Inicio > Consejos para viajar > Equipaje > Trucos para preparar el equipaje de mano

Trucos para preparar el equipaje de mano

equipaje de mano easyJet

Dicen varios estudios que uno de las cosas que más estrés genera a los usuarios antes de coger un vuelo es preparar el equipaje de mano del viaje. En easyJet nos gusta hacer las cosas sencillas así que hoy os hemos preparado la guía definitiva para preparar el equipaje de mano de manera fácil para que tu única preocupación sea qué visitar en tus próximas vacaciones.

Equipaje de mano easyJet

Hola a todos, les saluda el comandante. Este es un mensaje para todos los pasajeros. Siéntense, abróchense los cinturones y disfruten de las instrucciones para hacer el equipaje de mano perfecto. Les deseamos que gocen de este post.

¿Cuántas piezas puedo llevar? Los pasajeros de easyJet podrán acceder a bordo con una pieza de equipaje de mano por persona sin límite de persona. Hay que tener en cuenta que el espacio reservado para equipaje de mano en los comportamientos superiores del avión es limitado y solo caben 70 piezas. En caso de que se ocupe, el equipo de easyJet colocará el resto de piezas en bodega y serán recogidas en la cinta de recogida al terminar la terminal.

¿Qué tamaño tiene que tener el equipaje de mano easyJet? El equipaje de mano de los pasajeros de easyJet no puede superar un máximo de 56 x 45 x 25 cm (incluidas ruedas y asas). Nuestro personal comprobará el tamaño de las maletas antes de realizar el embarque.

Necesito llevar conmigo más de un vuelto. ¿Cómo lo puedo hacer? Los pasajeros que viajan con la tarifa Flexi y los que disfrutan de la tarjeta easyJet Plus pueden llevar una pieza de equipaje de mano adicional para colocar en el asiento de abajo como por ejemplo una bolsa para el portátil o una bolsa de mano. Esta pieza se ubicará debajo del asiento delantero y no puede superar las medidas 45 x 36 x 20 cm de tamaño.

¿Hay otras opciones relacionadas con el equipaje de mano? En easyJet nos gusta ofrecer todas las facilidades a nuestros pasajeros. Con el servicio Hands Free viaja sin pensar en tu equipaje de mano. Tan solo tienes que dejarnos tus maletas en nuestros mostradores y nosotros nos encargamos de todo hasta que llegas a tu punto de destino.

¿Qué debo saber acerca del equipaje facturado de easyJet? Todos los pasajeros que viajen con la aerolínea de tarifas económicas podrán facturar hasta tres maletas en bodega con un límite de 23 kg.

¿Sigues teniendo dudas? Deja un comentario en el post o contacto con el Servicio de Atención al Cliente de easyJet. ¡No dejes que preparar el equipaje de mano te frene de disfrutar de tus próximas vacaciones por Europa!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr