Inicio > Consejos para viajar > Trucos para preparar tu equipaje de mano

Trucos para preparar tu equipaje de mano

¿Será la medida de maleta adecuada? ¿Podré incluir mi champú o perfume favorito?  ¿Puedo llevar dos bultos? Para que tu única preocupación sea qué visitar en tu próximo destino de viaje en lugar de qué puedo llevar en mi maleta hoy os ofrecemos algunos consejos sobre cómo preparar tu equipaje de mano con easyJet de manera rápida y eficiente.

Todo lo que debes saber sobre el equipaje de mano easyJet

Un bulto por pasajero: Cada cliente easyJet podrá llevar una pieza de equipaje de mano de a bordo sin limitación de peso. Podrás llevar una pieza adicional si eres titular de la tarjeta easyJet Plus, si dispones de una tarifa Flexi, si has optado por reservar un asiento Up Front (asiento de la parte delantera) o Extra Legroom (espacio extra para las piernas).

¿Qué ocurre si allí donde vas está lloviendo? En easyJet siempre nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y entendemos que hay necesidades que se tienen que cubrir. Por esa razón hay ciertos objetos que podrán entrar junto a tu equipaje de mano como un paraguas, un chal, un abrigo o las bolsas con aquello que hayas comprado dentro de los establecimientos Duty Free del aeropuerto.

¿Cuál es el tamaño máximo del equipaje de mano?

Tus botas de piel preferidas, aquel abrigo de lana que tanto te abriga o el regalo de cumpleaños del amigo al que vas a visitar, ¡son tantas cosas por meter!  Seguro que te has preguntado, ¿y si me cojo el chubasquero por si acaso? o has pensado en llevarte el gorro, la bufanda y los guantes no sea que te pille el frío. En easyJet no hay límite de peso, pero sí de tamaño. Así el equipaje de mano no debe de medir más de 56 x 45 x 25 cm (incluyen las asas y las ruedas).

Por esta razón debemos aprender a ahorrar espacio en nuestra maleta, ¡es muy sencillo! Basta con pensar bien las cosas que de verdad necesitamos en nuestro viaje e ir vestidos con aquello que más nos ocupe en la maleta. Si no caben el gorro y la bufanda, siempre podrás comprarlo en tu destino. En ocasiones los compartimentos se completan, si esto ocurre, no tienes de qué preocuparte pues tu equipaje de mano sería cargado en la bodega del avión de forma gratuita.

Líquidos en el equipaje de mano

Podrás viajar con todo tipo de líquidos siempre y cuando no sean inflamables y no superen los 100 ml. Si tu perfume favorito tiene una cantidad mayor, puedes comprar un pequeño bote de 100 ml con difusor y traspasar la cantidad permitida desde el envase anterior. Así podrás guardar el resto del líquido en el envase original y llevarte lo necesario para el viaje sin tener que comprarlo en el destino. Una vez tengas la cantidad permitida, deberás guardarlos en una bolsita de plástico con cierre cuyas medidas no sean superiores a 20 x 20 cm.

¿Soñando con una escapada a la nieve con amigos? ¿Un fin de semana romántico en París o una fiesta non stop en Berlín? ¡Reserva tu próximo viaje con easyJet por Europa, a hacer la maleta te ayudamos nosotros!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr