Inicio > Consejos para viajar > Equipaje > Todo lo que debes saber sobre el check-in online

Todo lo que debes saber sobre el check-in online

Todo lo que debes saber sobre el check-in online

El check-in online es gratis, fácil, rápido y te permite facturar de manera sencilla con tal de que puedas imprimir las tarjetas de embarque de tus vuelos antes de ir al aeropuerto. En easyJet queremos ponerte las cosas fáciles para que viajar sea cómodo y asequible para todos nuestros pasajeros. Por este motivo, hemos creado una guía con todo lo que debes saber sobre el check-in online para que tu única preocupación sea escoger destino de vuelo para tus próximas vacaciones.

Dudas sobre el check-in online

¿Cómo puedo realizar el check-in online? Si visitas la web de easyJet en tu ordenador puedes acceder a la pestaña de check-in online o directamente en la sección de “Gestionar reservas”. También puedes acceder a esta sección “Facturar ahora” directamente desde el mail recordatorio que te enviamos antes del vuelo.

¿Cuándo puedo realizar el check-in online? Puedes facturar e imprimir las tarjetas de embarque 30 días antes de la fecha de salida de tu vuelo. Es la manera más sencilla de reducir el tiempo de espera en el aeropuerto.

¿Es necesario imprimir la tarjeta de embarque? Sí, debes presentar la tarjeta de embarque tanto en el aeropuerto como antes de entrar en el avión.

¿Puedo realizar el check-in online a través de mi teléfono móvil? Sí, puedes realizar la facturación online a través de tu Smartphone y descargar tu tarjeta de embarque en tu dispositivo móvil. Una vez en el aeropuerto, puedes mostrar tu tarjeta de embarque directamente desde tu teléfono. La aplicación está disponible para dispositivos iPhone y Android y es una opción más respetuosa con el medio ambiente. Para los pasajeros internacionales ofrecemos la aplicación también en inglés.

Si he hecho el check-in online, ¿qué hago con el equipaje? Si viajas solo con equipaje de mano puedes dirigirte al control de seguridad del aeropuerto con tu tarjeta de embarque y los documentos necesarios para acreditarte. Si necesitas facturar alguna pieza de equipaje, debes dirigirte a los mostradores de entrega de equipaje de easyJet en el aeropuerto. Recuerda que los mostradores cierran generalmente 40 minutos antes de la hora programada de salida del vuelo.

Necesito ayuda con el check-in online, ¿quién me puede dar asistencia? Puedes contactar con el departamento de Atención al cliente vía telefónica (902 599 900) o enviando un correo electrónico a atencioncliente@holiday.easyjet.com

Todo lo que debes saber sobre el check-in online de easyjet

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

4 Respuestas

  1. Hola!
    En una de mis tarjetas de embarque no aparece la letra del dni, me yan dicho que no es necesaria pues con el numero basta. Es asi?

    Gracias

    Reply
    • Hola Sergio,

      Gracias por escribirnos.

      Desde el blog no podemos comprobar los datos de tu tarjeta de embarque. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al cliente vía telefónica (+34971927448) o vía mail (atencioncliente@holiday.easyjet.com).

      Saludos.

      Reply
  2. Una vez hecho el check in online, ¿con cuánta antelación hay que presentarse en el aeropuerto?

    Reply
    • Hola Marcos,

      Si ya has efectuado el check in online y solo viaja con equipaje de mano, puede ir directamente a los controles de seguridad y a las puertas de salida.
      Recuerde que la puerta de embarque cierra 30 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo, así que asegúrese de llegar al aeropuerto con tiempo suficiente. Nosotros siempre recomendamos estar al menos una hora o dos antes por si hubiese algún problema con la tarjeta de embarque, el equipaje o el vuelo.
      Si, por el caso contrario, tienes que facturar el equipaje, deberá llegar al aeropuerto mínimo dos horas antes de la hora programada de su vuelo.

      Un saludo y buen viaje 🙂

      Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr