Inicio > Consejos para viajar > Equipaje > Equipaje de mano easyJet

Equipaje de mano easyJet

equipaje de mano easyJet

Se acercan el puente de diciembre y las fiestas navideñas y nosotros solo podemos pensar en hacer una escapada y disfrutar de unas vacaciones por Europa. ¿Viaje romántico a París? ¿Una escapada a Londres para ver las luces navideñas? ¿Disfrutar de las increíbles pistas de esquí de los Alpes con un viaje a Ginebra? Mientras tú decides el destino, te damos algunos consejos para que hacer la maleta para tus próximas vacaciones sea mucho más fácil.

Equipaje de mano easyJet

A la hora de preparar el equipaje de mano recuerda, cuando menos, mejor. easyJet permite una pieza de equipaje de mano por persona a bordo (medidas máximas 56x45x25cm incluyendo ruedas y asas), el espacio suficiente para hacer una escapada de fin de semana. Ten en cuenta que el espacio en cabina es limitado y solo hay espacio para 70 maletas en los compartimientos superiores del avión. El resto de piezas de equipaje de mano se colocaran en la bodega del avión y se recogerán en la cinta de recogida a la llegada de la terminal.

Los pasajeros que hayan escogido viajar con la tarifa Flexi y titulares de la tarjeta easyJet Plus podrán llevar una pieza de equipaje de mano adicional que deberán colocar bajo el asiento delantero. El tamaño máximo no podrá superar los 45x36x20 cm.

¿Eres de los que les gusta viajar ligero? Gracias al servicio Hands Free de easyJet no tendrás que llevar tu equipaje de mano por el aeropuerto. ¡Olvídate de prisas y despreocúpate de tener que colocar tu maleta en los compartimientos superiores! Deja tu equipaje en los mostradores de la compañía en el aeropuerto y nosotros nos encargamos del resto. Además, serás el primero en recoger la maleta en la cinta de recogida en la terminal de llegada.

¡Sabemos que no hay nada como pasar las vacaciones en familia! Comprendemos que volar con niños a veces puede ser complicado, por este motivo intentamos hacértelo lo más fácil posible. Además de embarcar antes si viajas con niños menores de 5 años, podrás llevar dos artículos sin cargo adicional como por ejemplo una cuna de viaje, un carrito, silla de paseo, etc.

Ahora que ya sabes las últimas novedades sobre cómo hacer el equipaje de mano de easyJet solo te queda reservar los vuelos para tu próxima escapada vacacional. ¡Entra en la web de easyJet y disfruta de Europa al mejor precio!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr