Inicio > easyJet Noticias > Cómo reclamar objetos perdidos en aviones de easyJet

Cómo reclamar objetos perdidos en aviones de easyJet

cómo reclamar objetos perdidos en aviones easyjet

Escapada de fin de semana en algún rincón de Europa. Estás sentado en el avión de vuelta a casa mirando por la ventana un mar de nubes mientras el sol se pone, con los auriculares y música puesta recordando todo lo que has vivido estos días o simplemente hablando con tu vecino de asiento. El capitán os avisa de que habéis llegado a destino, sales del avión y… oh, al llegar a casa te das cuenta que te has dejado algo en el asiento. ¿Te suena? Si has olvidado algún objeto en aviones easyJet, sigue leyendo.

Objetos perdidos en aviones easyJet

Sabemos que olvidar algún objeto dentro de nuestros aviones no es lo más agradable del mundo. Por eso hoy hemos querido dedicarle este post con el objetivo de que puedas recuperarlo de manera rápida y sencilla.

Al llegar a destino nuestra tripulación limpia el avión para que esté listo para el siguiente vuelo. En el caso de que algún pasajero se haya dejado un objeto a bordo, la tripulación de cabina de easyJet lo entrega al equipo de servicios de equipaje del aeropuerto de llegada. Los objetos están un plazo de 24 horas en este servicio, pasado este tiempo los objetos olvidados dentro del avión se entregan a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto. En el caso de que nuestra tripulación encuentre documentos de identidad, es posible que se entregue a los servicios de inmigración o a la policía local en lugar de la oficina de objetos perdidos.

En el siguiente link puedes contactar directamente con los diferentes aeropuertos de nuestra red.

Nos llegan también peticiones de pasajeros que han volado con easyJet pero se han dejado algún objeto en el aeropuerto. En este caso desde la aerolínea no podremos ayudarte a recuperar tus cosas, debes ponerte en contacto con la oficina de objetos perdidos del aeropuerto en cuestión.
Los objetos más habituales que los pasajeros se dejan dentro del avión suelen ser relacionados con el entretenimiento a bordo del avión. Libros, tablets, auriculares encabezan la lista del ranking.

¡Reserva tus vuelos con easyJet para tu próxima aventura en Europa!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr