Inicio > easyJet Noticias > Check in de easyjet

Check in de easyjet

check in easyjet

Se acercan las vacaciones navideñas, tiempo de volver a casa para ver a la familia y amigos. Hoy te explicamos cómo hacer el check in de easyJet de manera rápida para que puedas dedicar más tiempo a estar con los tuyos. ¡Sigue leyendo!

Cómo hacer el check in de easyJet

Hacer el check in con easyJet es algo rápido y sencillo y hoy os lo vamos a demostrar. Puedes gestionarlo online a través de la aplicación de easyJet o con el número de referencia en el apartado “Gestionar reservas” en nuestra página web.

Tienes desde 30 días hasta dos horas antes de la salida del vuelo para realizar el check in con easyJet. Cuando vaya a volar con nosotros te pedirán que enseñes tu reserva, puedes escoger descargarla en tu móvil o imprimir la tarjeta de embarque. Recuerda que cuando vaya a volar, además de tu tarjeta de embarque, te van a solicitar los documentos de identidad para confirmar los detalles. ¿Quieres ser sostenible con el medio ambiento o asegurarte de no perder los papeles? Te recomendamos la opción de guardar las tarjetas de embarque en el móvil.

En el caso de que necesites modificar una reserva, por ejemplo, añadiendo equipaje de mano o haciendo algún cambio en los vuelos, asegúrate de hacer la reserva de nuevo e imprime una nueva tarjeta de embarque.

Si por algún motivo técnico no puedes realizar el check in de easyJet con antelación suficiente, también puedes hacer el check in en los mostradores de easyJet del aeropuerto. Para ello tendrás que acceder como mínimo con 2horas y 40 minutos de antes del vuelo.

¡No lo pienses más! Reserva tus vuelos con easyJet y disfruta de las mejores vacaciones navideñas con los que más quieres.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr