Inicio > Consejos para viajar > Equipaje de mano para viajar con easyJet

Equipaje de mano para viajar con easyJet

equipaje de mano easyJet

¿Listo para las vacaciones? ¿Ganas de descubrir nuevos destinos por Europa? Pueden surgir muchas dudas en cuanto al equipaje de mano ya que todas las aerolíneas no piden los mismos requisitos.  easyJet quiere contártelo todo sobre el equipaje de mano para que seas un experto cuando viajes con la aerolínea de tarifas económicas. ¡Sigue leyendo!

Viajar con easyJet: Todo lo que debes saber sobre el equipaje de mano

En tu próximo viaje podrás llevar una pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para disfrutar de una escapada. No hay límite de peso, pero sí te pedirán que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

Si la maleta parece ser más grande de las dimensiones permitidas, se te pedirá que la metas en el medidor para comprobar que el tamaño no sobrepase las dimensiones permitidas. Si son más grandes que el máximo de 56 x 45 x 25 cm (incluidas las asas y las ruedas) no podrán ir en la cabina y serán facturadas en la bodega del avión. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Pasajeros con tarifa Flexi, con un asiento con más espacio para las piernas o en la parte delantera y titulares de la tarjeta easyJet Plus podrán  llevar una pieza adicional para colocar bajo el asiento, como una bolsa de ordenador portátil o un bolso de mano. Tamaño máximo de 45 x 36 x 20 cm. Las piezas de equipaje adicionales deberán ir colocadas debajo del asiento delantero.

Si lo que te gusta es ir sin preocupaciones y con las manos libres, easyJet ofrece la opción de “Hands Free” así no tendrás que llevar tu equipaje de mano por el aeropuerto y podrás olvidarte de las prisas por encontrar espacio en los compartimentos. Tan solo deberás dejar tu equipaje de mano en la entrega de equipaje de easyJet Plus al cual se aplicará una pequeña tarifa y nosotros nos encargaremos del resto. Además, serás el primero en recuperar tus maletas en la cinta de recogida equipaje.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el equipaje de mano para volar con easyJet solo queda que te decidas donde te quieres ir tu próximo viaje. Escoge tu destino favorito de entre todas nuestras rutas con tarifas económicas.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr