Inicio > easyJet Noticias > Destinos de viaje con sol en otoño

Destinos de viaje con sol en otoño

viaje easyJet rutas otoño

Si eres de los que quieren aprovechar el otoño para viajar a las principales ciudades europeas sin que te molesten los turistas y aún no tienes claro el destino, los planes que te mostramos a continuación pueden ayudarte. Desde easyJet podrás viajar por toda Europa al mejor precio y aprovechar los últimos días del año con un clima templado.

5 viajes de otoño a destinos con sol

Viaje a Berlín: Puede parecer que en la capital alemana hace demasiado frío como para hacer una escapada otoñal, pero la realidad es bien diferente. Berlín ofrece un conjunto de planes accesibles durante todo el año y la temperatura, aunque es fresca, se puede aguantar sin ningún tipo de problemas. Si decides dar una oportunidad a Berlín no puedes perderte la puerta de Brandemburgo o la isla de los museos si optas por una estancia cultural.

Viaje a Londres: Si te gusta contemplar las hojas caer de sus árboles, el otoño es una de las mejores épocas para ver la muda de colores en los principales parques de la ciudad londinense. Además esta época del año tiene la particularidad de albergar uno de los mercados alimentarios más famosos de la capital británica el Borough Market que se encuentra en London Bridge. Además se celebra una de las noches más impactantes del año, cada 5 de noviembre, tiene lugar la Bonfire Night, la Noche de las Hogueras, con espectáculos de fuegos artificiales.

Viaje a Ámsterdam: Una vez viajas a Ámsterdam simplemente no puedes parar de repetir una y otra vez, siempre te queda algún escondrijo por descubrir. Otoño proporciona la oportunidad perfecta para observar las hojas caer en los diferentes canales de la ciudad haciendo capas marrones rojizo por su paso que día tras día se hace un poco más gruesa. No puedes perderte tampoco el Museo Willet-Holthuysen o la Sinagoga Portuguesa.

Viaje a Dublín: Es uno de los principales destinos que viene en mente cuando pensamos en el mejor lugar para descubrir en otoño. El gustito de pasear por la ciudad con una chaqueta bien abrigado, descubrir el centro neurálgico y algunas de sus calles históricas como Henry Street o la calle 0’Donel hacen de la capital irlandesa una de las principales preferencias entre los viajeros. Sin duda es una de las ciudades con más historias y leyendas del mundo, y, porque no decirlo, con unas de las mejores cervezas.

Viaje a Nápoles: La temperatura media de la ciudad es de 15º. Esta caótica ciudad, además de tener uno de los climas más suaves tiene un conjunto de monumentos que has de visitar alguna vez en tu vida. Descubre las ruinas arqueológicas romanas y griegas, castillos medievales y palacios renacentistas. Aunque sus principales encantos son sus playas y el paseo marítimo, sin duda su mayor reclamo es la extinta ciudad de Pompeya.

Reserva tú vuelo y escápate este puente a descubrir algunas de las ciudades más importantes de Europa. easyJet te lo pone fácil, solo tienes que decidir con quién quieres ir y vuela este otoño a donde tú quieras, ¿te lo vas a perder?

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr