tu despiste. Siempre podrás cambiar su interior y así disminuirán las probabilidades que se te olvide algo.

• Aplicaciones

Existen ciertas aplicaciones que facilitarán el proceso de hacer la maleta, estas son: empaque la maleta, mi maleta, closet+ y maleta & equipaje Lite que te ayudarán a organizar, clasificar, categorizar y no dejarte nada de nada en tu próximo viaje.

• Ordena la ropa

Una de las recomendaciones que te hacemos desde easyJet si no sabes bien que clima te encontrarás en tu destino, es que intentes que sean prendas que se puedan poner unas sobre las otras, así estarás siempre preparad@ para cualquier temperatura y no pasarás frío, pero tampoco calor.

• Un paraguas

En ocasiones el paraguas se nos olvida, pero es un compañero inseparable en invierno, cuando una lluvia puede sorprenderte en cualquier momento. No olvides meterlo en la maleta. Si es un paraguas pequeño, mejor, así ocupará menos espacio y te será más fácil de llevar durante el viaje.

• Comprimida

Una de las mejores maneras de ahorrar espacio en tu maleta es sin duda utilizar una bolsa de comprensión. La puedes encontrar en casi todas las tiendas dedicadas al hogar. Utiliza estas bolsas de compresión para meter la ropa, o bolsas de envasado al vacío para meter tus prendas, así ahorrarás mucho espacio y podrás llevar más ropa por si la necesitas.

• Pequeños detalles

No dejes de banda aquellos detalles que a priori pueden no parecer útiles pero a la hora de la verdad te pueden sacar de más de un apuro; por ejemplo: medicamentos, pañuelos, bolígrafos… todo aquello que suelas utilizar aquí ¿Quién te dice que no lo necesitarás allá?

• Calzado

Después de los calcetines viene una de las prendas más necesarias para la salud de nuestros pies: el calzado. Puede parecer una tontería pero es muy importante escoger bien el calzado que vamos a llevar, de él dependerá que nuestras vacaciones sean un autentico éxito o un congelado fracaso.

• Que maleta vas a llevar

¿Te has planteado que maleta vas a llevar? No escatimes con el tamaño porque a la hora de la verdad te puede salir más caro tener que conseguir allá los utensilios que te falten que llevártelos desde casa facturando por un poco más. Échale un ojo a la política de equipajes de easyJet para que consideres tu mejor opción.

• Calcetines!!!

Si en tu viaje empieza a llover más de lo esperado maldecirás no haber cogido más calcetines y tener que comprar más packs. Llevar los pies mojados te puede hacer pasar muuucho frío. Además, te recomendamos que depende las condiciones climáticas del lugar que visites optes por llevar siempre dos calcetines puestos y así te ahorraras un Frigodedo.

¿Ya sabes como hacer perfectamente tu maleta? Pues solo te queda escoger tu próxima destinación. ¿Qué te apetece hoy? Londres, Ámsterdam, Nueva York o Singapur? No esperes más y reserva tu viaje con easyJet.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr