Inicio > Consejos para viajar > Horóscopo viajero 2019

Horóscopo viajero 2019

horoscopo viajero easyjet

Año nuevo, ciclo nuevo. Hemos consultado a nuestros astrólogos para descubrir cuáles son los destinos que deben visitar los diferentes signos del zodíaco para este nuevo año. ¿Estás preparado para descubrir tu destino ideal para el 2019?

Horóscopo viajero para el 2019

ACUARIO – Viaje a Basilea
El 2018 ha sido un año complicado para los acuarios. Tranquilo, respira hondo y mira al 2019 con ilusión porque todos los problemas se quedarán atrás y empezarán nuevos siglos en todos los ámbitos: proyectos, viaje relaciones, amor… Y para conseguir tan anisada tranquilidad y energía renovada este año Basilea es uno destino obligado. Paisajes de ensueño, naturaleza y aire puro te esperan en esta maravillosa ciudad suiza.

PISCIS – Viaje a Londres
Pececito este va a ser un año bastante completo que hará que tu vida haga un giro de 180 grados. Dirás adiós a relaciones tóxicas, tomarás importante decisiones profesionales y, sobretodo, te marcarás nuevas metas personales. Este 2019 te toca disfrutar de cada uno de los nuevos momentos y acumular aprendizajes, por ello, Londres es tu destino ideal este año. No hay nada como la capital británica y su mezcla cultural para que digas adiós a un 2018 con muchas complicaciones y des la bienvenida a un año donde te sentirás completamente realizado.

ARIES – Viaje a Edimburgo
Apreciado Aries, este nuevo año te traerá experiencias intensas. Será un año fructífero y productivo lleno de desafíos tanto personales como profesionales. Con tanta agitación y nuevo retos es muy importante que te cuides este año: descanso mental, realizar yoga o pilates o hacer una escapada a Edimburgo y disfrutar de sus apacibles paisajes te harán bien para afrontar todo lo que viene en este 2019.

TAURO – Viaje a Lisboa
Tienes muchos proyectos en mente pero a veces lo quieres todo para ya y aquí. 2019 va a ser un año que te traerá estabilidad en muchos aspectos de tu vida pero necesitas no perder la paciencia y hacer las cosas poco a poco y con calma. Tu destino ideal para este año es Lisboa. La capital portuguesa se aportará esa serenidad tan necesaria para que veas las cosas con perspectiva. Además de buenas temperaturas, una gran gastronomía, vistas increíbles desde cualquier rincón de la ciudad Lisboa está llena de rincones con encanto que te aportarán tranquilidad para afrontar el año.

GÉMINIS – Viaje a París
Los géminis tenéis mucha energía y muchos proyectos en mente para este 2019 pero os falta focalizar un poco y ordenar vuestras prioridades. La ciudad de la luz es el destino ideal para ti este año. Deja que la capital francesa te ilumine y te ayude a poner las ideas a sitio y priorizar qué temas son más importantes.

CÁNCER – Viaje a Berlín
Este 2018 ha terminado con algunos frente abiertos para los cangrejos: palabras que no se han dicho, guerras no acabadas, conversaciones a medias… pero, ¿sabes qué Cangrejo? Que no tienes ganas de dedicar más tiempo a causas perdidas y has decidido cortar de raíz y no dar ni segundas ni terceras oportunidades. Ahora mandas tú y has decidido resurgir cual ave fénix de tus cenizas. Este año tu destino ideal será Berlín, la capital alemana es una mezcla de culturas, una ciudad que ha tenido que reinventarse varias veces a lo largo de la historia y al final siempre llega a una versión mejorada de sí misma. Aprovecha la energía berlinesa para cortar con las cosas tóxicas del pasado y disfrutar de un nuevo tú este año.

LEO – Viaje a Nápoles
Leo este nuevo año por fin vas a vivir como tú quieres. Por fin te atreverás a ser el líder que eres y avanzarás con paso firme. Además, este año te esperan muchas sorpresas positivas, así que déjate sorprender y vive cada momento. El destino ideal para los leos este año es Nápoles. La pasión de la ciudad italiana y las energías del Vesubio te ayudarán a transformarte en uno de los signos más poderosos este año. Disfruta de la cocina italiana, del caos de la ciudad y de la magia del sud de Italia a la vez que cargas pilas por el que promete ser un gran año.

VIRGO – Viaje a Lyon
El último año te has quedado un poco estancado en algunos aspectos de tu vida, sobretodo en el tema emocional. Necesitas liberar tu mente de bloqueos y acordarte de que, al final, las cosas se pondrán en su lugar. 2019 te deparar algo mágico pero, hasta llegar allí, tendrás que lucharlos. El destino para los virgos este año es Lyon. La calma de la ciudad francesa, la buena gastronomía y las vistas espectaculares de la ciudad te ayudarán a poner foco y liberarte de fantasmas que no te dejan ver claro.

LIBRA- Viaje a Kuala Lumpur
Este pasado año ha sido un poco complicado y no han salido muchas de las cosas que querías. Querido libra, tenemos buenas noticias y es que este 2019 cambia TODO y muchos aspectos de tu vida van a empezar a mejorar a paso de gigante y de manera muy positiva. Y para grandes cambios, grandes destino. Este 2019 el destino ideal para ti es Kuala Lumpur. Déjate sorprender por las torres Petronas, las cuevas de Batu o la famosa torre de las comunicaciones y prepárate para vivir uno de los años más intensos y felices de tu vida.

ESCORPIO – Viaje a Nueva York
Este 2019 será un año muy interesante para los escorpio pero hay una lección que deberán aplicarse: para que se abran algunas puertas, tendrán que cerrar otras. Se terminaron las segundas oportunidades, este año toca tener la cabeza fría y cambiar los aspectos de nuestra vida en los que no nos sintamos cómodos. En cuanto a viajes los escorpio deberán visitar Nueva York para aprovechar la magia y la energía emprendedora de la ciudad de los rascacielos.

SAGITARIO – Viaje a Liverpool
Sagitario este 2019 ha empezado un nuevo siglo que te traerá la tan ansiada estabilidad que andabas persiguiendo durante todo el 2018. Todos los aspectos de tu vida se estabilizan un poquito y se cumplirán muchas metas y sueños que hace tiempo que persigues. Y no hay mejor destino para los Sagitario que la ciudad que vio nacer a los famosos Beatles. Un viaje a Liverpool te llenará de energía para darte el empujoncito final que necesitas para cumplir tus objetivos.

CAPRICORNIO – Viaje a Milán
Eres una persona un poco testaruda y a veces te cuesta ceder y cambiar de opiniones. Este año un viaje a Milán te ayudará a relajarte, a aprender a disfrutar de los pequeños placeres de Italia y a saborear cada momento. Una escapada a Italia será un antes y un después que te ayudará a encarar el año de manera distinta y, sobre todo a encarar el 2019 con buen humor.

Reserva tus billetes con easyJet y disfruta de un viaje en tu destino ideal para este 2019

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr