Inicio > easyJet Noticias > easyJet anuncia novedades en su base de Barcelona para 2019

easyJet anuncia novedades en su base de Barcelona para 2019

easyjet barcelona

¡Este mes estamos de celebración! Y es que no solo hemos llegado los 45 millones de pasajeros en la capital condal sino que tenemos muchos planes de futuro. ¡Sigue leyendo y descubre todas las novedades de easyJet en Barcelona.

easyJet alcanza los 45M pasajeros en Barcelona y anuncia que El Prat se une al Worlwide by easyJet

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, celebró la semana pasada en Barcelona la llegada del pasajero 45 millones desde el inicio de las operaciones de la base estacional en 1996 con un vuelo desde Londres Luton. Con este nuevo hito, easyJet demuestra la solidez de la compañía y su apuesta por fomentar el crecimiento sostenible en la capital catalana donde ya conecta con 17 ciudades europeas y grandes destinos como Londres, Berlín, Milán o París.

Barcelona es uno de los destinos clave para easyJet, no solo en la temporada de verano sino también en la temporada baja. Con la voluntad de seguir aumentando la conectividad de la capital catalana y alargar la temporada turística, easyJet ha anunciado un aumento de capacidad de 4% en la temporada de 2019, con más de 4,1 millones de asientos disponibles.

easyJet no solo ha aprovechado el evento de hoy para celebrar el pasado de la aerolínea en la ciudad de Barcelona sino que también plantea nuevos retos para el futuro con más conexiones internacionales. La aerolínea de tarifas económicas anunció que en 2019 extiende su programa ‘Wordwide by easyJet’ al aeropuerto de Barcelona.

Gracias a esta ampliación y junto a las conexiones que se ofrecen desde septiembre de 2017 desde el aeropuerto de Londres Gatwick los viajeros de easyJet podrán conectar con aerolíneas de largo radios y otros vuelos easyJet en la misma reserva. Desde su creación, el WorldWide de easyJet ha crecido de manera exponencial y, hoy en día, ya ofrece más de 5.000 rutas únicas gracias a las colaboraciones con distintas aerolíneas.

Javier Gándara, Director General de easyJet en España, ha comentado:

“Uno de cada cinco pasajeros de easyJet vuelan a / desde España. En la aerolínea siempre hemos apostado por un crecimiento sostenido en España, un mercado clave para easyJet, y así lo estamos demostrando año tras año. En un año de incertidumbre para algunas compañías, hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es sólido y que nuestra estrategia de crecimiento sostenido va dando sus frutos. Vamos a seguir apostando por el crecimiento y escuchando a nuestros clientes para poder adaptar la oferta a las expectativas de la demanda”.

“Estamos muy satisfechos de seguir celebrando hitos en la historia de easyJet en Barcelona. La llegada del pasajero 45 millones en Barcelona no viene sino a consolidar el impacto positivo de la aerolínea a la capital catalana contribuyendo de manera positiva en la economía local. La ampliación de capacidad para la temporada 2019 y la ampliación del servicio Worldwide by easyJet ayudará a Barcerlona a consolidarse aún más como un eje imprescindible del mapa aéreo y turístico internacional y la acerca a los principales centros de negocios europeos”.

Acerca del autor

Escrito por

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet opera más de 650 rutas en 137 aeropuertos en 34 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de easyJet, más que cualquier otra aerolínea. easyJet opera diariamente en España más de 90 vuelos en 128 rutas de 15 aeropuertos españoles. easyJet ofrece un servicio de calidad a un buen precio, lo cual se traduce en una opción intelegente.

Posts Relacionados

Una respuesta

  1. 👏🏻👏🏻#essyjet

    Reply

Comenta esta entrada

Síguenos

  • youtube
  • flickr