Inicio > easyJet Noticias > Aprovecha el Black Friday con easyJet

Aprovecha el Black Friday con easyJet

viaja con easyjet, black friday, viaja a amsterdam, viaja barato, viaje cone asyjet, viaje a amsterdam, viaje a paris, viaja a paris, viajar a paris, viajar a amsterdam, viajar a londres, viajar por europa, viaja por europa, viaja en familia, viaje en familia viajar solo, viaja solo, ofertas, viaja barato, viaja solo barato, viaja en familia barato, descuentos, black, friday

El olor del caldo de tu madre, las luces de navidad, envolver regalos, la bienvenida de los pajes a los niños de todo el mundo, la estrella fugaz, la cabalgata de los reyes magos… Nada. Si hay algo que indica que ya llega la Navidad es sin duda el día mundial que marca el inicio de las compras navideñas, el Black Friday. Todo empezó en Estados Unidos, el día siguiente de acción de gracias (que siempre es viernes) las calles norteamericanas se llenaban de personas y vehículos que anhelaban hacerse con las primeras compras navideñas. Los policías reguladores del tráfico temían la masificación de coches y el trabajo que esto les podía ocasionar, era un día negro para el gremio y por eso se empezó a denominar  VIERNES NEGRO o BLACK FRIDAY. Pero para nosotros se ha convertido en la oportunidad de conseguir las mejores gangas al mejor precio.

Aprovechas las mejores del Black Friday con easyJet

 No sufras porque tenemos la mejor opción para que no salgas a la calle y te encuentres una caravana de 3 horas. Desde easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, hemos puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25€ para viajar por Europa y todo sin salir de casa. Desde el sitio que prefieras: tu sofá, tu cocina, tu cama. Reserva tus billetes desde tu habitación y llega hasta tu capital europea favorita.

Desde easyJet nos unimos por cuarto año consecutivo a las promociones de Black Friday ofreciendo precios asequibles en nuestras rutas más solicitadas con destinos a importantes capitales europeas como Londres, París, Edimburgo o Ámsterdam. Las plazas están disponibles para viajar entre el 28 de noviembre de 2017 y el 02 de septiembre de 2018.

Ofrecemos un total 70.000 plazas con precios asequibles a disposición de aquellos que por Navidades prefieren regalar experiencias y viajes en lugar de objetos materiales o para los previsores que ya están pensando en su próxima escapada de fin de semana por Europa o sus próximas vacaciones. Sabemos que es una oferta irresistible para que hagas una escapada por Europa y rompas con tu rutina. ¡Te mereces unas vacaciones!

¿No sabes dónde ir? Aquí va una serie de recomendaciones ¿Qué te parece un viaje de esquí a Ginebra para disfrutar de las mejores pistas de los Alpes? ¿Celebrar el fin de año en Londres a los pies del Big Ben? ¿Sorprender a los más pequeños de la casa con un viaje a Disneyland París en Semana Santa? ¿Hacer una escapada de fin de semana para descubrir la historia de Berlín? ¿Hacer el frío más llevadero reservando ya tus vacaciones de verano? Si en todas las opciones has dicho que si, estás de enhorabuena.

¡No esperes más y disfruta de estas ofertas de Black Friday que hemos diseñado solo para ti! ¡Europa a solo a un clic de distancia! Las ofertas estarán disponibles en la web de la compañía: http://www.easyjet.com/es hasta el próximo jueves 23 de noviembre para viajar por Europa de forma fácil y con los precios más asequibles.

¡Por fin han llegado las mejores ofertas del Black Friday! Disfruta de los vuelos easyjet a toda Europa al mejor precio y disfruta de las mejores capitales a tan solo un click de distancia.

 

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr