Inicio > Consejos para viajar > Recorre Europa en películas en tu viaje easyJet

Recorre Europa en películas en tu viaje easyJet

viaja con easyjet, viaja con pellculas, viaja en familia, viaja con amigos, viaja easyjet, viaja a paris, viaja a roma, viaja a francia, viaja a esoccia, viaja a londres, viaja , viaje easyjet , viaje con easyjet

El turismo cinematográfico está en auge, hay películas que enseñan lugares y hay lugares que son de película. Si eres cinéfilo, hoy es tu día de suerte. Combina con easyJet tus dos pasiones: cine y viajes para que saques el máximo rendimiento a tu nuevo destino. ¿Te lo vas a perder?

Humphrey Bogart, Morgan Freeman, Audrey Hepburn, Meryl Streep y ahora también… ¡tú! Siéntete como una estrella de Hollywood visitando los lugares Europeos que más han recalcado en la historia del cine. Vicky Christina Barcelona, Amelie, Love Actually…. Son mucha las películas que tienen como protagonista a una ciudad Europea. ¿Por cuál empezar? ¡Bien fácil! Presta atención al listado que hemos elaborado con las 5 películas más representativas de cada destino easyJet, escoge una, visita nuestra página web y ZAS en la siguiente escena ya estarás en tu destino favorito, ¡de película!

Paris / Francia: Midnight in parís. Woody Allen es un confeso enamorado de las principales ciudades Europeas. Ha rodado en Londres, Barcelona y París pero es en esta última donde quizá el director se ha mimetizado más. Owen Wilson protagoniza majestuosamente la flamante ganadora al Oscar al mejor guión original. Midnight in Paris es también cuna de las mejores estampas de la capital francesa. La catedral de Nôtre Dame, la torre Eiffiel, el barrio de Montmatre, el palacio de Versalles, el puente Alexandre III o El Museo de l’Orangerie son los escenarios escogidos por el director neoyorquino. No te puedes perder estas destinaciones en tu próximo viaje easyJet. Si has visitado la ciudad del amor cuéntanos en qué escena o lugar representado en la película te has sentido más arropado.

Dublín / Irlanda: En el nombre del padre: Sin duda una de las películas que dejan huella. Su apasionante trama elabora una radiografía perfecta de lo que suponía la IRA a mediados del siglo XX en Irlanda. Estuvo nominada a siete Oscars y su argumento está basado en los casos de los Cuatro de Guildford y los Siete de Maguire. La cárcel Kilmanham Gaol es uno de los escenarios principales donde transcurre la acción y el museo que se encuentra justo a la entrada es el lugar perfecto para ambientarse en la historia reciente de este país mermado por el terrorismo. Si eres un cinéfilo no te puedes perder uno de los puntos de interés nacional en tu viaje a Irlanda.

Roma / Italia: A roma con amor: Woody Allen vuelve a dejar huella en nuestra lista con una disparatada comedia de desamores que parte de un punto neurálgico común, la bella capital Italiana. La estación de Termini, EL Coloseo, Mercado Campo de Firio, la fontana de Trevi… Woody Allen no dejo escapar ningún punto característico de la ciudad de Roma. Cuatro diferentes historias, para un mismo escenario, para una misma sensación; la misma cuando por primera vez visitas la capital italiana: Fascinación. Reserva en un click tu próximo viaje easyjet a Roma y no te pierdas: el Trastevere, Boca de la Verita, Piazza Venezzia… pero sobretodo, no te pierdas Roma.

Escocia / Reino Unido: Braveheart: Podrá hacer mucho frío, podrá nevar cada día del año, podrá esconderse el sol día si día también, pero hay algo que no nos podrán quitar: ¡La libertaaaad! De viajar con easyJet. Los principales escenarios escocés que aparecen en la galardonada película de Mel Gibson son: el pequeño valle de Glen Nevis, el castillo Dunsoghly, el pueblo de Ballymore Eustace, la cambra de comercio de Edimburgo y el Parque nacional de Wicklow, pero desengañémonos todo el ambiente escocés y su sorprendente naturaleza parece estar sacado de la salvaje película. Cuando planifiques tu viaje a Escocia con easyJet te sorprenderá cada rincón por su increíble armonía entre civilización y naturaleza salvaje. Simplemente no te lo puedes perder.

Londres / Reino Unido: Notting hill: Déjate enamorar por el barrio más de moda de la capital británica. La gran responsable del auge de este concurrido barrio Londinense es sin lugar a duda Notting Hill una de las mejores películas de la historia del cine protagonizada por Hugh Grant y Julia Robert. Si has visto la galardonada película lo primero que querrás hacer es visitar la famosa tienda de libros. Tenemos una mala noticia, la tienda la cual se baso el escritor es una tienda de zapatos, pero aún así, existe una librería original en la calle de Blenheim Crescent donde podrás encontrar tus libros favoritos. Los otros puntos de interés que no te puedes perder son el Westbourne Park con Portobello Road, Picadilly Street, Trafalgar Square y Leicester Square. Si eres un amante de la película lo que más te recomendamos es dejar el mapa y andar por Notting Hill como si también se tratara tu casa.

¿Has elegido ya tu destino de película para tu siguiente escapada por Europa? ¡Pues prepárate, haz tu maleta y vuela con easyJet a tu destino europeo preferido! ¿Te lo vas a perder?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr