Inicio > Consejos para viajar > Recomendaciones de viaje > Escoge tu asiento favorito easyJet

Escoge tu asiento favorito easyJet

¿Eres de los que les encanta observar el paisaje y las nubes desde la ventanilla? o ¿eres más de los que prefieren sentarse en el pasillo y tener todo a mano? Hay veces que no sabemos muy bien dónde queremos sentarnos, bien porque no sabemos dónde estaremos más cómodos, o porque volar con varios amigos o con niños siempre lleva a disputas por ver quién se sienta en qué sitio. ¡Se acabó! En easyJet te damos las mejores opciones para elegir el asiento que más se adecua a ti y tus compañeros de viaje.

Cómo escoger los asientos a la hora de reservar el billete

¿Ventana o pasillo?  

Probablemente todos nos debatimos qué escoger cuando estamos reservando nuestro billete. Un factor a tener en cuenta es que con frecuencia el pasillo es elegido por el viajero que suele tener necesidades para ir al baño y prefiere tener su equipaje más a mano. Mientras que aquellos más curiosos eligen la ventanilla para disfrutar de las vistas o escogen el lateral para poder apoyar la cabeza y tomar una siesta.

Sabemos que cada persona tiene unos gustos diferentes y el debate entre ventana o pasillo siempre será eterno. Por eso desde easyJet te ofrecemos la posibilidad de elegir tu asiento, pudiendo realizarlo de forma gratuita si reservas los billetes FLEXI o eres titular de la tarjeta easyJet Plus. ¡Es tu elección!

¿Puedo cambiarlo después de reservar el billete?

¡Claro! Si todavía no has hecho el check-in, puedes cambiar los asientos hasta dos horas antes de la salida del vuelo accediendo a  Gestionar reservas. En cambio, si ya has hecho el check-in, tendrás que ponerte en contacto con nuestro  equipo del servicio de atención al cliente  y ellos se harán cargo de todo.

¡Quiero ir delante!

Si vas con el agua el cuello porque tienes que coger otro vuelo, o bien tienes una reunión urgente y te gusta hacer tanto el embarque como la salida de la cabina rápido, con easyJet estás de suerte. Tenemos preparado para ti una oferta en la parte delantera del avión con un asiento entre las filas 2-6 (filas 2-5 en algunos aviones).

Si escoges esta oferta tendrás beneficios geniales, como un pequeño hueco adicional bajo tu asiento para guardar tu portátil o el bolso. Así como servicio de Speedy Boarding y mostradores de facturación exclusivos para no tener que hacer cola. Te recordamos que losasientos delanteros son gratuitos para los billetes FLEXI y titulares de la tarjeta easyJet Plus.

También puedes reservar tu billete, de forma gratuita con tu tarjeta easyJet Plus, en los asientos con mayor espacio para las piernas sin tener que ir en las primeras filas.

¿Podemos volar todos juntos? ¿Qué pasa con los niños?

Tener preparado algún juego, un cómic o un cuaderno de pinturas hará que los peques de la casa tengan un vuelo más ameno. Si quieres viajar con ellos tendrás que avisarnos al realizar la reserva para poder sentaros juntos. Es fácil, tan solo tendrás que añadir el número de niños y sus edades cuando hagas el proceso de reserva. Recuerda que los más pequeños, menores de 2 años, tienen que sentarse con un adulto en sus piernas o en un asiento adyacente. Podrás elegir sentarte con el peque sobre tus piernas abonando una tasa.

Si quieres viajar con tus compañeros o familiares al lado y no has reservado asientos, lo mejor es que hagas el check-in lo antes posible. Ya que nuestro sistema de asignación de asientos intentará sentaros juntos.

¿Todo listo para escoger tu próximo viaje? Descubre todas las rutas que tenemos para ti en easyJet y… ¡no te quedes sin tu asiento favorito!

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr