Inicio > Consejos para viajar > Las 4 mejores pistas de esquí de Europa

Las 4 mejores pistas de esquí de Europa

viajes esquí easyjet

Ya ha llegado el frío y con él, la mejor época del año: la temporada de esquí. Y es que no hay mejor sensación que descubrir Europa practicando uno de los mejores deportes de invierno. Coge las botas y los esquís porque hoy nos vamos de viaje a las 4 mejores pistas de esquí de Europa.

Viaje de esquí por Europa

Val d’Isère: de fácil acceso para aquellos que voléis a Lyon o Ginebra. Esta región de los Alpes junto a Tignes forma el llamado Espace Killy o lo que muchos consideran el espacio para esquiar más bonito del mundo. Cumbres increíbles y más de 4.000 metros para deslizarte encima de la nieve y disfrutar de la naturaleza. ¿Quieres sentirte como un verdadero deportista de élite? En Val d’Isère se encuentra uno de los descensos más míticos del mundo del esquí: la pista Bellevarde. Recuerda para siempre este momento con el diploma conmemorativo que te entregan a la llegada.

Charmonix: viaja Ginebra y disfruta de impresionantes pistas de paisaje alpino ubicadas en la falda del Mont Blanc. La estación se divide en tres zonas: la brévent / la flégère, que ofrecen vistas increíbles de la montaña del Montblanc y un mix de pistas para todos los niveles, le tour/vallorcine, una gran opción para esquiadores intermendios y lognon / grand montetes, solo para para esquiadores con experiencia.

Mègeve: vuela a Ginebra y disfruta del esquí acompañado en todo momento de la presencia de la montaña Montblanc. Hay varias zonas diferenciadas donde, además de esquí, se pueden realizar otras actividades de nieve como raquetas, trineos o senderismo. Por si las vistas de la estación no fueran suficientemente espectaculares, el pueblo es de una belleza espectacular con cases de madera y un ambiente refinado.

Zermatt: el último de nuestra lista pero no para ello menos importante. Vuela a Ginebra con easyJet y disfruta de una de las estaciones de esquí con más encanto de Europa. Como dato curioso destacamos que en Zermatt no está permitido circular con coche convencional, solo con coche eléctrico o de caballos. La estación se divide en tres zonas: Sunnegga, dónde a través de un funicular subterráneo accedemos a pistas de todo tipo. Gornergrat, se accede vía tren y las vistas durante el trayecto son espectaculares. La zona Klein Matterhorn está ubicada en un glacier donde se puede esquiar todo el año, las pistas en esta área son solo para esquiadores expertos.

¡Reserva tus billetes con easyJet para tu próxima escapada de esquí y descubre Europa deslizándote por las mejores pistas!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr