Inicio > easyJet Noticias > 5 ideas de escapada para el Puente de Todos los Santos

5 ideas de escapada para el Puente de Todos los Santos

destinos para el puente de todos los santos easyJet

Viajar durante el puente de todos los santos es uno de los mayores placeres que ofrece el calendario anual pues es uno de los periodos en los que hay menos turistas visitando las principales atracciones turísticas. En un principio puede parecer que no tendrás el suficiente tiempo para descubrir una ciudad pero desde easyJet te ofrecemos vuelos para exprimir al máximo el puente. Si no sabes a donde viajar, te ofrecemos 5 recomendaciones para aprovechar hasta el último minuto del puente que da el inicio, no oficial, al frío.

5 escapadas easyJet para el puente de todos los santos.

Viaje a Lisboa, Portugal

Lisboa es una de las mejores opciones tanto por sus moderadas temperaturas como por su proximidad. Además, tiene uno de los centros históricos más bellos de Europa, por ejemplo, podrás descubrir la plaza Figueira, la plaza Rossio, la Rua Augusta o la plaza del Comercio unos de los puntos neurálgicos más importantes de la capital portuguesa. También te recomendamos visitar el barrio de Belem uno de los más históricos de la ciudad con destellos de aquella Edad de Oro donde las naves portuguesas partían en busca de nuevas ciudades y descubrimientos.

Vieja a Milán, Italia

Si nuestra opción es Milán, te recomendamos todos estos lugares o, por el contrario, té faltará tiempo para realizar todo lo que tiene para ofrecer: por encima de todo has de visitar el Duomo, muy cerca de la catedral encontrarás la Galleria de Vittorio Emanuele II y dentro de ella contemplarás las tiendas más upper de la ciudad. Tampoco puedes perderte la Pinacoteca di Brera, ni la Santa Maria delle Grazie donde se encuentra la Última Cena de Leonardo da Vinci.

Viaje a Bruselas, Bélgica

Bruselas se puede visitar en cualquier época del año y noviembre es la oportunidad perfecta para descubrir la capital belga sin turistas. La ciudad la puedes ver en un día, no te pierdas ni la Grand-Place ni el Delirium, una de las cervecerías más importantes del mundo con más de 2000 marcas. Si tienes tiempo durante tu estancia, te aconsejamos visitar Brujas, posiblemente uno de los puntos con más encanto de Europa, ya verás cómo sus calles te transportarán a un cuento de hadas

Viaje a Manchester, Reino Unido

Manchester es la ciudad perfecta para visitar con poco tiempo pues la mayoría de las atracciones turísticas están por el centro y puedes recorrer la ciudad andando sin ningún problema. No te pierdas el Alan Turing Memorial el Palace Theatre o el O2 Ritz Manchester. Recorre Whitworth St W hasta Deansgate, la calle más larga y conocida de Manchester. A pocos pasos desde aquí podrás acceder al Teatro de los sueños u Old Trattford, y conocer el museo de uno de los equipo de futbol más importante de todos los tiempos o si coincide aprovechar y ver un partido de los diablos rojos.

Viaje a París, Francia

París entra en noviembre en temporada baja y es la ocasión perfecta para aprovechar con toda tranquilidad los salones, museos o exposiciones, y de disfrutar de todos los eventos que hacen de este mes uno de los más románticos y apasionantes del año. ¿Te imaginas la Torre Eiffel sin estar rodeada de turistas o hacer una foto a la Mona Lisa de bien cerca? en noviembre es posible. Si tienes la oportunidad, también te recomendamos descubrir el Halloween del parque de atracciones de Disneyland París ¡sustos y risas aseguradas!

Reserva ya vuelos en easyJet y déjate sorprender de la entrada de noviembre en las principales ciudades europeas

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr