Inicio > easyJet Noticias > Descubre nuetsras nuevas rutas canarias

Descubre nuetsras nuevas rutas canarias

nuevas rutas easyjet desde canarias

Si eres de Canarias y necesitas unos días de relax, estás planeando una escapada de fin de semana o estás deseando pegarte unas buenas vacaciones a ese destino que siempre habías soñado, no te quedes sin conocer las ciudades de Berlín, Venecia y Belfast. ¡Nunca antes fue tan fácil gracias a la aerolínea con las tarifas económicas líder en Europa! ¿Ya tienes la maleta preparada?

easyJet amplía conexiones desde Canarias

¡Por fin ha llegado la hora! En easyJet, la aerolínea de tarifas económicas más importante de Europa, mantiene su apuesta por el crecimiento sostenido en España y apostamos para que las islas canarias no se pierdan ninguna de las capitales europeas más increíbles, ¿Quieres descubrirlas? Si eres una persona aventurera como nosotros no te pierdas las rutas que empezarán a conectar los aeropuertos canarios con la Puerta de Brandemburgo, los muros de Belfast, la Catedral de Basilea y los canales de Venecia.

Después de anunciar las nuevas rutas canarias de easyJet ya puedes disfrutar de las mejores combinaciones entre las islas y las mejores capitales europeas. Esta semana empiezan los vuelos cinco nuevas rutas desde las Islas Canarias: Fuerteventura – Belfast, La Palma – Basilea, Lanzarote – Berlín y Venecia y Gran Canaria – Berlín. Teñir Europa de naranja es una de nuestras pasiones para que tú y los tuyos podáis viajar a vuestras capitales europeas favoritas al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

La nueva ruta easyJet Fuerteventura – Belfast estará disponible a partir del 31 de octubre con dos frecuencias semanales los miércoles y los sábados. La aerolínea de tarifas económicas también ofrecerá conexiones entre La Palma – Basilea dos días por semana los martes y los sábados, Lanzarote – Berlín los jueves y los domingos, Lanzarote – Venecia los martes y Sábados y Gran Canaria – Berlín los martes.

Estas nuevas conexiones reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en el territorio español y en las islas canarias. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más conexiones internacionales. Estas nuevas rutas nos permitirán acercar a los canarios a Alemania, Irlanda del Norte e Italia

Los vuelos de las nuevas rutas están disponibles en la web de easyJet. ¡A volar se ha dicho!

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr